FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

• 46 Respuestas
  • 9338 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

• en: Abril 12, 2011, 16:40:11

BIENVENIDOS

CIRCUITO

El Circuito Internacional de Shangai, donde se disputará el Gran Premio de China, es un Autódromo de última generación, hecha especialmente para la Fórmula 1 y fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke. Está emplazado sobre un pantano, por lo que los cimientos de poliestireno de la pista tienen una profundidad de 48 metros. La forma es del símbolo chino 'Shang' que significa 'Ascender' y los boxes están ubicado dentro de un lago. El Autódromo tiene una capacidad de 150.000 personas.

Es una pista bastante revirada, con mayoría de curvas lentas, aunque hay una sección corta de alta velocidad. Hay tres secciones rectas que pueden ofrecer oportunidades de sobrepaso, la primera curva es muy cerrada, lo que hará que la salida de la carrera sea interesante, y exigente; es una curva interminable hacia la derecha con una gran carga de fuerza G.
Tiene un número igual de curvas tanto a derecha como a izquierda, una buena combinación de diferentes tipos de virajes, desde los sectores rápidos hasta las difíciles horquillas y unas rectas muy largas. La más recta larga tiene casi un kilómetro y está entre las curvas 13 y 14, al final de la vuelta.
Para afrontarlo se requiere de una alta carga aerodinámica y de un buen estado físico por parte de los pilotos debido a las largas curvas. Una particularidad del trazado es la longitud de sus curvas, en especial la primera en la que los pilotos experimentarán más de 2G durante casi cuatro segundos. En cuanto a las características de las curvas y la frenada, el circuito es bastante parecido a Nürburgring, pero con una recta muy larga, por lo que será un reto con los motores.

RESULTADOS DEL ÚLTIMO GP

CLASIFICACIÓN

HORARIO

HORA ESPAÑOLA

Fri 15
Practice 1 04:00 - 05:30
Friday Practice 2 08:00 - 09:30
Sat 16
Saturday Practice 05:00 - 06:00
Qualifying 08:00
Sun 17
Race 09:00
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 2011 SINOPEC CHINESE GP

• en: Abril 12, 2011, 16:42:47
Aún no hemos terminado de debatir sobre el anterior GP y ya nos viene el siguiente  :countach:

PF,sepa usted que esta carrera se ve tanto por la Sexta como por la TPA Asturiana,que luego no se que canales pone usted y me ve carreras de la Nascar y al comentar el post carrera se confunde  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 12, 2011, 16:44:40
Aún no hemos terminado de debatir sobre el anterior GP y ya nos viene el siguiente  :countach:

PF,sepa usted que esta carrera se ve tanto por la Sexta como por la TPA Asturiana,que luego no se que canales pone usted y me ve carreras de la Nascar y al comentar el post carrera se confunde  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Mande? Yo ya he dejado de atender al post en cuanto he visto esto:

:countach:

:elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 12, 2011, 16:54:47
Esas de chinas poco eh?  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 12, 2011, 17:26:14

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 12, 2011, 23:08:52
que vaaaaa!!! chinitas 100%
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 15, 2011, 10:17:23
de todo menos miedo :sisi3:

he dicho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Abril 15, 2011, 19:38:30

Mande? Yo ya he dejado de atender al post en cuanto he visto esto:

:countach:

Yo creo que esos perolillos flexan, tendrian que hacerle unos test estos de la fia, hasta que los de Raquel del Rosario de Alonso sean las poletits!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 15, 2011, 20:26:30
me he enterado que desde mañana y a partir de la carrera los de Marca Tv retransmitirán la carrera en directo.....

no se si soy el último en enterarme o si ya lo sabíais,    pero por mi parte ya le pueden dar por el culo al calvo de mierda y al curso de alemán :24:

lo siento mucho por de la rosa y por gené.....   pero me la pienso ver por otro sitio donde no estea LOBEZNOcalvodeMIERDA!

y que conste que hoy en los entrenamientos me han sorprendido, y comentan muy bien!
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 15, 2011, 20:49:13
me he enterado que desde mañana y a partir de la carrera los de Marca Tv retransmitirán la carrera en directo.....

no se si soy el último en enterarme o si ya lo sabíais,    pero por mi parte ya le pueden dar por el culo al calvo de mierda y al curso de alemán :24:

lo siento mucho por de la rosa y por gené.....   pero me la pienso ver por otro sitio donde no estea LOBEZNOcalvodeMIERDA!

y que conste que hoy en los entrenamientos me han sorprendido, y comentan muy bien!

Sí señor, un comentario hecho desde la serenidad y el sosiego  :sisi3:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 15, 2011, 20:52:04
y sin nada de alcohol de por medio......     por lo menos todabía no....!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 16, 2011, 13:29:50
¿Qué le pasará a Webber mañana saliendo 15? se admiten apuestas. Aunque bueno, saliendo tan atrás no creo que sea necesario hacer nada :rolleyes:

Por el momento, en las dos carreras que llevamos de campeonato:
-Se le ha estropeado el kers / ha circulado menos kms con un kers activo que vettel
-Se le quema el coche (australia)
-Se ve obligado a competir con un chasis partido.
-Se equivocan en los neumáticos en la clasificacion
-Tiene problemas en las paradas, son más lentas que las de su compañero.

2 carreras, llevamos sólo 2 carreras.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 16, 2011, 13:39:32
es el segundo de un equipo dedicado en pleno a otra persona!!!   que esperabais?       
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 16, 2011, 13:58:27
es el segundo de un equipo dedicado en pleno a otra persona!!!   que esperabais?       

Me esperaba la actitud de un equipo que siempre ha abanderado (de boca) la igualdad entre pilotos, nada más.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 16, 2011, 14:39:19
yayayaya   y por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas,   los caminos son de rosas "mave edition" y las nubes son de algodón.....   sigo?
  • Meetings Meetings 1