Si llega a decir que su resultado fué porque tuvo un problema con el XXXXXXXX del coche, tardaríamos poco en llamarlo "lloronso". Por eso lo he dicho.
Yo, por si acaso, tomo nota, a lo mejor no somos tan conspiranoicos como parece ser, y resulta que no es tan "lloronso" como muchos lo califican.
Hombre, Mave, es que todo el mundo vio que el problema era de él en este GP, era lo que faltaba... Además que en la primera parada le tocan unos grados el alerón delantero, a sugerencia suya o con su ok, me da igual, pero con su corresponsabilidad como mínimo, ya que en eso participa el piloto informando al ingeniero de qué balance tiene el coche, eso también hay que verlo cuando se ven las carreras, le tocan tal cosa pues a ver qué pasa a partir de ahora, y no sólo ver los pucherazos y las lobatadas...
Seguro que FA sabe que ahí posiblemente se equivocan buscando algo que no hay en el coche, la prueba es que salió de ese pit tras Michael, que ya llevaba 6 vueltas tras su parada, y no podía con él de ninguna de las maneras (8 vueltazas para pasarle, justo antes de que Schumy parase con las gomas en estado de licuefacción, que iban tirando pelotitas como melones de grandes).
Después por no tener ruedas pierde 15 segundazos en 5 vueltas en esa tanda antes de entrar. Eso no lo levantaba nadie, ni el mejor estratega del mundo. Si no hubiesen tocado el alerón hubiese adelantado a Michael antes seguro, tenía ritmo para ello como había demostrado tras su mala salida, para salir detrás del Mercedes en la curva antes de la recta de atrás, tenía gomas... Si hubiese adelantado a Michael cuando debería y no tras 8 vueltas de perder tiempo quizá hubiesen podido cambiar la estrategia viendo que con una tanda más corta bien aprovechada mejoraban el global de la carrera...
No digo que hubiese hecho podio, por dios, pero el 5ª puesto, que es donde debe estar su coche (y con el mejor piloto de la parrilla conduciéndolo), tal y como están ahora las cosas porque hay dos equipos muy superiores, no para que te achuche el propio Michael al final por el 7ª puesto.
Falla una vez más en la salida, toca el alerón a saber para qué, se tira 8 vueltas detrás de un coche teniendo más coche, más gomas y más pilotaje dentro... No es para no llorar, es para hacer un poco de autocrítica, pienso.