Me represento

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Re: Me represento

  • en: Abril 11, 2011, 16:43:17
Por partes:
- Soy Gallego, pero afincado en Cadiz. Aunque claro, uno es de donde pace y no de donde nace...
- PF. Gracias. Pero sigo con la duda. Para no retararlo y que me aguante el extra de potencia bien y me haga ganar traccion en las salidas y que el coche se haga mas deslizable (y mas controlable) cual pongo. El tipo1 o el 2?
- Las fotos cuando haga una modificacion que estoy pendiente (hoy me la hacen).
Fotos del exterior puedo ponerlas, pero es como el de cualquiera del foro... NA rojo.
Del motor, cuando se haga la mod.
- Komemillas, le he pasado a un monton de gente lo de los Eibach, lo siento. El mx5pasion murio, pero ahora tenemos el www.miatapasion.com del cual soy el orgulloso administrador principal.

Saludos.
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Re: Me represento

  • en: Abril 11, 2011, 19:41:06
El Tipo 1 bloquea más en aceleraciones, el Tipo 2 aguanta más la tralla y es más barato si lo vas a pillar nuevo. Hay que tener en cuenta el grupo también para el tema de aceleraciones. Pero contestando a tu pregunta para salidas, aceleraciones, salir rápido de curvas lentas, etc., el Tipo1, pero para control el Tipo2.


Decir que antes me equivoqué en un dato. El Tipo 2 sólo lo puedes retarar entre 2 y 3.0:1 para tracción trasera (el dato que di antes fue de memoria, es para delanteras)



Por cierto, serás gallego de nacimiento, pero como bien dices, eres de donde has pacido :D Eres gaditano 100%, al menos cuando hemos hablado por tfno me has parecido más gaditano que las tortillas de camarones o las huevas aliñás (yo sigo a lo mío de que cuando esté por allí irnos a comer bien bien :eusa_whistle: )

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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 10:47:19
Cuenta con eso.
Curvas y comida. lo mejor....

Entonces un Tipo1 (buscaré) y pillaré lo que encuentre. Me lo traen de Japo a un buen precio.
De hecho lo quiero con la carcasa, para evitar lios de ajustes. Como sabras si cambias solo el diferencial hay que alinearlo para asegurarte que va recto.
En mejor cambiarlo con la caja. Yo no necesito cambias las rotulas y nada por el estilo, porque mi NA (90cv) trae las mismas que las del NB/NB2

Saludos.
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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 13:26:57
Joer, pues ya nos contarás  :hyper: , por cierto, sube si haces el favor un video tuyo donde se veía cómo andaba el bicho, recuerdo vértelo en FC, que vea la gente lo que empuja :sisi1:

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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 13:56:42
Y lo que ruge el compresor.
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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 18:20:07


En el circuito de Ascari


Aqui esta por fuera con las llantas viejas.



Saludos.
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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 18:43:18
 :worship2: :worship2: :worship2:

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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 18:52:33
Eso lo hago yo con el tuyo...
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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 21:09:51
Joooooder!!  :babeando:
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Re: Me represento

  • en: Abril 12, 2011, 22:55:02
laleche como sopla el condenao!!!!    hasta pensé que habías grabado el sonido del carrera GT del need for speed!!
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Re: Me represento

  • en: Abril 13, 2011, 19:15:32
Ahora pongo unas fotos del coche con las llantas nuevas.







Sed compasivos, el coche lleva bastante capa de mierda...

Saludos.
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Re: Me represento

  • en: Abril 13, 2011, 19:56:33
Qué guapo!
Qué asientos llevas?
El portón del maletero lleva el alerón integrado?
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Re: Me represento

  • en: Abril 13, 2011, 20:38:11
Asientos de NB2.
SI, es una ducktail que he integrado en el maletero para dar carga dinamica.
Notaba en Ascari que a alta velocidad se me levantaba, necesitaba un poco mas de traccion y por eso puse un aleron. Y este me gusta mucho como queda.
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Re: Me represento

  • en: Abril 13, 2011, 20:48:01
Tu
Asientos de NB2.
SI, es una ducktail que he integrado en el maletero para dar carga dinamica.
Notaba en Ascari que a alta velocidad se me levantaba, necesitaba un poco mas de traccion y por eso puse un aleron. Y este me gusta mucho como queda.
Tuviste que hacer algo para adaptarles o tan solo unos por los otros??? Esque esos asientos me encantan mas que cualquier otro que se pueda comprar

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Re: Me represento

  • en: Abril 13, 2011, 20:53:45
En mi caso, por ser un NA, tuve que poner las guias del NB2 para que tuvieran el anclaje del cinturon. En el NA va fijado al tunel de transmision.
Pero vamos, poner y quitar.
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