He vuelto a nacer...

• 36 Respuestas
  • 7781 Vistas

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: He vuelto a nacer...

• en: Abril 11, 2011, 09:49:19
Claro que has vuelto a nacer!! y como niño pequeño que eres ahora, vas en triciclo!! :D

Mientras solo sean sustos.... bienvenidos sean, no tengo ni idea de mecánica, pero eso de llevar sueltos todos los tornillos menos uno, pa ser una avería suena extraño.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 11, 2011, 13:32:23
La verdad es que es para flipar.....lo importante y esencial es que no os pasase nada.  Pero asusta imaginarse que habría ocurrido si la rueda se desprende a 100 kph.

Dentro de lo malo es para felicitarse.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Abril 11, 2011, 14:50:59
joder, dentro de lo malo has tenido suerte mave...

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 11, 2011, 14:58:46
Menudo despiste del taller!!!   como para haber tenido un accidente gordo!!!

Suerte que ese día ibas tu conduciendo en lugar de tu madre, y comprobastes las ruedas y actuaste con responsabilidad aminorando la velocidad.  Si llega a ser otra persona, o con la música alta, lo mismo las consecuencias hubieran sido bien distintas.  :facepalm:
« Última modificación: Abril 11, 2011, 15:00:39 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Abril 11, 2011, 16:58:06
Vaya susto!!!

Yo también suelo repasar lo que me hacen en el taller...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Abril 11, 2011, 16:59:10
Ostiaaaa, menudo susto!!!!!

Si que as vuelto a nacer si!!! Madre mia!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 11, 2011, 17:36:40
Vaya susto, menos mal que estáis bien.

Debiste haber comprobado las tuercas de las ruedas la primera vez que paraste, eso ahora ya lo sabes.

Ahora a comprarle un buje nuevo con los 6 tornillos.

Como consejo práctico, yo siempre que cambio las gomas, en cuanto llego a casa aflojo las tuercas y las reaprieto. Me sirve para estar seguro de que están perfectamente apretadas, y para asegurarme que si el día de mañana pincho, no me tiraré media hora para sacar un espárrago más apretado que el culo de Jessica Biel.

Si ya lo he puesto, si que lo comprobé, pero inexplicablemente estaban duras, las de todas las ruedas. no se si estarían de alguna forma trabada, tambien le di unas patadas arriba y no se movian las ruedas.

El error fue no hacer la comprobación con la llave.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Abril 11, 2011, 18:30:28
Menuda suerte!! Respecto a lo de reclamar al taller yo iría a comentarlo pero como si vinieras del huerto, como si no te acordaras que rueda miraron y luego explicar el caso, ellos tienen un seguro de responsabilidad civil que se tendría que hacer cargo de los daños causados por una mala reparación, y este es claramente un caso.
Como experiencia personal,  un amigo mío tuvo un accidente por un mal montaje de una rueda, se le salió el neumático de la llanta y acabo en accidente por suerte no hubo heridos porque se fue el coche hacia una curva donde había un muro si llega a ser un acantilado no l cuenta y yo lo pude ver todo porque era el coche que iba delante, tardamos dos años en cobrar y  6 más en cobrar los intereses de demora, pero al final cobramos.

Si no quieres reclamar porque son conocidos, amigos, etc. lo entiendo pero almenos que sepan del caso.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 11, 2011, 19:09:47
Vaya susto, menos mal que estáis bien.

Debiste haber comprobado las tuercas de las ruedas la primera vez que paraste, eso ahora ya lo sabes.

Ahora a comprarle un buje nuevo con los 6 tornillos.

Como consejo práctico, yo siempre que cambio las gomas, en cuanto llego a casa aflojo las tuercas y las reaprieto. Me sirve para estar seguro de que están perfectamente apretadas, y para asegurarme que si el día de mañana pincho, no me tiraré media hora para sacar un espárrago más apretado que el culo de Jessica Biel.

Si ya lo he puesto, si que lo comprobé, pero inexplicablemente estaban duras, las de todas las ruedas. no se si estarían de alguna forma trabada, tambien le di unas patadas arriba y no se movian las ruedas.

El error fue no hacer la comprobación con la llave.

Hombre, es que pueden estar flojas y tú no ser capaz de moverlas con la mano. Las patadas y tal déjalas para las pelis, la rueda en cuanto la aprietas mínimamente que no haya juego visible con el espárrago, que pase "recta" por el centrador y ya sosteniendo el peso del coche no la mueve ni Chuck Norris a patadas giratorias.

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

• en: Abril 11, 2011, 20:34:28
A mi se me cayó la rueda de repuesto (el saxo la lleva bajo el maletero) en el centro de Santiago un sábado de madrugada justo delante de 3 tíos que estaban tajadísimos dandole ostias a un contenedor :roto2qtemeto:, no sabía si parar y vermelas con los elementos  :facepalm:o ir al desguace a por otra rueda, al final paré y me vino uno con la rueda "tío se te ha caído,toma", afianzando la teoría de que el ser humano es imprevisible.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 11, 2011, 20:42:55
jjajajajajja    que bueno!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 11, 2011, 20:43:05
Llevabas EL COCHE, no te extrañe :elrisas:

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 11, 2011, 20:58:47

No entiendo, quieres decir el utilitario? y que si llevara el miata me pondrian de verano?

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 11, 2011, 21:12:59

No entiendo, quieres decir el utilitario? y que si llevara el miata me pondrian de verano?

Ah, es que no debes ser forocochero! :D

Es una coña con que en Forocoches el saxo se funde a cualquier coche en un tramo (por supuesto es una broma, soy el primero al que le encantan las pelotillas racing :mola: lo que pasa es que algunos propietarios se flipan mucho con ellas - no digo que tú, ehh  ;) ).

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 11, 2011, 21:31:43
SISI, algo he leído tenían la guerra declarada a los León FR, lo tenían un poco mitificado, lo que da de sí un AX actualizado¡¡ La vedad es que van muy bien,que voy a decir si tengo uno  ;)