Buenas,
El viernes, contra todo pronóstico, vendí el 993.
Como sabéis durante una época lo puse a la venta, pero luego no renové los anuncios. Pero el del foro de Soloporsche seguía abierto hasta que hace una semana un chico de Madrid se interesó por él.
La verdad es que todo fue muy rápido. No tenia ganas de vender, pero el chico me pareció super amable y empezamos a negociar un poco, realmente muy poco. Acabamos pactando un precio, más bajo del que pedía lógicamente pero que no me parecía malo del todo.
Viernes vino a Barcelona y se lo quedó casi sin probarlo. Le gustó. El trato entre ambos fue excelente, nos fuimos a comer juntos y nos despedimos.
Creo que estará muy bien cuidado con él. Ya hemos acordado que si algún día se lo vende que me llame. Realmente es un gran coche y lo encontraré a faltar, pero tengo un problema últimamente. Casi no tenía tiempo para disfrutarlo. Y sinceramente, teniendo el Boxster de mi padre en casa me empezaba a pesar la carga de tener un coche que le hacía como mucho 1.500 km al año.
En otros tiempos y sin muchos apuros enconomicos, todo sea dicho, lo tendría sin pensarlo, pero ahora, creo que era mejor venderlo, no mal venderlo, pero si salía la oportunidad, lo aceptaría. Y así ha sido. Han sido 3 años y medio de muchas alegrías, y he aprendido a conducir mucho con este 911 y tarde o temprano volveré a tener un 911, eso lo tengo clarisimo.
Por otro lado, hoy he estado en el Espiritu de Montjuich que se ha realizado en el Circuit de Catalunya, y ya he estado mirando futuras adquisiciones...pero bueno, de momento voy a pasar un añito o más sin adquirir nada...aunque nunca se sabe...jejeje!
Lo bueno es que no me he vendido el Boxster y seguiré asistiendo a concentraciones, que es lo importante!
Al 993 no le dije adiós, le dije hasta luego...