He vendido el 993

• 15 Respuestas
  • 3554 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

He vendido el 993

• en: Abril 09, 2011, 19:06:28
Buenas,

El viernes, contra todo pronóstico, vendí el 993.

Como sabéis durante una época lo puse a la venta, pero luego no renové los anuncios. Pero el del foro de Soloporsche seguía abierto hasta que hace una semana un chico de Madrid se interesó por él.

La verdad es que todo fue muy rápido. No tenia ganas de vender, pero el chico me pareció super amable y empezamos a negociar un poco, realmente muy poco. Acabamos pactando un precio, más bajo del que pedía lógicamente pero que no me parecía malo del todo.

Viernes vino a Barcelona y se lo quedó casi sin probarlo. Le gustó. El trato entre ambos fue excelente, nos fuimos a comer juntos y nos despedimos.

Creo que estará muy bien cuidado con él. Ya hemos acordado que si algún día se lo vende que me llame. Realmente es un gran coche y lo encontraré a faltar, pero tengo un problema últimamente. Casi no tenía tiempo para disfrutarlo. Y sinceramente, teniendo el Boxster de mi padre en casa me empezaba a pesar la carga de tener un coche que le hacía como mucho 1.500 km al año.

En otros tiempos y sin muchos apuros enconomicos, todo sea dicho, lo tendría sin pensarlo, pero ahora, creo que era mejor venderlo, no mal venderlo, pero si salía la oportunidad, lo aceptaría. Y así ha sido. Han sido 3 años y medio de muchas alegrías, y he aprendido a conducir mucho con este 911 y tarde o temprano volveré a tener un 911, eso lo tengo clarisimo.

Por otro lado, hoy he estado en el Espiritu de Montjuich que se ha realizado en el Circuit de Catalunya, y ya he estado mirando futuras adquisiciones...pero bueno, de momento voy a pasar un añito o más sin adquirir nada...aunque nunca se sabe...jejeje!

Lo bueno es que no me he vendido el Boxster y seguiré asistiendo a concentraciones, que es lo importante!

Al 993 no le dije adiós, le dije hasta luego...  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: He vendido el 993

• en: Abril 09, 2011, 19:13:03
Imagino que te habrá costado desprenderte de él,es una joya ese nueve once que tenías,pero bueno,como persona con la cabeza bien amueblada que eres has hecho lo correcto,además de poder disponer de un Boxster cuando te pique el gusanillo es un lujazo.

Que opciones barajas a medio plazo Eduard?? Un Turbo??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Abril 09, 2011, 19:34:14
Es duro desprenderse de un coche que te ha ofrecido tanto.

Si en el futuro piensas comprar otro piensa en verde, digo en Lotus. O si quieres ya conozco un Exige S2 de barcelona que se vende... :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 09, 2011, 19:39:53
Siempre cuesta separarte de algo que te ha ofrecido tanto, sobretodo tratándose del "último" 911 de porsche (aún siendo refrigerado por agua). Sobretodo al principio, pero si el motivo justifica la causa adelante, es una decisión acertada, seguro que volverás a tener otro, y estoy convencido en que será más nuevo y espectacular, o un 911 clásico en perfecto estado revista.

Y respecto al comentario de DLVR..... la verdad es que a FD le pega un Lotus, no se me hace raro imaginarmelo bajarse de un ExigeS2 o cualquier otra montura endiablada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 09, 2011, 20:21:02
Cuando vuelvas a montarte en un 911 lo disfrutarás aun más!

Me alegro que viniera una buena oferta. Que los proyectos salgan bien y así puedas volver 'más fuerte' :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 09, 2011, 21:33:28
no se que decirte!!!        yo que espero y deseo no desprenderme del mío nunca!!!       

quizás sea mitigado por ese, "hasta luego!"   o porque se lo haya llevado alguien que a priori se le viese que lo cuidará tanto o más.....   pero no deja de ser una pérdida... y más cuando has estado 3 años apegado a él ...         

espero que pronto ocupes su pérdida con un carrera gt o un lotus....    es igual....     con tal de que te mole!!!     

me gusta ese hasta luego.... y sería bonito recuperarlo algún día!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 09, 2011, 22:55:05
Lástima tio!
Era precioso... Me alegro de haberlo visto en la última conce.
Pero como dices, si no lo podías ni usar, pues mejor venderlo y que alguien lo disfrute!
Ahora le harás compañía a Xaviporsche con el Boxter en las próximas conces...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Abril 10, 2011, 10:20:20
La verdad es que fue muy duro si. Pero bueno.

Tengo en mente varias opciones y todas ellas muy distintas... y todo depende del presupuesto.

Con presupusto: Volver a un 911 (y no descarto que sea una versión más antigua, como un 911 de los primeros o un 964, pero en estos casos dificilmente serian cabrios. En el caso del 964 me pierde el RS. Pero para estas opciones se requiere de presupuesto fuerte como para un 993 o más en el caso del RS.)
Lotus, efectivamente es una de las que me llama más la atención. Ahora tengo ese amigo que se vende el Elise R, amarillo con llantas negras. Pero casi casi me llama más la atención los primeros Elise, aunque sea el motor pequeño, no me importa. Opción interesante la de Lotus.
Finalmente hay locuras tipo: MG 1600 MK2 por ejemplo. Ayer estuve mirando uno restaurado. 39.000 €. Pero precioso. Para salir a pasear con él los domingos no tiene precio. Es un poco el mismo concepto que tiene Bip-Bip con su Austin. Pero los Austin se valoran mucho más.

Con poco presupuesto: Mini Cooper Sportpack. Me tiene el corazón robado desde hace años. En realidad, antes de comprar el Porsche, miré varios. Es un coche muy distinto. Pequeño, poco potente, incomodo, con sus cosillas a nivel de fiabilidad...vamos, que la gente que sabe que he tenido un 993 me dice que me va a defraudar. Lo sé, pero es que me lo miro muy diferente. Estéticamente me encanta y estoy seguro que la conducción tiene que ser divertida, aunque falto de potencia. Es un capricho, ya que por menos de 9000 € cuesta encontrar buenas unidades... Pero sinceramente es el que tiene más números ahora...  :gaydude:

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

• en: Abril 10, 2011, 13:07:27
Yo me vi en el mismo caso con el miata, ya que no lo utilizaba y estaba siempre guardado en el garage porque siempre he querido tenerlo impoluto y tenia poco tiempo para disfrutarlo y no tiene mucha justificación pagar rodaje, seguro, mantenimientos y preocupaciones por un coche que no se usa, asique después de tenerlo una larga temporada a la venta sin ninguna oferta razonable, he decidido cambiar la fórmula, ahora lo usa mi novia a diario y yo lo cojo para cualquier recado y los findes me doy una vuelta en él.
Es una pena desacerse de un coche que aprecias, pero a veces hay que desacerse de cosas para hacer sitio a otras nuevas.

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Abril 10, 2011, 14:38:22
Una pena lo del 993, estaba precioso, pero como dicen intenta que todos los cambios sean a mejor y tu seguro que lo aplicas!!

Lo echaras de menos si, pero un clavo quita otro y seguro que otro coche te enamorara entonces solo lo añoraras de vez en cuando, pero de mientras.. es lo que hay jajaja

un saludo!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 10, 2011, 16:26:20
Vaya! Lástima que te tengas que deshacer del 993 con lo cuidado que tenías! Ojalá que encuentres un sustituto pronto, sea Lotus o Porsche seguro que encontrarás algo que te llenará el hueco del 911.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Abril 10, 2011, 17:21:58
Vaya menuda pena!!! yo almenos he tenido la suerte de verlo y madre mia estaba impecable!!!
Pues nada ahora a seguir disfrutando del boxter, y a ver cuando nos enseñas nueva adquisicion jijiji

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 11, 2011, 15:37:12
Una pena deshacerte de un cochazo como ése.  Ahora bien, si tienes el Boxter de "sutitución" me parece una decisión muy racional si no le hacías al coche más de 1.500 kms al año.

Molaría lo del MG MK2.... sería todo un puntazo, un coche precioso para pasear, para bricolar, para conservar para toda la vida, y seguro que PF está de acuerdo.   

Lo del Mini....pues si eres de los enamorados de ese auténtico icono, comprendo que te pueda robar muy facilmente el corazón.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Abril 12, 2011, 16:33:11
Me alegro de que lo hayas podido vender, dado que era tu intención, aunque realmente también te lo digo con cierta pena. Ha sido un placer rodar tras él en las concentraciones en las que hemos coincidido. Quedamos a la espera de conocer tu próxima adquisición, y mientras tanto, nos "conformaremos" con el Boxster.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Abril 12, 2011, 22:44:39
Pues a mi me gustaba ese 911, bastante mas que el Boxter.
  • ConcentracionesConcentraciones1