Los faros con intermitentes blancos también son originales de Bmw ehh!!
A mí es que el color naranja de los intermitentes o faros no me gusta nada,lo 1º que le hice a mi Mx5 fue cambiarle todo eso por los transparentes originales,pero como todo,es cuestión de gustos
Jota no se refiere a que los faros con intermitentes blancos no sean originales. sino que es un producto para modernizar o lavar la cara y que caigamos.
Yo opino como tu ima, a mi por lo general tampoco me gustan los intermitentes blancos, pero ojo, porque me gustan los faros/pilotos con el plastico del intermitente blanco (transparente) pero la bombilla me gusta naranja. Podría haberle puesto a mi coche las bombillas de los intermitentes en transparente, de esas que cuando se encienden se ven naranjas pero apagadas son "blancas". Pero no, me gusta el faro transparente y que se vea o se insinue un poquito la bombilla naranja detrás. Llámenme raro
Pero, aunque en la mayoría de coches me gusten las intermitencias (el plastico del faro, entiendase) en blanco, he de reconocer que en algunos modelos, todos ellos con aire retro/clásico, no todos pero si algunos, me gustan con el intermitente naranja, eso si, depende mucho del color de la carrocería. Porque por ejemplo, un Z3 verde ingles, le pegan los intermitentes naranjas, pero un Z4 Sterlingrau (el color que me encanta para el Z3) le pega más intermitente blanco.