hola! otro z mas

• 31 Respuestas
  • 6787 Vistas

Desconectado chata

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re: hola! otro z mas

• en: Abril 08, 2011, 20:59:38
gracias por el recibimiento... ya ire subiendo alguna foto mas de mis mini rutas por extremadura, os dejo otra por aqui

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 08, 2011, 21:29:03
Que gordote que es ese coche...Quizás a nivel estético lo único que le haría yo son los faros e intermitentes blancos...Porque hasta esas llantas me gustan.

Cuánto hace que lo tienes?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 09, 2011, 00:19:45
Los intermitentes en blanco no son ningun problema en el Z3, los puedes cambiar relativamente facil.

Aunque en el Z3 sería de los poquisimos coches que les dejaría las intermitencias en naranja, dirás que el diseño clásico-atemporal no lo "rechaza".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado chata

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

• en: Abril 09, 2011, 01:35:33
Los intermitentes en blanco no son ningun problema en el Z3, los puedes cambiar relativamente facil.

Aunque en el Z3 sería de los poquisimos coches que les dejaría las intermitencias en naranja, dirás que el diseño clásico-atemporal no lo "rechaza".
la verdad es que prefiero dejarlo lo mas original posible, tengo que quitarle las letras chinas que tiene abajo del anterior dueño cuando lo pinte

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 09, 2011, 01:39:42
en eso te apoyo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 09, 2011, 09:12:15
Personalmente pienso que lo de los intermitentes naranjas o blancos es más una cuestión de moda que nos meten por los ojos que una cuestión estética.
Yo en tu caso tampoco me comería el tarro, ya que en naranja no quedan mal.  El Z3 ya empieza a ser un clásico y a un clásico no se le andan tocando las narices cambiando piezas originales, para poner por cuestión estética otras más "modernas" y que estéticamente nos puedan parecer más atractivas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Abril 09, 2011, 11:11:06
BIENVENIDO!!!  :beer-toast1:

Un coche precioso, y el color muy acertado  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

• en: Abril 09, 2011, 14:21:57
Uhia_p =  :roto2gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 09, 2011, 14:48:16
hey!!   me refiero a lo de sacarle esas letras!!!   na más   |||   a ver que vamos a pensar!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 09, 2011, 14:48:19
Los faros con intermitentes blancos también son originales de Bmw ehh!!

A mí es que el color naranja de los intermitentes o faros no me gusta nada,lo 1º que le hice a mi Mx5 fue cambiarle todo eso por los transparentes originales,pero como todo,es cuestión de gustos  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 09, 2011, 14:59:01
yo también!....

por cierto, los de ilmotorsport son unos cutres.....    debajo de los intermitentes laterales blancos con aro negro, están los cromados  (que son más caros!)     ...

yo la verdad es que el amarillo no me gustaba mucho.... pero no le queda mal!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 09, 2011, 15:20:37
Los faros con intermitentes blancos también son originales de Bmw ehh!!

A mí es que el color naranja de los intermitentes o faros no me gusta nada,lo 1º que le hice a mi Mx5 fue cambiarle todo eso por los transparentes originales,pero como todo,es cuestión de gustos  :smile:

Jota no se refiere a que los faros con intermitentes blancos no sean originales. sino que es un producto para modernizar o lavar la cara y que caigamos.

Yo opino como tu ima, a mi por lo general tampoco me gustan los intermitentes blancos, pero ojo, porque me gustan los faros/pilotos con el plastico del intermitente blanco (transparente) pero la bombilla me gusta naranja. Podría haberle puesto a mi coche las bombillas de los intermitentes en transparente, de esas que cuando se encienden se ven naranjas pero apagadas son "blancas". Pero no, me gusta el faro transparente y que se vea o se insinue un poquito la bombilla naranja detrás. Llámenme raro :sisi3:

Pero, aunque en la mayoría de coches me gusten las intermitencias (el plastico del faro, entiendase) en blanco, he de reconocer que en algunos modelos, todos ellos con aire retro/clásico,  no todos pero si algunos, me gustan con el intermitente naranja, eso si, depende mucho del color de la carrocería. Porque por ejemplo, un Z3 verde ingles, le pegan los intermitentes naranjas, pero un Z4 Sterlingrau (el color que me encanta para el Z3) le pega más intermitente blanco.

« Última modificación: Abril 09, 2011, 15:27:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 09, 2011, 15:25:31
En ese matiz tienes razón Mave,en color verde inglés naranjas si o si,a mi ex se los dejé naranjas por que la combinación quedaba muy bien,pero en cualquier otro color,blancos.(para mí)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 09, 2011, 15:29:53
siempre es lo mismo!!!!     en esto entran los gustos personales....      el clasico, cuanto más acorde con el original, mejor.... el faro intermitente transparente, no suele ser común.... así que en consecuencia, es menos clásico....     pero el mismo faro, en caso de querer dar un lavado de imagen, o un puntillo de modernidad, lo hace a la perfección!...

pa gustos.... colores!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 10, 2011, 00:08:46
Bienvenido!

Precioso tu coche, si quieres te lo cambio por mi Mazda! ;D jejeje

No, en serio, me gusta mucho, es realmente bonito.

Por cierto, el tema intermitentes, a mi no me importa que se vean naranjas, aunque el coche pareza un poco más retro, y qué? :nusenuse: no le queda mal. En mi coche además van a juego porque la carrocería en sí ya es naranja :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1