Para gustos los colores...
Finalmente las llantas las pinto en el color original y con las medidas de goma de serie. He visto mr2 con llanta 17" y salvo que vayan acompañadas de un kit estético no me gusta como quedan, eso en cuanto a la estética.
Pero ademas, ni me planteo pasar a una llanta mas grande, si acaso detras le hubiera puesto una 15" como lleva delante. Realmente el coche en vivo no necesita (a mi gusto) una llanta más grande, una bajadita quizas si
. En el celica pase de llanta 16" a 18", ademas un allanta de las buenas/caras/ligeras... me regalaron unas 225/40/18 con las lantas, y el coche no andaba un cagao las saque a los 40 km y le monté la goma equivalente, se quedo en 215/35/18... no se notaba tanta pérdida de prestaciones pero con un perfil 35 tarde unos 3 meses en romper una (en realidad fué mi novia) y 4 meses en comprar un juego en 17", no eran ligeras, pero el diametro de la rueda era menor al de serie y aceleraba un pelín más.
Pero hay gente para todos los gustos. Gente que compra un A4 tsi 122cv y le calza una llana 18" con gomas de 235!!!! y una repro para que ande un poco. Yo jamas lo haria, sin embargo es igual de respetable que comprarse un coche de 2 plazas sin maletero
Ahora bien, hablando de coches que rondan los 1000kg. que no llegan a los 150cv que estan echos para disfrutar conduciendo... no parece lo más acertado sacrificar prestaciones en pro de la estética, pero para gustos los colores.
Y en cuanto al offtopic del meganeman del asfalto, el pasar a llanta a 17" (desde mi ignorancia) era solo para que el neumatico trabajra con menos perfil. Luego ya las expicaciones de DLV y PF...
P.D. este si es radikal
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