Desconozco las prestaciones del MR2 ni que motor llevas si el de 140cv o el de 192cv.
Si quieres que sea mas rapido, deberias plantearte unirte a Efren en la dieta para el coche, intentar quitar todo el peso posible, se nota mucho.
Por otra parte y desde el desconocimiento del coche, para evitar o mejro dicho para mejorar el comportamiento del coche podrias cambiar las geometrias por otras que lo hagan mas neutro y facil de conducir, y por ende, podras ir mas rapido y aprovecharas mejor el rendimiento del coche.
Tienes una buena mania, la de llevar las 4 ruedas del mismo modelo de neumatico, esto te evitara muchos quebraderos de cabeza.
Ante todo, gracias por intentar ayudar.
Es un 140cv, de 192 hay pocos y son todo swaps...
El coche correr corre, pero en un rango de vueltas muy pequeño, arriba del todo y sin cagar ni un cambio, porque entonces cae mucho de vueltas, es decir, si apuras la marcha y cambias en el momento y muy rapido el coche corre. Si cambias antes de hora, por poco que sea, entonces a la siguiente marcha le cuesta un poco. Para el uso que le doy corre suficiente
y gasta poco.
Preguntaba lo de la admisión, porque en los demas coches al hacerlo no taba mejor respuesta al pedal, como mas inmediata. Desde luego no tengo intención de hacer de este coche un coche ruidoso o incómodo, al contrario, me sirve como va, y la intención es disfrutarlo sanamente. La suspensión cuando la cambie después de verano montaré una tipo sachs o kayaba algo mas dura que de serie pero nada extremo.
Lo que si es verdad, que tiene algo al conducirlo que hace que me plante venderme el tracción que tengo para tandear y hacerme con uno de estos más viejete (un lotus se me escapa) y enfocarlo a correr, pero de momento solo son pensamientos.
4500km con el y me tiene más que enganchado.