Que os suscita noticias como esta?

• 50 Respuestas
  • 10698 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Que os suscita noticias como esta?

• en: Abril 12, 2011, 14:51:03
Yo lo comparo con una comunidad

Imaginaros una comunidad, con su piscina, su pista de padel, sus zonas verdes...

Y en lugar de 1 administrador... ahora ponen 1 administrador y 1 portero en cada portal. Luego ponen varios cuidadores para la piscina, la pista de padel, jardineros, etc. Luego dos administradores por portal, un jefe de personal, un asesor fiscal, un abogado para "perseguir" a quienes no pagan la comunidad al día...

Al cabo de poco tiempo, no llega el dinero para pagar a tanta gente... y suben los impuestos, perdon, quiero decir la comunidad...

Pero tampoco les llega el dinero, así que empiezan a cobrar por todo: por ir a la piscina, por la pista de padel, por todo lo que supuestamente ya pagas al abonar el importe de la comunidad

Pero tampoco les llega el dinero y sigue habiendo deficit

Así que vuelven a subir la comunidad. No tienen dinero para arreglar ni siquiera una baldosa rota y cada vez que algo se rompe piden una derrama extra para pagar a un albañil que lo arregle, pero al pobre le tardan 1 año y medio en pagar

Lo mismo está pasando en España
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Abril 12, 2011, 16:34:31
Que gran ejemplo y que gran verdad, sobre eso os dejo un ejemplo de lo que conozco Aragón:
Gobierno central de España-> Gobierno de Aragon-> Diputacion general de aragon-> Diputacion de Zaragoza-> Diputacion de Huesca-> Diputacion de Teruel-> Comarcas-> Mancomunidades varias-> Ayuntamientos.

Creo que es bastante aproximado al menos hasta la diputacion de Teruel.

Ah! se me olvidaba, desde hace unos pocos años se inventaron una nueva policia llamada policia autonomica, de este modo tenemos: Guardia Civil, Policia Nacional, Policias Locales (cada municipio o ciudad que quiera por ejemplo Cuarte de Huerva que no es muy grande tiene su propia policia) y Policia autonomica ¿Quien da mas?

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Abril 12, 2011, 23:58:15
Los 40 y pico millones de habitantes Españoles tenemos que votar en blanco estas  proximas elecciones son todos unos ladrones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Abril 13, 2011, 00:00:36
Yo lo comparo con una comunidad

Imaginaros una comunidad, con su piscina, su pista de padel, sus zonas verdes...

Y en lugar de 1 administrador... ahora ponen 1 administrador y 1 portero en cada portal. Luego ponen varios cuidadores para la piscina, la pista de padel, jardineros, etc. Luego dos administradores por portal, un jefe de personal, un asesor fiscal, un abogado para "perseguir" a quienes no pagan la comunidad al día...

Al cabo de poco tiempo, no llega el dinero para pagar a tanta gente... y suben los impuestos, perdon, quiero decir la comunidad...

Pero tampoco les llega el dinero, así que empiezan a cobrar por todo: por ir a la piscina, por la pista de padel, por todo lo que supuestamente ya pagas al abonar el importe de la comunidad

Pero tampoco les llega el dinero y sigue habiendo deficit

Así que vuelven a subir la comunidad. No tienen dinero para arreglar ni siquiera una baldosa rota y cada vez que algo se rompe piden una derrama extra para pagar a un albañil que lo arregle, pero al pobre le tardan 1 año y medio en pagar

Lo mismo está pasando en España

A eso añade que casi todos esos cargos se llenan los bolsillos de hacer favorcillos a las empresas de los familiares.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 13, 2011, 00:54:09
Los 40 y pico millones de habitantes Españoles tenemos que votar en blanco estas  proximas elecciones son todos unos ladrones.

Dicen que no votar tiene un efecto mucho más contundente que un voto en blanco.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 13, 2011, 01:15:35
yo voy a votar 105 octanos....    a ver que contundente se porta mi pequeñajo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1