Que os suscita noticias como esta?

• 50 Respuestas
  • 10700 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Que os suscita noticias como esta?

• en: Abril 08, 2011, 16:42:30
El PP defenderá en la Eurocámara que los eurodiputados vayan en turista

El portavoz del Grupo Popular europeo y jefe de la delegación española 'popular' en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, hará una propuesta formal en el debate presupuestario de la Unión Europa del mes de octubre para que todos los eurodiputados viajen en clase económica o turista.

La noticia llega un día después de que PSOE y UPyD rectificaran su voto negativo a una enmienda en el mismo sentido en el Parlamento Europeo. Los eurodiputados españoles del PP y PSOE, como la mayoría de sus colegas de la UE, votaron en masa contra la propuesta que les obligaría a volar en turista cuando el viaje sea inferior a cuatro horas. Sólo los parlamentarios Ramón Tremosa, del CIU, Rosa Estarás, del PP, Raül Romeva, de ICV, y Oriol Junqueras, de ERC, apoyaron una enmienda al presupuesto de 2012 presentada por un colega portugués.

Así lo ha declarado a este diario tras la clausura del Foro Europa celebrado por su partido en Madrid. Mayor ha asegurado, además, que "en octubre, en el seno del grupo, los españoles vamos a hacer una propuesta a la vanguardia, a la cabeza de la austeridad".

No sólo defenderá los viajes en turista para todos los europarlamentarios "como criterio general". Además, también propondrá recortes "en fondos y en dietas".

El portavoz ha insistido en matizar que el contenido de la propuesta no tiene por qué coincidir exactamente con la enmienda presentada por la izquierda portuguesa, y que se hará en el contexto idóneo del debate presupuestario de la Unión.

Ahora,después de quedar como unos sinvergüenzas...Esto no lo hacéis por iniciativa propia,ni por conciencia...si no por haber quedado como el puto culo,pero bueno,mas vale tarde que nunca... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Abril 08, 2011, 16:44:55
Si entro al tema me hervirá la sangre.

Yo les compraba a todos un billete de primera. Y a 10000 pies hacía que los pilotos saltaran en paracaídas.... :sisi3:

+10000000

Cada dia lo tengo más claro, cada 25/30 años la clase política a guillotina, seguro que los que se pusieran luego irian mas finos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 08, 2011, 16:51:47
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 08, 2011, 17:09:29
Cada dia lo tengo más claro, cada 25/30 años la clase política a guillotina, seguro que los que se pusieran luego irian mas finos.

No no no, nada de cada 25/30 años hamijo, se les envía a la guillotina cada cierto tiempo, más o menos al azar, unas veces más pronto y otras más tarde. Si mis recuerdos de la facultad no me fallan (ya han pasado unos cuantos años, pero al laboratorio ponía especial interés en ir, me divertía mucho con las cajas de skinner, y en uno de los grupos coincidía con una jamona que estaba para revent... digooo para pedirle que participase en el concurso fotográfico de este mes), si uno quiere enseñarle algo a una RATA y que se le grabe a fuego en la cabeza tiene que usar un programa de reforzamiento de intervalo variable.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 08, 2011, 17:20:07

No no no, nada de cada 25/30 años hamijo, se les envía a la guillotina cada cierto tiempo, más o menos al azar, unas veces más pronto y otras más tarde. Si mis recuerdos de la facultad no me fallan (ya han pasado unos cuantos años, pero al laboratorio ponía especial interés en ir, me divertía mucho con las cajas de skinner, y en uno de los grupos coincidía con una jamona que estaba para revent... digooo para pedirle que participase en el concurso fotográfico de este mes), si uno quiere enseñarle algo a una RATA y que se le grabe a fuego en la cabeza tiene que usar un programa de reforzamiento de intervalo variable.

Todo esto para decirnos que no te llegaste a tirar a tu compañera de clase?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 08, 2011, 17:43:22

Mereces un reporte por no ilustrar  :sisi3: Cuelga aunque sea la orla de toda la clase joder  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 08, 2011, 18:05:25
Todo esto para decirnos que no te llegaste a tirar a tu compañera de clase?

Entonces no lo conseguí, no...

:naughty2:

Mereces un reporte por no ilustrar  :sisi3: Cuelga aunque sea la orla de toda la clase joder  :sisi3:

Lo siento, lo siento  :ehm:

Esto es una caja de Skinner:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 08, 2011, 18:15:17
usaste el reflejo condicionado para tirarte a una compañera, y no funcionó??

erraste en el planteo?, en la ejecución?  en el reclamo o premio?    jajjajajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Abril 08, 2011, 18:17:10
Reflejo condicionado??

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 08, 2011, 18:18:44
usaste el reflejo condicionado para tirarte a una compañera, y no funcionó??

erraste en el planteo?, en la ejecución?  en el reclamo o premio?    jajjajajaja

ein?

planteo, ejecución?

Reflejo condicionado? Estaba hablando de condicionamiento operante  :taptap:

Sobre la ex-compañera, no sé qué funcionó exactamente  

:gaydude:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 08, 2011, 18:19:10
Reflejo condicionado??

"Déjalo, señor, porque no sabe lo que dice"

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 08, 2011, 18:19:20
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 08, 2011, 18:21:09
Os veo puestos en el tema, sí :elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 08, 2011, 18:38:17
memo!!!     Paulov de toda la vida!   reflejo condicionado!      :deal: :facepalm:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Abril 08, 2011, 18:48:57

:elboinas:

Joder... teneis nivel.

Tirando de google, y ya se una cosa más. Que me viene a importar lo mismo que saber cuando caga mi suegra, pero bueno :D