Si a mi me pasa eso, hago la comprobación y resulta que el viejo alternador funciona. Voy personalmente al taller a pedir una explicación.
Porque se supone que el coche te lo ha mirado un especialista en el sector, no te lo ha mirado el hijo de 8años del vecino. Lo que no puede ser es que pages la mano de obra de una persona especializada, y resulte que no vea el fallo, pues vaya persona especializada que estás pagando.
En la Bmw me quisieron colar que para instalar el limitador de velocidad de crucero (Tempomat) se tenía que pedir un monton de piezas, y pasar un cableado cuyo trabajo estaba estimado en 4h (a 70e/h = 280e) y reprogramar la centralita del coche. Vamos un pastonazo si lo quieres poner a posterior y no lo pones en el momento de comprar el coche a fabrica.
Me hicieron perder la mañana. Cogi el coche y me fui para casa porque tenía que trabajar por la tarde, volví a la semana siguiente con más tiempo y les hice la cara roja explicándoles cómo se instalaba el Tempomat en mi Z4, desmonté yo mismo la carcasa del volante y le expliqué que cables coger. Mano de santo, porque desde entonces me hacen un 15% de descuento en todas las piezas.
Ah! me pidieron las únicas 2 piezas necesarias para su instalación que les dije, y una vez llegaron, en 15min ya estaba montado.