Me presento

• 30 Respuestas
  • 7569 Vistas

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

• en: Abril 07, 2011, 11:07:33
Muy bonito, enhorabuena por la maquinilla!!!!!!!!!!

Yo tambien quiero mas fotos!! :domokun:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 07, 2011, 12:53:56
Qué bonito!!!

Yo le cambiaría las llantas por unas más pequeñas, que dicen que mejora muchísimo la aceleración.
Las de 17 son bonitas, no se puede negar, pero cuando vas dentro no las ves... sin embargo sí que notas el empuje en los riñones...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 07, 2011, 13:31:00
Bienvenido al club!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 07, 2011, 13:54:09
Qué bonito!!!

Yo le cambiaría las llantas por unas más pequeñas, que dicen que mejora muchísimo la aceleración.
Las de 17 son bonitas, no se puede negar, pero cuando vas dentro no las ves... sin embargo sí que notas el empuje en los riñones...

Y tanto que gana en aceleración, aunque así tal y cómo está es precioso.

Las 15" en un Brabus aunque no quedan mal pierden bastante de estética:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Abril 07, 2011, 14:04:01
Bienvenido!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 07, 2011, 14:18:32
Está precioso,yo las llantas se las dejaba a costa de unas décimas,son atómicas  :babeando: Aparte con el resto del kit las de 15 desentonan mucho
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Abril 07, 2011, 18:30:59
Bueno aqui teneis algunas fotos...os presento a mi juguete...... Brabus RRRoadsterrrrrrrr...[http://s1123.photobucket.com/albums/l545/frinflix/]
La verdad es que me enamoré del "bicho" nada mas verlo y al probarlo estaba colado, la sensación que transmite es muy directa, tiene pocos caballos 101 CV y 698 cm³ pero con 980 Kg. la relación es.....bueno se lo compré a su anterior propietario sin regatear demasiado lo quería está perfecto ya lo vereis y traga quilómetros sin inmutarse, este verano Gènova-Barcelona en 6 horitas...
A la chica ya os la presentaré personalmente, de momento quiere conservar el anonimato.... lo entendeis no?
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 07, 2011, 19:42:12
Te pongo así las fotos Brabus  :smile: y por tu chica no te preocupes que esto es una gran familia,sólo tienes que ver el concurso fotográfico de este mes  :biggrin:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1924.0

El coche está guapo de verdad,exclusivísimo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

• en: Abril 07, 2011, 20:46:49
No vas realmente descapotado en ninguna....
Voto por echarte del foro sino pones fotos descapotado como dios manda!!!!!!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Es broma, mecawen que bonito es!!!!!!!! :babeando:

Enhorabuena

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 07, 2011, 21:25:22
Bienvenido a este foro!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 07, 2011, 22:33:58
Es muy bonito y se ve muy cuidado. Felicidades !
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 07, 2011, 22:54:46
Precioso el coche!
Lástima que está sin descapotar en todas, en mi caso sería al revés, todas las fotos descapotadas fijo :sisi2:  soy un poco fanático de esto del descapotamiento...

Yo sigo erre que erre con lo de las llantas... por alguna razón, a las de 17" del Smart Brabus las llaman "las lastres"... Unas trackline como las de clubman son más bonitas que las spinline de la foto que han puesto.
Aún así, cada uno con sus gustos y preferencias! Y con las 17", queda realmente precioso!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 07, 2011, 23:12:23
Bueno aqui teneis algunas fotos...os presento a mi juguete...... Brabus RRRoadsterrrrrrrr...[http://s1123.photobucket.com/albums/l545/frinflix/]
La verdad es que me enamoré del "bicho" nada mas verlo y al probarlo estaba colado, la sensación que transmite es muy directa, tiene pocos caballos 101 CV y 698 cm³ pero con 980 Kg. la relación es.....bueno se lo compré a su anterior propietario sin regatear demasiado lo quería está perfecto ya lo vereis y traga quilómetros sin inmutarse, este verano Gènova-Barcelona en 6 horitas...
A la chica ya os la presentaré personalmente, de momento quiere conservar el anonimato.... lo entendeis no?

bien bien, buena forma de empezar, dando por hecho la asisténcia en alguna conce  :countach:

:mola:

Qué tal por Génova? yo tenía en mente algo similar este año, pero cogiendo un Ferry Bcn-Génova.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 08, 2011, 18:13:41
Teneis razon!! no hay ninguna "totalmente" descapotado.....las pondré no vaya a ser que algún purista......pero en este coche tienes que quitar los soportes laterales y no puedes usar la capota electrica...es un poco coñazo, el tipo targa es lo que tiene... y en cuanto a las llantas los siento mucho pero estas son las mejores en mi opinión, puede que con las de 15'' acelere un pelo mas pero esteticamente estas son enoooormes y el coche cambia que parece otro....bueno voy a cambiar de foro por lo de la ruta del 17.....nos vemos
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 08, 2011, 18:38:25
Perdona Mave, me preguntabas por Génova, la verdad es que fué una vuelta a casa obligada, nos llevamos el Brabby con el ferry a Cerdeña 2 semanas, una gozada de carreteras por la costa...miles de curvas sol y playas....pero a la vuelta los Grimaldi no dejaron colgados y nos tuvimos que buscar la vida para volver...con otro ferry a Genova y después autopista!!!.... hasta casa... no habia otra opción, pero el coche se portó y realmente no es nada incomodo para tantos quilómetros, en fin aventuras........
  • Meetings Meetings 2