A ver, 1º yo no estoy discutiendo ¿lo estás tu? yo comparto mi opinión, mi punto de vista. Tan válido como cualquier otro. No me tomo esto en serio, no merece la pena llevar esto al terreno "discusión", que ni me va ni me viene, y tendría mucho más a perder que ganar PF
No PF, no digas que pongo el aleron de RBR y el MD como lo mismo porque no es cierto. No es lo mismo. Te estoy diciendo que son pruebas distintas. y tu mismo lo has dicho: "Ese tema funciona así, pasa o no pasa. ¿Pasa? Corre." lo cual lo respeto. Y en base a lo que te he citado, apoyo mi opinión de que tanto el aleron como el MD deberían competir por pasar ambos las pruebas. Que después en condiciones reales de carrera el MD haga otra cosa y el aleron del RBR flexe más, estando ambos artilugios por encima del reglamento, pues problema de la FIA, como bien dices "¿pasa? Corre".
Intento defender la posición de por qué aún pasando ambos todas las pruebas (cada uno las suyas, dado que no son lo mismo) uno corre y otro no. Y no mezcles, porque no son lo mismo, pero ¿que más dará que no sean lo mismo? pasa su prueba especifica de lo correspondiente a dicha pieza? pues corre. ¿no funciona así? Al menos es lo que tratas de venderme.
Respecto a la "invalidez" de mi comparación o la "critica" a ésta por ser pertenenciente al pasado, pretendiendo restarle valor por ello diciendo que nada tiene que ver en el presente..... por supuesto que tiene que ver en el presente, porque lo ocurrido en el pasado genera un precedente para el futuro, en este caso presente. PF, la puta para todos o al rio.
Y no he sacado el MD como ejemplo de que "la FIA contra alonso y los greatst hits de esa relación" la he sacado como ejemplo de ineptitud (y en ese calificativo creo que estamos de acuerdo) de la FIA. Nombré el caso del MD porque es el que se me viene a la mente, seguro que hay más casos similares.
Parece ser que tardas bien poco en utilizar como arma arrojadiza términos como "siempre sacáis lo mismo" "la FIA está contra alonso" "conspiranoicos como los alonistas", y todo esto, no hace más que restale validez a cada palabra que escribes.
Pero dejemos esto, porque creo que hemos tocado fondo tras rascar todo lo que se podía, y tras poner ejemplos intentado mostrar nuestro punto de vista.... el resultado es inalterable, tu opinas unas cosas, y yo sencillamente otras. La F1 continúa y no creo que ni a ti ni a mi nos repercuta si el aleron, si el MD, si la trazada, o si la abuela fuma, en nuestra vida. Asi que por mi queda enterrado.