Que sí que sí, que todos mu malos que no se matan con piedra ni palo, pero el caso es que el novato llegó a la última carrera por delante de él
Tu dijiste que recordásemos la frase de
"los mejores polvos son de soltero, y las mejores pajas de casado".Y yo ahora, al caso de lo que te cito, te diré otra frase para que la recuerdes:
"no importa hasta donde llegues, sino cómo llegues" .
Y si Alonso hubiese tenido el compañerismo que todos le pedís a Massa o que le pedíais el año pasado a Vettel
NO, yo sencillamente pedía lo mismo que en 2007, que no puteasen. Sin las putadas a Fernando (no me hagas decirlas porque las sabes de sobra) Fernando hubiese sido campeon. Y de la misma forma, en la temporada pasada me conformaba con que no puteasen a Webber, solo con ese hecho el campeon ahora mismo sería un Australiano. Nada de ayudas, sencillamente no-puteos, es mucho pedir? O me vas a cuestionar que ves normal que a Webber que iba liderando la clasificación le quitasen su aleron delantero para ponerselo a Vettel porque éste lo destrozase en los entrenos?
Alonso le hubiese ayudado a ganar el mundial, cosa que no hizo.
Si hubiese habido igualdad entre ambos, a nivel de decisiones de equipo (última tanda de Q3 en la que le ponen a fernando unos neumáticos duros y usados
¿recuerdas PF?, Plafones que caen encima del coche de Fernando en la vispera a la carrera y que hacen que el coche ya no vaya igual ¿recuerdas PF?, sesiones de clasificación con ruedas con una presión incorrecta ¿recuerdas PF?, comisarios de la FIA teniendo que vigilar que no puteen el coche de Fernando ¿recuerdas PF?, respetar los turnos de salir antes en la Q3, donde hamilton se lo salto en hungria ¿recuerdas PF? etc......). Lo dicho, si hubiese habido igualdad entre ambos a nivel de decisiones de equipo, y que, aún y así Hamilton (insisto, en igualdad) hubiese quedado por delante, y fuese muy dificil, no digo matematicamente sino sencillamente muy dificil que fernando tuviese opciones, vería bien que éste ayudase a su compañero, en ese caso hamilton. Porque por algo son compañeros de un mismo equipo.
Y el año pasado lo tenía hecho Las vueltas incapaz de adelantar a Petrov, culpa del ingeniero!!! Todas las veces que se ha encontrado a Heidfeld en su carrera y ha sido incapaz de pasarlo (cuando Jamilton cuando lo encuentra lo pasa como un avión ), culpa de los monoplazas actuales y de Bernie!! Hoyga! Vamos a echarle la culpa al empedrado, el que conduce es él, pero la culpa toda de los demás.
Mira, apunto he estado de obviar lo que dices, porque es absurdo y porque se ve a leguas que no piensas en serio lo que comentas, y lo haces únicamente para que entre al trapo. No sé si piensas que no me estoy dando cuenta que hace ya unos mensajes atrás pretendes llevarme con una muleta a embestir lo que escribes, como si yo fuese el toro del espectáculo. No creas que lo has conseguido porque si lo hago es por mera diversión.
Como no me has querido hacer un PowerPoint del impacto en el difusor de fernando con hamilton, yo tampoco te voy a poner los videos de como fernando adelantó a heifeld (bmw) en una chicane, considerado por muchos uno de los mejores adelantamientos. O como en lo que llevamos de campeonato también lo ha adelantado. Como sabrás, también depende todo de muchas cosas, las condiciones de pista, el momento apropiado, la velocidad punta de un coche y de otro... no olvidemos en 2005-2006 no tenia problemas en pasar a heifeld. en 2007 tampoco. luego con el truño movil el asunto era más complicado. Y haber manos hay, pero cuando manejas un lastre, poco se puede avanzar.
Me parece bastante desafortunado y equívoca la afirmación que has hecho. Schumy no pudo adelantar a Fernando en Francia 2006 con un coche claramente superior al RenaultR26 y no por ello significa que sea malo. Y completamente a la inversa en Imola 06.
A mí me dan igual los errores de Hamilton, para hablar de los owneds numerosos que se ha llevado alosno no hace falta hablar de luisito.
No tan numerosos como a ti te gustaría, pero si eres feliz creyéndolo, perfecto. Cuesta bien poco que seas feliz, sobretodo con la imaginación que derrochas.
Como que no eran 2 segundos más lentos? Cuántos le metía a Petrov en el vuelta a vuelta hasta que se lo encontró? A Di Grassi en Monaco (ahora dirás, ay amigo, es que es Mónaco!) le metía 6 ó 7 segundos por vuelta, que ni Mónaco ni leches, que le pasas hasta en un circuito de minimotos , y tardó 3 vueltas en pasarle, luego venga a llorar en la meta que si Di Grassi corría como si se estuviera jugando algo! Pero por favor!!! Cómo se le ocurre!
Por decirlo más veces no vas a tener más razón, ni te va a aparecer el Genio de la lámpara a ofrecerte 3 deseos. Ya te he dicho que no me parecieron bien esas declaraciones, como muchas otras de muchos otros pilotos, pos vale que quieres que te diga? no va a ningún lado.
Pero por dios, que Alonso participó en la invencion de una nueva orden de equipo, la nelsinha , la cosa más lamentable que se ha visto en un circuito en décadas, y salió completamente de rositas, con la copa que le dieron aquel día a buen recaudo en su casita, cómo tienes narices a hablar de su limpieza o de que son injustos con él con las sanciones
Cuando tengas una prueba de que participó plena y activamente hablamos, hasta entonces ahorra en falacias, que van caras.