Lo de los pianos lo cito como una de las hipótesis sin fundamento, igual que la del bajón súbito de las ruedas... Se discute con esas cosas frente a datos, y se dice que el vuelta a vuelta "depende de muchas cosas". Pues hago mía esa teoría y digo que que el vuelta a vuelta de Massa sea peor siempre que el de Alonso no supone que Alonso sea mejor, "depende de tantas cosas"... Qué te parece? Es totalmente razonable, siguiendo vuestros argumentos.
La nariz del monoplaza no veo por qué la tiene que tener negra si le da con el alerón, repito que le da a la pieza que se ve tras la rueda en las imágenes y se ve muy claramente. La captura la has tomado de donde te ha salido de ahí, Mave, y sobra. También podrías haberla tomado del seg 1 del video donde no se ve ningún golpe. En el video se ve lo que digo, min 1.00 a 1.08 o por ahí está la secuencia completa, son 8 ó 10 segundos. La pieza se mueve bruscamente y deja de oscilar de forma armónica con la suspensión del coche, no sale disparada.
En un karting si tú tienes menos velocidad que yo en el kart, como tenía Hamilton frente a Alonso, y salvo que el karting tenga las dimensiones del salón de mi casa, no dudes de que te voy a adelantar sin tocarte
(salvo que tú me embistas en la curva una vez te haya adelantado, claro). No soy el mejor, ni lo seré nunca, pero me defiendo
Y como cubras posición con la trazada que has dicho que debería hacer Hamilton, date por adelantado siempre que me tengas detrás
Yo no pongo el grito en el cielo por las órdenes de equipo, sólo he pedido que las permitan como he dicho, así no habrá más polémicas
Es más, se me acaba de ocurrir que le pongan un ovreur sólo a Ferrari en todos los circuitos
Mave, lo de la impotencia de Alonso, sin comentarios, él no se puede dejar llevar por la impotencia, tiene que saber estar. Si no sabe estar, es uno más. Y tiene que volver a ser humilde y ponerse en la posición de esos pilotos de equipos inferiores. Por actuaciones así suyas cuando estaba en Minardi llegó a Renault con todos los honores y no como un pilotillo que teníamos por ahí aprendiendo en un equipín. Por actuaciones así con Renault le construyeron un equipo campeón del mundo a su alrededor. Si se bajase de la nube se daría cuenta de esas cosas, que donde está o estaba Petrov, Di Grassi u otros que le "han estorbado" estuvo él, y gracias a hacerlo como lo hizo, ha llegado a lo que es hoy en día (uno de los mejores pilotos de la historia). Si se hubiese dedicado a abrir la puerta cuando venía un coche superior disparado, ¿estaría donde está? NO. Tiene que entender que todos los pilotos que están en la pista están ahí para competir, y que sus objetivos no son más importantes que los del resto, por mucho que el suyo sea ser campeón del mundo y el de otro sea mantener el patrocinador.