2011 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX (Kuala Lumpur)

  • 196 Respuestas
  • 46637 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Fijaos si Alonso es un caballero de la pista y Hamilton un cabrón hideputa, veamos qué tiene que decir de esto Andy Soucek:

"No sé si voy a contar algo que no debería, pero el año pasado, en la reuniones que teníamos la asociación de pilotos, Alonso le metía cortes constantes y secos. No le dejaba hablar. Si Hamilton decía blanco, Fernando decía negro."

Dicho en La Cope. Un comportamiento propio de un auténtico señor de este deporte  :sisi1:

Pero volvemos a lo mismo. ¿me muestras ese video? me muestras la constáncia en lugar de la cita de alguien con su punto de vista de lo ocurrido? nos quejamos de lobato y actuamos como él  :eaea:

en 2007 fué un lloronso de cojones :sisi3: que se callo todo, incluso con un comisario de la fia vigilando su coche.
te recuerdo lo sucedico en hungria? la rueda de prensa posterior con Ron Dennis, Hamilton y Alonso? hablamos de su actitud y de la de hamilton? De las mentiras que soltaron?

En su situación, ni yo, ni nadie de este foro se hubiese comportado como el lo hizo, y todos hubiesemos dejado de ser caballeros hace ya muchos meses.

http://www.eleconomista.es/formula-1/noticias/2979950/04/11/Fernando-Alonso-o-Lewis-Hamilton-quien-fue-el-culpable-de-su-accidente-en-Malasia.html

Caballero de la pista :sisi1:

Pero vamos, si quieres te pongo su video increpando a Petrov por hacer su trabajo :palomitas: O ninguneando a De Grassi por lo mismo :palomitas: O todos los videos que hay de Alonso sacando la manita a pasear del cockpit para increpar a un piloto dios sabe qué, quizá que no se deja adelantar por ÉL :sisi1:


Ima, Alonso sí dañó el coche de Hamilton, como dijo Hamilton al acabar la carrera (y como confirma el vuelta a vuelta); ya que dais credibilidad a unas declaraciones, dádselas a todas. Que no le den importancia lo único que muestra es que quizá no son tan llorones como Ferrari (adivinad de quién se sospecha que vino el recadito para investigar a Hamilton este GP? Porque no vino de los comisarios ni de dirección de carrera :sisi1:) y se preocupan de mejorar lo que tienen que mejorar ellos y de hacer crítica interna, y no de criticar al rival.

En 2007 Alonso lo calló todo porque poderoso caballero es don dinero :sisi1: y porque esperaba que al novato que le "copiaba los reglajes" se le acabase "la suerte"  :sisi1:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Este hilo es ileible tocho tras tocho. Resumen plis y por cierto quien va ganando: PF, Ima o Hamilton  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Lo de los pianos lo cito como una de las hipótesis sin fundamento, igual que la del bajón súbito de las ruedas... Se discute con esas cosas frente a datos, y se dice que el vuelta a vuelta "depende de muchas cosas". Pues hago mía esa teoría y digo que que el vuelta a vuelta de Massa sea peor siempre que el de Alonso no supone que Alonso sea mejor, "depende de tantas cosas"... Qué te parece? Es totalmente razonable, siguiendo vuestros argumentos.


La nariz del monoplaza no veo por qué la tiene que tener negra si le da con el alerón, repito que le da a la pieza que se ve tras la rueda en las imágenes y se ve muy claramente. La captura la has tomado de donde te ha salido de ahí, Mave, y sobra. También podrías haberla tomado del seg 1 del video donde no se ve ningún golpe. En el video se ve lo que digo, min 1.00 a 1.08 o por ahí está la secuencia completa, son 8 ó 10 segundos. La pieza se mueve bruscamente y deja de oscilar de forma armónica con la suspensión del coche, no sale disparada.


En un karting si tú tienes menos velocidad que yo en el kart, como tenía Hamilton frente a Alonso, y salvo que el karting tenga las dimensiones del salón de mi casa, no dudes de que te voy a adelantar sin tocarte  :sisi1:  (salvo que tú me embistas en la curva una vez te haya adelantado, claro). No soy el mejor, ni lo seré nunca, pero me defiendo  :mola: Y como cubras posición con la trazada que has dicho que debería hacer Hamilton, date por adelantado siempre que me tengas detrás  :sisi1:

Yo no pongo el grito en el cielo por las órdenes de equipo, sólo he pedido que las permitan como he dicho, así no habrá más polémicas  :sisi1:  Es más, se me acaba de ocurrir que le pongan un ovreur sólo a Ferrari en todos los circuitos :sisi1:


Mave, lo de la impotencia de Alonso, sin comentarios, él no se puede dejar llevar por la impotencia, tiene que saber estar. Si no sabe estar, es uno más. Y tiene que volver a ser humilde y ponerse en la posición de esos pilotos de equipos inferiores. Por actuaciones así suyas cuando estaba en Minardi llegó a Renault con todos los honores y no como un pilotillo que teníamos por ahí aprendiendo en un equipín. Por actuaciones así con Renault le construyeron un equipo campeón del mundo a su alrededor. Si se bajase de la nube se daría cuenta de esas cosas, que donde está o estaba Petrov, Di Grassi u otros que le "han estorbado" estuvo él, y gracias a hacerlo como lo hizo, ha llegado a lo que es hoy en día (uno de los mejores pilotos de la historia). Si se hubiese dedicado a abrir la puerta cuando venía un coche superior disparado, ¿estaría donde está? NO. Tiene que entender que todos los pilotos que están en la pista están ahí para competir, y que sus objetivos no son más importantes que los del resto, por mucho que el suyo sea ser campeón del mundo y el de otro sea mantener el patrocinador.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 14:03:17 por PERSONAFISICA »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Este hilo es ileible tocho tras tocho. Resumen plis y por cierto quien va ganando: PF, Ima o Hamilton  :elrisas:

Pues la victoria es para ti porque nos acabas de ownear seriamente :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre que cabezota eres!!! No tendrás descendencia aragonesa no? Por lo de que somos mas tercos que una mula...Las declaraciones de Hamilton tras bajarse del coche y preguntarle Nira Juanco sobre el incidente fueron que quizás podría haberse dañado el difusor,que no lo sabía,pero que la estrategia era una puta mierda.
Y el post ese en el que sacas caquita de Fernando sin venir al tema no es muy objetivo como tanto proclamas...Dejas clara tu postura  :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No, Ima, Hamilton no dijo eso, dijo explícitamente que el golpe de Alonso le había dañado el fondo plano.


Hamilton dijo exactamente esto tras acabar la carrera (antes de saber que era sancionado):

"Today was just one of those days. It’s never satisfying to start second and finish seventh, but that’s racing. We just have to take it on the chin and move on from it.

"At the start, I was on the outside going into the first corner, I got squeezed and it was difficult to defend without risking hitting Jenson or Nick. Then, during the race, my tyres kept dropping off; we pitted earlier than was optimal, and ran out of tyres at the end. I’d hoped to make the end of the race on a set of used Primes, but they didn’t last so we had to pit right at the end of the race.

There were a lot of factors that made this afternoon very difficult: the delay at the pitstop, being chased by a couple of cars when I was trying to look after my tyres, and being hit from behind by Fernando. I think he got a bit too close, and, when he pulled out, he just clipped me with his wing and broke my car’s rear floor. I don’t know much downforce that lost me.
(paréntesis: no dice que no sabe si perdió apoyo o no por eso, sino que no sabe cuánto perdió, lo que implica que está diciendo que perdió apoyo aerodinámico por el golpe, pero no sabe cuánto)

Today wasn’t the greatest of days, but I’m going to China aiming to win; I’m only looking forwards."



http://www.lewishamilton.com/news/2011/04/2011_malaysia_sunday
http://mclaren.com/page/were-encouraged-that-we-have-a-good-strong-package-1


Están en mil medios de prensa, pero pongo sólo las fuentes oficiales del piloto y equipo. Ahora vais y lo cascáis.


Espera, espera, que lo pongo más clarito:

[...]There were a lot of factors that made this afternoon very difficult: [...] and being hit from behind by Fernando. I think he got a bit too close, and, when he pulled out, he just clipped me with his wing and broke my car’s rear floor.



Mi postura es imparcial con ambos, reconozco que me gusta picar un poco a los alonsistas, pero hablando en serio, que yo piense que es el mejor piloto de la parrilla no me quita de pensar que es un llorón. Igual que que piense que Ferrari es "el equipo" en F1, y que sin Ferrari la F1 tendría que llamarse de otra manera, no me quita de darme cuenta de lo llorones que son siempre (por ejemplo, con el alerón de RBR este año). Lloronso y Llorarri, tal para cual.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pero donde alude a que el último paso por el pit fue debido al golpe?
Yo no he negado que le pudiera hacer algo,pero nada importante
« Última modificación: Abril 12, 2011, 17:39:25 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:elrisas:


Me da la risa porque algunos sois increíbles.

Tú no has dicho eso en ningún momento, has dicho que no había habido golpe, y de hecho has dicho que Hamilton había dicho (parece un trabalenguas esto) que "quizá" le había roto el fondo plano pero que "no lo sabía", cuando en la realidad ha dicho claramente y sin ninguna duda que se lo había roto.

Después, no dice que tuvo que pasar por el pit por el golpe, dice que tuvo que volver al pit porque las gomas no llegaron. Y luego de decir esto, da las dos causas por las que no llegaron: haber sido presionado por dos coches cuando trataba de cuidar las gomas, y el golpe de Fernando que le rompió el fondo plano.


Es que me da la risa, está tan claro que no sé qué hay que explicar :elrisas:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Por cierto, Ima, habías hablado de un... ehhhh... cómo se dice.... mmmm


OWNED!

 :sisi1:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
He dicho en varias ocasiones que si hubo algo en su coche,carecía de importancia en su rendimiento como así parece que es,no me he cerrado en banda diciendo que el Mclaren no llevaba ni un rasguño.Y la verdad,no habrá sido tan grave cuando Hamilton achaca su ultima parada en boxes al prematuro desgaste de ese juego de neumáticos.Respecto a lo que dijo él despues de la carrera a Nira Juanco,así fue amigo. :palomitas:

El que está claro? Que por el toque de Fernando tuvo que entrar a cambiar ruedas? A mí si que me da la risa ya joder  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, Ima, habías hablado de un... ehhhh... cómo se dice.... mmmm


OWNED!

 :sisi1:

Espera que lo vuelvo a tripitir  :biggrin:

"En mi última tanda llevaba unos duros usados que apenas aguantaron y tuve que volver a parar en boxes. La estrategia ha sido muy mala y no pude hacer mucho más.”
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Resultado...Le causó algún destrozo el lance con Fernando? SI
Le condicionó el resultado final o la estretegia? NO



 :palomitas:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
PF no oyes el timbre?Creo que te están llamando a casa  :sisi3:












































 :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y como me jode irme y no acabar la discusión esta...Cuando vuelva de las mini-vacas tendré mucho que leer...Y reflotaré el hilo  :flipa:
Pórtense bien!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Por cierto, Ima, habías hablado de un... ehhhh... cómo se dice.... mmmm


OWNED!

 :sisi1:

Espera que lo vuelvo a tripitir  :biggrin:

"En mi última tanda llevaba unos duros usados que apenas aguantaron y tuve que volver a parar en boxes. La estrategia ha sido muy mala y no pude hacer mucho más.”

Pero tripite lo que quieras, Ima, tú has puesto esas declaraciones, que no se contradicen con las que he puesto yo, que son tras la carrera, no tras la sanción, y que por cierto, salen en su medio oficial (¿y las tuyas? :palomitas: ). Has estado negando continuamente lo del fondo plano (por eso has buscado esas declaraciones), al final has dicho que ha dicho quizás, luego como no era que quizás sino que fijo pues has dicho que no daños, luego como era que sí daños pues que no le condiciona el resultado... Si sigues reculando te haces acérrimo del negrito :elrisas:

Él a Nira Juanco le habrá dicho lo que he puesto yo, luego la secta traducirá como le sale de los güebos. Ved la F1 en medios serios deportivos de verdad, informaros de fuentes oficiales y prestigiosas en el mundo del motor y no en el carnaval verde, que eso sólo sirve para que las marujas tengan tema de conversación para ir a dar el paseo el domingo por la tarde :palomitas:


En cuanto a FA repartiendo owneds, como buen asturiano que le aprecia no me importaría aliviarle la carga y que me diese uno de los muchos que se ha llevado él a lo largo de su carrera  :sisi1: , con novatos disputándole campeonatos y quitándole victorias, campeonatos perdidos en la última carrera tras actuaciones lamentables demostrando su temple de ¿¿¿hielo???, vueltas y vueltas y vueltas incapaz de adelantar a pilotos 2 segundos más lentos, cruzadas de cables épicas en cuanto se encuentra a luisito como la de este finde  :sisi1: y un largo rosario de la aurora. Owneds que os habéis llevado con él sus fieles seguidores   :sisi1:

Vuelve a la cueva de los talis, que ahí estáis calentitos (que digas que no eres tali! :risunis: ), ya saldréis en el próximo GP a llevaros un nuevo owned con la actuación del Llorón Rojo. Seguro que pega solo y le echa a la culpa a este hilo, que con todos los cibervoluntarios que sois, raro será que no se entere :sisi1: