2011 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX (Kuala Lumpur)

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Yo de todas maneras aquí estoy esperando a Personafísica a ver si me da su dirección y le envío el Owned o pasa a recogerlo directamente por Zgz  :elrisas:
[/quote]

Y de mietras seguimos con offtopic?... a ver ese video de los karts :D
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Joer, ahora es hamilton el que provoca el accidente, no me hodáis, claro claro :elrisas:


Ahí Hamilton lo único que hace es cubrir la posición, a ver si ahora aparte de explicarle que el fondo plano lo pudo romper en un piano también le vais a explicar cómo tiene que cubrir la posición. Eso está totalmente permitido, no provoca nada de nada ni hace una trazada ilógica.

En el video que hay en youtube de la emision de la secta se ve que Hamilton justo toca el exterior y se va a cubrir posición inmediatamente, eso es la trazada lógica cuando llevas a alguien a rebufo, no marcarte 50 metros recto por el borde para que el otro te robe fácil la cartera en la recta y llegue sin problema a la frenada:

La trazada logica es la que hizo fernando poco despues, en el mismo derecho de defenderse aún con el coche tocado. ¿qué hubiese pasado si en la curva a derechas, justo en la captura que te pongo abajo, fernando hubiese dado un volantazo al a derecha? hubiesen pasado 2 cosas:
- Se hubiesen pegado una buena ostia.
- La FIA expulsaría y retiraría a Fernando la superlicencia, e incluso el carnet de conducir, teniendo que desplazarse en ciclomotor o a bicicleta el resto de su vida.




Incluso si lo consideras como cambio de trayectoria, el de delante puede hacer uno. Y es lo que como muchísimo hace ahí Hamilton, un cambio de dirección (en esta maniobra, no sumando los anteriores). Totalmente legal.
El de delatne puede hacer un cambio de trayectoria, pero si dicho cambio implica un contacto con el rival NO PUEDE. Te lo repito, Felipe massa hizo 1 cambio de trayectoria en cada vez que se defendia de Button en australia, solo que lo hacia cuando fisicamente era imposible que button le asomase el morro ya que hubiese supuesto propiciar un accidente. Button se puso en paralelo numerosas veces a massa. No se tocaron.
PF, un cambio de direccion está permitido, pero no cuando este implique contacto. Y es de logica, sino ninguno se atrevería a adelantar, ya que el de delante giraría y le tocaría al que le precede, ahí, con dos cojones.

Repito: Si, 1 cambio de dirección si, pero cuando el de detrás todavía no ha iniciado la maniobra de adelantamiento para sobrepasar tu difusor.


Ah! recomiendo fijarse en qué pasa tras la rueda trasera derecha de Hamilton, min 1.00 aprox.

A qué te refieres? a ésto?  :rolleyes:
El aleron toca la rueda, no el difusor, si tocase el difusor la nariz del monoplaza de fernando posiblemente hubiese rasgado la rueda y se hubiese marcado.



Ya no discuto más, de verdad que paso ya del tema para todo el año viendo lo que se llega a decir en la segunda carrera en una maniobra en la que lo único que pasa es que Alonso mide mal.
Me sorprende esta respuesta. PF, estamos en un foro, vamos a debatir, aqui nadie se juega nada. Si todos estuviesemos deacuerdo en todo, los foros posiblemente no existirian más que para lamernos el rabo, "que bonito es mi coche" "si si lo és". "que chula ha sido la carrera" "si si, ha sido una pasada". "no me gusta esto" "no no, a mi tampoco"....
« Última modificación: Abril 12, 2011, 11:50:29 por Mave »
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Por cierto una carrerita de karting cuando querais, pero ya se quien va a ganar con antelacion  :smilie-devil:

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Por cierto una carrerita de karting cuando querais, pero ya se quien va a ganar con antelacion  :smilie-devil:

A mi, lo que me hace más gracia, es que luego se pondrá un video de Youtube de un GP anterior a 1989, donde todos eran más "caballerosos" donde se jugaban la vida, se emparejaban e iban al limite. Y diremos "que pena que ya no sea como antes". Joder, esque eran agresivos pero no se cerraban de esta forma y eso que al tener más agarre mecánico que en la actualidad tenían más motivo para cerrar la puerta ya que le podían pasar tanto por fuera como por dentro eran más fáciles los adelantamientos.
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Joer, ahora es hamilton el que provoca el accidente, no me hodáis, claro claro :elrisas:


Ahí Hamilton lo único que hace es cubrir la posición, a ver si ahora aparte de explicarle que el fondo plano lo pudo romper en un piano también le vais a explicar cómo tiene que cubrir la posición. Eso está totalmente permitido, no provoca nada de nada ni hace una trazada ilógica.

En el video que hay en youtube de la emision de la secta se ve que Hamilton justo toca el exterior y se va a cubrir posición inmediatamente, eso es la trazada lógica cuando llevas a alguien a rebufo, no marcarte 50 metros recto por el borde para que el otro te robe fácil la cartera en la recta y llegue sin problema a la frenada:

La trazada logica es la que hizo fernando poco despues, en el mismo derecho de defenderse aún con el coche tocado. ¿qué hubiese pasado si en la curva a derechas, justo en la captura que te pongo abajo, fernando hubiese dado un volantazo al a derecha? hubiesen pasado 2 cosas:
- Se hubiesen pegado una buena ostia.
- La FIA expulsaría y retiraría a Fernando la superlicencia, e incluso el carnet de conducir, teniendo que desplazarse en ciclomotor o a bicicleta el resto de su vida.

Fernando no tenia grip, ni inercia ni nada para defender "su" posición después de la colada...




Incluso si lo consideras como cambio de trayectoria, el de delante puede hacer uno. Y es lo que como muchísimo hace ahí Hamilton, un cambio de dirección (en esta maniobra, no sumando los anteriores). Totalmente legal.
El de delatne puede hacer un cambio de trayectoria, pero si dicho cambio implica un contacto con el rival NO PUEDE. Te lo repito, Felipe massa hizo 1 cambio de trayectoria en cada vez que se defendia de Button en australia, solo que lo hacia cuando fisicamente era imposible que button le asomase el morro ya que hubiese supuesto propiciar un accidente. Button se puso en paralelo numerosas veces a massa. No se tocaron.
PF, un cambio de direccion está permitido, pero no cuando este implique contacto. Y es de logica, sino ninguno se atrevería a adelantar, ya que el de delante giraría y le tocaría al que le precede, ahí, con dos cojones.

Repito: Si, 1 cambio de dirección si, pero cuando el de detrás todavía no ha iniciado la maniobra de adelantamiento para sobrepasar tu difusor.

Esto lo sacas del reglamento o es una opinión, porque si esto es lo que dice el reglamento me plantearé seriamente seguir madrugando para ver este circo. Si el de toria cuando el otro esta al lado, pues el otro debera moverse para no colisionar, es que lo dices, Mave viene a ser que el de delante (en este caso Hamilton) debe dejar la puerta abierta al de detras (en este caso Alonso) si el de detras ya incio la maniobra de adelnata,miento :s, entonces que, sin estar a rebufo hago como que adelanto y el otro ya no puede defendrse?


Ah! recomiendo fijarse en qué pasa tras la rueda trasera derecha de Hamilton, min 1.00 aprox.

A qué te refieres? a ésto?  :rolleyes:
El aleron toca la rueda, no el difusor, si tocase el difusor la nariz del monoplaza de fernando posiblemente hubiese rasgado la rueda y se hubiese marcado.



Ya no discuto más, de verdad que paso ya del tema para todo el año viendo lo que se llega a decir en la segunda carrera en una maniobra en la que lo único que pasa es que Alonso mide mal.
Me sorprende esta respuesta. PF, estamos en un foro, vamos a debatir, aqui nadie se juega nada. Si todos estuviesemos deacuerdo en todo, los foros posiblemente no existirian más que para lamernos el rabo, "que bonito es mi coche" "si si lo és". "que chula ha sido la carrera" "si si, ha sido una pasada". "no me gusta esto" "no no, a mi tampoco"....

Al final tendré que mirar esto :http://www.youtube.com/watch?v=eclPtnU3YKw&feature=share qu epor lo menos son carreras :(

Ahora bien, Mave, lo que es curioso, es que siempre que Alonso tiene un incidente, SIEMPRE el culpable es el otro, nose como lo haceis, pero siempre temrina siendo asi.
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Por cierto una carrerita de karting cuando querais, pero ya se quien va a ganar con antelacion  :smilie-devil:

A mi, lo que me hace más gracia, es que luego se pondrá un video de Youtube de un GP anterior a 1989, donde todos eran más "caballerosos" donde se jugaban la vida, se emparejaban e iban al limite. Y diremos "que pena que ya no sea como antes". Joder, esque eran agresivos pero no se cerraban de esta forma y eso que al tener más agarre mecánico que en la actualidad tenían más motivo para cerrar la puerta ya que le podían pasar tanto por fuera como por dentro eran más fáciles los adelantamientos.

Pero que es lo que hace mal Hamilton? no dejarle la puerta abierta a Alonso? No hay nada guarro ni ilegal en la maniobra, nada, es un lance de carrera propio de una carrera a 60 vueltas +- con el cansancio que eso implica.
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Ahora bien, Mave, lo que es curioso, es que siempre que Alonso tiene un incidente, SIEMPRE el culpable es el otro, nose como lo haceis, pero siempre temrina siendo asi.

La pregunta correcta no es esa, la pregunta correcta es:
"lo curioso es que, siempre que Hamilton tiene un incidente, SIEMPRE, es su culpa, nose como lo hace"
Esa es la pregunta, no hace falta recordarte la culebra el año pasado con petrov y 1 amolestación (una mas...) Como se rie en la cara de los comisarios haciendo lo mismo en la recta principal en el ultimo gp. Como adelanta el SC en pista en valencia del año pasado, sin tener consecuencias, cómo provoca un accidente con el SC en pista (hace dos años, recordais? todos los esquipos presentaron una carta a la FIA contra la maniobra de Hamilton), y un largo etc......

Da mucho espectaculo, pero es guarro de cojones, y esque una cosa no quita la otra.  :nusenuse:
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Pero que es lo que hace mal Hamilton? no dejarle la puerta abierta a Alonso? No hay nada guarro ni ilegal en la maniobra, nada, es un lance de carrera propio de una carrera a 60 vueltas +- con el cansancio que eso implica.

Una cosa es defender la posición y cuando el de detrás se aproxima girar al interior de la proxima curva para asegurarme la posición, y la otra, muy distinta, es realizar dicho giro cuando el de detrás gira el volante para sobrepasar mi difusor, en tal caso es lógico que el de detrás le toque.

Como ha dicho DLVR, vamos a un karting, e intenta adelantarme sin tocarme, tranquilo que solo haré un cambio de dirección para defender mi posición. Pero no cuando estés 1 metro por detrás, sino cuando inicies la maniobra para sobrepasar mi paragolpes trasero. Si logras adelantarme sin tocarme, te pago la tanda, pero si me tocas me la pagas tu. ¿trato? :mola:
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Si ahí estoy de acuerdo contigo Bladek,no tuvo que haber sanción en ese lance...Anoche en el programa de Marca Motor Javier Rubio y Andy Soucek coincidían en que ellos no habrían sancionado a ninguno de los 2,y obviaron totalmente el motivo de discusión de este hilo...que el lance de Fernando ocasionara la última parada de Hamilton,lo achacaron a las gomas como ha dicho el propio Hamilton.
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Que sí que sí, que lo que digáis los alonsistas, ahora valen estas declaraciones de Hamilton pero las declaraciones en las que dice que Alonso le dañó el fondo plano no valen, claro claro :eaea: :eaea: :eaea: Pues o valen las dos o no vale ninguna, hay que ser coherentes  :taptap:



En el video se ve claramente que le toca también la pieza que se ve tras de la rueda, y que forma parte del difusor, pero lo que digáis los alonsistas, os inventáis trazadas "correctas" sin saber cuáles son y ponéis capturas que no se corresponden con lo que se dice, sólo una imagen con un montón de humo tapándolo todo después del impacto. Mave, el video dura sólo 1 minuto y medio, deja que la gente lo vea y valore en lugar de poner capturas torticeras. También puedo poner yo una captura de esa mismo video en la que parece que Hamilton no se desplaza hacia su derecha y decir "¿veis? si no se mueve". A que no es justo? A que no es verdad? Pues lo dicho, deja que la gente vea el video y valore, no me seas como el Marca o el As cuando pone imágenes de los fueras de juego.


Sobre la trazada. Volvemos a lo mismo. La trazada de Hamilton es totalmente correcta, se está defendiendo, por lo que cierra la trazada al salir de la curva para tocar el exterior tarde, le da igual no aprovechar toda la pista porque no tiene velocidad para hacerlo, luego nada más que toca el exterior se va para el centro, inmediatamente, y que repito, es lo que hay que hacer para cubrir posición. Aquí hay mucha gente hablando de que si carreras de karts que si trazadas correctas, y alguno ni siquiera sabe esto, que te lo enseñan en cualquier cursillo con un monitor decente: si llevas un tío pegado detrás que es más rápido alarga la salida de la curva, toca exterior y rápido pal centro y que se lo tenga que currar entrando colado en la frenada por dentro o haciendo un por fuera imposible. Pero bueno, yo no sé nada de carreras, ya lo han dicho antes  :eusa_whistle:

Durante todo el movimiento de Hamilton Alonso va detrás de él en todo momento, nunca a la par (y aunque fuese así, que yo sepa, todavía sigue vigente que para dar "prioridad" al que va adelantando no le basta con haber metido un poco el alerón delantero  :eusa_whistle: ). Ni siquiera le mete el morro hasta que choca, así que Hamilton puede hacer el cambio de trayectoria (uno) que le dé la gana. Y Alonso no inicia la maniobra de adelantamiento antes de que se mueva Hamilton , si no a la vez, a ver si vemos lo que pasa en realidad, que se ve muy claro en el video, y no lo que queremos ver.



La próxima Hamilton que se meta en la hierba y que deje pasar a vuestro ídolo, como deben hacer todos, Petrov porque no se juega nada, Di Grassi en Monaco porque no era su batalla, Massa porque hay que ser buen compañero, Heidfeld porque es una tortura ir detrás de él y aburre a las piedras, y así todos  :sisi1:

Es más, voto porque recuperen las órdenes de equipo, pero sólo para Ferrari, y que Ferrari pueda dar órdenes a todos los equipos y pilotos  :sisi1:
 


Lo de que no participe mkás siento que te sorprenda, Mave, pero es que no tenéis ningún tipo de objetividad viendo las carreras, y menos comentándolas. Primero lo que dice Hamilton del fondo plano no vale y ahora lo que dice de los neumáticos duros sí (que no excluye que tuviese el fondo plano dañado, por cierto, otra cosa es que a lo mejor no le gusta hurgar en los lances de carrera como hace Lloronso), no tenéis coherencia ninguna. Los videos los comentáis inventándoos lo que pasa y viendo lo que queréis ver. Si no hay nada de eso, pues sacáis el historial del piloto (como si FA fuese un caballero de la pista  :sisi1: ). Lo que tenéis que hacer es ver las carreras con el live timing y punto. Y sin la "chaqueta" puesta. Como ninguno de vosotros la ha visto así no podéis decir qué les pasaba a las ruedas, porque a las ruedas de Hamilton, hasta que no le da el toque Alonso, no les pasaba absolutamente nada, tenían el rendimiento que debían tener, y dejaron de tenerlo en cuanto le dio Alonso. Punto final de la historia. Si a partir de ahí queréis imaginaros pianos como escalones, un bajón inexplicable de las ruedas en 50 metros que no sufrió nadie en todo el fin de semana, que Hamilton se descentró totalmente por la alegría de joderle la carrera a su enemigo, o que la bruja Lola le puso acto seguido dos velas negras, pues sois muy libres, pero tenéis que ver que eso son invenciones, y la cuestión golpe-pérdida de 1 segundo por vuelta es una realidad.



Sobre las gomas, fijaos si estáis puestos para hablar de cómo se comportan que ninguno de vosotros ha comentado nada de lo que yo he dicho antes, que Hamilton se quedó sin posibilidades por quemar un juego de blandas calificando y que eso lastró toda su estrategia  :eusa_whistle: Pero no, mientras haya "movimientos extraños a 300 km/h" que comentar todo el resto de la carrera desaparece, que por ejemplo Massa rindiese tan bien en carrera (para lo que nos tenía acostumbrados) no os merece el menor comentario porque no sabéis a qué se debe, pensáis que "sonó la flauta" seguramente. Que Hamilton haya llegado a meta estas dos carreras con 3 ó 4 pitstops y no a uno por vuelta como pronosticaba tanto experto por su fama de destrozar las ruedas tampoco os merece el menor comentario sobre lo suave y consistente que es el McLaren en carrera con las gomas y lo fuerte que se muestra en calificación. Para qué vamos a entrar en lo que está mostrando cada coche de sí estas dos carreras? Por qué los Renault salen como centellas? Por qué el Red Bull no funciona entre tráfico, como se ve a Webber sufriendo tanto cuando el año pasado se merendaba los coches? Esto es Formula 1 en España, hamijos! Lo que importa es que Hamilton golpeó con su trasera el coche de Alonso, como aquél que golpeaba puños con sus ojos, y algo que no ven los comisarios en las telemetrías que han analizado de la maniobra completa de Ham, lo veis vosotros desde aquí sin siquiera saber el vuelta a vuelta, viendo la carrera a cachos, con un paint y un poco de imaginación.



Luego os molesta que os llamen talis, cuando habláis de pianos imaginarios, trazadas "correctas" que luego no lo son, porque una carrera no es la PlayStation, las declaraciones de un piloto ahora no valen pero luego sí pero luego no pero luego sí, todo para llegar a decir que Hamilton provoca un accidente (¡cómo no! con lo hideputa que es!!), y que la sanción a Alonso es injustísima como siempre y qué mala es la FIA y Bernie y Charlie y el padre de Hamilton y todo dios y en la última carrera todos nos acordaremos de estos puntos que perdió Alonso por culpa de la increíble guarrería del malvado inglés  :facepalm:

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Fijaos si Alonso es un caballero de la pista y Hamilton un cabrón hideputa, veamos qué tiene que decir de esto Andy Soucek:

"No sé si voy a contar algo que no debería, pero el año pasado, en la reuniones que teníamos la asociación de pilotos, Alonso le metía cortes constantes y secos. No le dejaba hablar. Si Hamilton decía blanco, Fernando decía negro."

Dicho en La Cope. Un comportamiento propio de un auténtico señor de este deporte  :sisi1:



Y otro recadito para los que os encanta comentar las carreras y las veis todas (yo no las veo todas, por eso no comento en todas; es más, no comento nada en muchas que veo). Nadie ha hablado del mal trabajo de Ferrari en los boxes (por ejemplo, la parada más rápida de Alonso fue la 26 más rápida de las 59 que hubo en carrera, Vettel y Button le metieron 3.5 segundos en las paradas, etc.)... Pero vamos, que en cuanto se os cruza Hamilton la bilis no os deja ver más allá  :sisi1:

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"En mi última tanda llevaba unos duros usados que apenas aguantaron y tuve que volver a parar en boxes. La estrategia ha sido muy mala y no pude hacer mucho más.”

Insisto,quieres demostrar algo a lo que nadie,ni los posibles perjudicados(Mclaren) le ha dado importancia,por lo tanto,o no ha habido daños o no eran de importancia...pero ya cuando el propio piloto dice que no tenía gomas para poder acabar la carrera no se que mas hace falta  :nusenuse:

Macho,no te piques que aquí nadie ha faltado a nadie y no estamos los alonsistas contra los aparentemente tali-antis...

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Fijaos si Alonso es un caballero de la pista y Hamilton un cabrón hideputa, veamos qué tiene que decir de esto Andy Soucek:

"No sé si voy a contar algo que no debería, pero el año pasado, en la reuniones que teníamos la asociación de pilotos, Alonso le metía cortes constantes y secos. No le dejaba hablar. Si Hamilton decía blanco, Fernando decía negro."

Dicho en La Cope. Un comportamiento propio de un auténtico señor de este deporte  :sisi1:

Pero volvemos a lo mismo. ¿me muestras ese video? me muestras la constáncia en lugar de la cita de alguien con su punto de vista de lo ocurrido? nos quejamos de lobato y actuamos como él  :eaea:

en 2007 fué un lloronso de cojones :sisi3: que se callo todo, incluso con un comisario de la fia vigilando su coche.
te recuerdo lo sucedico en hungria? la rueda de prensa posterior con Ron Dennis, Hamilton y Alonso? hablamos de su actitud y de la de hamilton? De las mentiras que soltaron?

En su situación, ni yo, ni nadie de este foro se hubiese comportado como el lo hizo, y todos hubiesemos dejado de ser caballeros hace ya muchos meses.
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Vuelvo a pedir que se citen aquí mensajes en los que yo he insultado o hablado despectivamente de Lewis,Schumi o cualquier otro piloto..Pesaos sois con encasillar a la gente...
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En el video se ve claramente que le toca también la pieza que se ve tras de la rueda, y que forma parte del difusor, pero lo que digáis los alonsistas, os inventáis trazadas "correctas" sin saber cuáles son y ponéis capturas que no se corresponden con lo que se dice, sólo una imagen con un montón de humo tapándolo todo después del impacto. Mave, el video dura sólo 1 minuto y medio, deja que la gente lo vea y valore en lugar de poner capturas torticeras. También puedo poner yo una captura de esa mismo video en la que parece que Hamilton no se desplaza hacia su derecha y decir "¿veis? si no se mueve". A que no es justo? A que no es verdad? Pues lo dicho, deja que la gente vea el video y valore, no me seas como el Marca o el As cuando pone imágenes de los fueras de juego.
Sencillamente he hecho una captura del video que me has puesto. y te pregunto ¿por qué no tiene la nariz del monoplaza negra?

Sobre la trazada. Volvemos a lo mismo. La trazada de Hamilton es totalmente correcta, se está defendiendo, por lo que cierra la trazada al salir de la curva para tocar el exterior tarde, le da igual no aprovechar toda la pista porque no tiene velocidad para hacerlo, luego nada más que toca el exterior se va para el centro, inmediatamente, y que repito, es lo que hay que hacer para cubrir posición. Aquí hay mucha gente hablando de que si carreras de karts que si trazadas correctas, y alguno ni siquiera sabe esto, que te lo enseñan en cualquier cursillo con un monitor decente: si llevas un tío pegado detrás que es más rápido alarga la salida de la curva, toca exterior y rápido pal centro y que se lo tenga que currar entrando colado en la frenada por dentro o haciendo un por fuera imposible. Pero bueno, yo no sé nada de carreras, ya lo han dicho antes  :eusa_whistle:

Durante todo el movimiento de Hamilton Alonso va detrás de él en todo momento, nunca a la par (y aunque fuese así, que yo sepa, todavía sigue vigente que para dar "prioridad" al que va adelantando no le basta con haber metido un poco el alerón delantero  :eusa_whistle: ). Ni siquiera le mete el morro hasta que choca, así que Hamilton puede hacer el cambio de trayectoria (uno) que le dé la gana. Y Alonso no inicia la maniobra de adelantamiento antes de que se mueva Hamilton , si no a la vez, a ver si vemos lo que pasa en realidad, que se ve muy claro en el video, y no lo que queremos ver.
Vamos a un karting y me adelantas, solo haré un cambio de dirección para cubrir posición, si me tocas me pagas la tanda.

La próxima Hamilton que se meta en la hierba y que deje pasar a vuestro ídolo, como deben hacer todos, Petrov porque no se juega nada, Di Grassi en Monaco porque no era su batalla, Massa porque hay que ser buen compañero, Heidfeld porque es una tortura ir detrás de él y aburre a las piedras, y así todos  :sisi1:
Me conformo con que deje de adelantar a los SC en pista, o que las sanciones de los demás dejen de ser reprimendas en su caso  ;)

Es más, voto porque recuperen las órdenes de equipo, pero sólo para Ferrari, y que Ferrari pueda dar órdenes a todos los equipos y pilotos  :sisi1:
Kova deja pasar a Hamilton y no pasa nada.
Massa deja pasar a Alonso, y ponemos el grito en el cielo. :rolleyes:
 

Lo de que no participe mkás siento que te sorprenda, Mave, pero es que no tenéis ningún tipo de objetividad viendo las carreras, y menos comentándolas. Primero lo que dice Hamilton del fondo plano no vale y ahora lo que dice de los neumáticos duros sí (que no excluye que tuviese el fondo plano dañado, por cierto, otra cosa es que a lo mejor no le gusta hurgar en los lances de carrera como hace Lloronso), no tenéis coherencia ninguna. Los videos los comentáis inventándoos lo que pasa y viendo lo que queréis ver. Si no hay nada de eso, pues sacáis el historial del piloto (como si FA fuese un caballero de la pista  :sisi1: ). Lo que tenéis que hacer es ver las carreras con el live timing y punto. Y sin la "chaqueta" puesta. Como ninguno de vosotros la ha visto así no podéis decir qué les pasaba a las ruedas, porque a las ruedas de Hamilton, hasta que no le da el toque Alonso, no les pasaba absolutamente nada, tenían el rendimiento que debían tener, y dejaron de tenerlo en cuanto le dio Alonso. Punto final de la historia. Si a partir de ahí queréis imaginaros pianos como escalones, un bajón inexplicable de las ruedas en 50 metros que no sufrió nadie en todo el fin de semana, que Hamilton se descentró totalmente por la alegría de joderle la carrera a su enemigo, o que la bruja Lola le puso acto seguido dos velas negras, pues sois muy libres, pero tenéis que ver que eso son invenciones, y la cuestión golpe-pérdida de 1 segundo por vuelta es una realidad.
Lo que dijo en monaco no me gustó ni lo comparto, tampoco comparto lo de petrov, pero parece mentira que siendo tan listo como eres, no sepas ponerte en la situación de impotencia que debía sentir. No comparto lo que dijo, pero comprendo que lo dijese. Es un lo respeto pero no lo acepto.

A mi me la trae al pairo si la bajada de rendimiento fué por el golpe con fernando o no. Puede que si puede que no. Es algo que debería haber pensado antes de girar el monoplaza en el momento en que el de detrás va a ponerse en paralelo. Si quieres evitar el contacto ponte antes de que el adversario llegue a la altura de tu difusor. Sino, estas cosas suceden.


Sobre las gomas, fijaos si estáis puestos para hablar de cómo se comportan que ninguno de vosotros ha comentado nada de lo que yo he dicho antes, que Hamilton se quedó sin posibilidades por quemar un juego de blandas calificando y que eso lastró toda su estrategia  :eusa_whistle: Pero no, mientras haya "movimientos extraños a 300 km/h" que comentar todo el resto de la carrera desaparece, que por ejemplo Massa rindiese tan bien en carrera (para lo que nos tenía acostumbrados) no os merece el menor comentario porque no sabéis a qué se debe, pensáis que "sonó la flauta" seguramente. Que Hamilton haya llegado a meta estas dos carreras con 3 ó 4 pitstops y no a uno por vuelta como pronosticaba tanto experto por su fama de destrozar las ruedas tampoco os merece el menor comentario sobre lo suave y consistente que es el McLaren en carrera con las gomas y lo fuerte que se muestra en calificación. Para qué vamos a entrar en lo que está mostrando cada coche de sí estas dos carreras? Por qué los Renault salen como centellas? Por qué el Red Bull no funciona entre tráfico, como se ve a Webber sufriendo tanto cuando el año pasado se merendaba los coches? Esto es Formula 1 en España, hamijos! Lo que importa es que Hamilton golpeó con su trasera el coche de Alonso, como aquél que golpeaba puños con sus ojos, y algo que no ven los comisarios en las telemetrías que han analizado de la maniobra completa de Ham, lo veis vosotros desde aquí sin siquiera saber el vuelta a vuelta, viendo la carrera a cachos, con un paint y un poco de imaginación.
Has despertado del coma, es normal que te tengamos que poner al día: a groso modo, los comisarios.... investigan lo que quieren y como quieren, (opinión personal) sino no me explico muchas de las situaciones pasadas. (fernando circula con un trozo de aleron arrastrando: sancion. Algo nunca hecho) (Fernando no sale del pit -hungria2007- y la FIA le sanciona por eso, ¿que pinta la fia en esa situación?. Algo nunca hecho. -tampoco comparto lo que hizo fernando-) (SC por un trozo pequeño en lapista en valencia, cuando en muchos GP's no cortan la carrera por eso....) y un enorme etcs de cosas y decisiones sin sentido que amenudo y tristemente tienen que ver con el ingles de por medio.
Si, coincido que se pueden hablar de muchas cosas, de RBR es un secreto y me parece más inutil dar la opinion de algo que ni los ingenieros saben, antes que hablar de un tema que todos hemos visto en la TV. No hablamos de un golpe en la lucha por la 15ª posición, sino un toque entre 2 campeones del mundo por el podio, creo que es algo bastante relevante no crees?

Luego os molesta que os llamen talis, cuando habláis de pianos imaginarios, trazadas "correctas" que luego no lo son, porque una carrera no es la PlayStation, las declaraciones de un piloto ahora no valen pero luego sí pero luego no pero luego sí, todo para llegar a decir que Hamilton provoca un accidente (¡cómo no! con lo hideputa que es!!), y que la sanción a Alonso es injustísima como siempre y qué mala es la FIA y Bernie y Charlie y el padre de Hamilton y todo dios y en la última carrera todos nos acordaremos de estos puntos que perdió Alonso por culpa de la increíble guarrería del malvado inglés  :facepalm:
No se si malasia tiene muchos pianos o no, pero en un circuito los pianos son enormes, y por la TV parecen simples bordillos de calle. Que hamilton se trague todos los pianos no es ninguna novedad novedosa y lo sabes. No sé ni justifico si fué eso lo que jodio el monoplaza, porque tampoco se si son muy grandes los de malasia. Ahora bien, quien ha dicho lo de los pianos es DLVR y lo dijo como una hipotética teoría, no lo afirmó como la causa inequívoca del destrozo (en caso de tenerlo) de los bajos del McLaren. Por lo que, no veo logico que te aferres como un clavo ardiendo a esa hipotética teoría, comentada 1 vez por DLVR y nombrada 5 veces en todas tus respuestas.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 13:36:11 por Mave »
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