Joer, ahora es hamilton el que provoca el accidente, no me hodáis, claro claro
Ahí Hamilton lo único que hace es cubrir la posición, a ver si ahora aparte de explicarle que el fondo plano lo pudo romper en un piano también le vais a explicar cómo tiene que cubrir la posición. Eso está totalmente permitido, no provoca nada de nada ni hace una trazada ilógica.
En el video que hay en youtube de la emision de la secta se ve que Hamilton justo toca el exterior y se va a cubrir posición inmediatamente, eso es la trazada lógica cuando llevas a alguien a rebufo, no marcarte 50 metros recto por el borde para que el otro te robe fácil la cartera en la recta y llegue sin problema a la frenada:
En ese video se ve muy claramente que giran a la vez, no Hamilton después de Alonso, no inventes cosas. Ahí hace lo que haría cualquier piloto para defenderse, obligar al otro a cerrarse o a abrirse para adelantarle y tratar de impedir que le adelante acelerando con el coche recto (los coches rectos aceleran más que cuando están girando, y eso les pasa también a los F1).
Incluso si lo consideras como cambio de trayectoria, el de delante puede hacer uno. Y es lo que como muchísimo hace ahí Hamilton, un cambio de dirección (en esta maniobra, no sumando los anteriores). Totalmente legal.
Además, si lo que digan Gené y de la Rosa es dogma de fe, pues en el video dicen claramente que lo que hace Hamilton es cubrir posición.
Ah! recomiendo fijarse en qué pasa tras la rueda trasera derecha de Hamilton, min 1.00 aprox.
Ya no discuto más, de verdad que paso ya del tema para todo el año viendo lo que se llega a decir en la segunda carrera en una maniobra en la que lo único que pasa es que Alonso mide mal. Si acaso, el próximo rival que alcance Alonso, que no se defienda (Grassi, Petrov, Massa, Heidfeld, Hamilton y tantos otros), que ponga el intermitente, medio coche por la hierba y una mano por la ventanilla dando paso
P.D. final: las gomas de Hamilton tenían sólo 8 vueltas, que lo pintáis continuamente como si llevase medio GP con ellas y fuese en los alambres y el caso es que estaban para rodar todavía varias vueltas a 1.42 como venía rodando (ése era el vuelta a vuelta que llevaba) y quizá las finales a 1.43, a ver cómo creéis que acabó Webber u otros que pararon poco después de la 38... poned el living time en F1.com el próximo GP que veáis y ved cómo evoluciona el vuelta a vuelta con las gomas antes de poneros a hablar de cuánto se degradan, que el problema más serio de las Pirelli para los pilotos no es cuánto se degradan sino que cuando lo hacen no dejan una capa de goma en la pista que le haga ganar agarre conforme pasan las vueltas.