Mis consumos:
Aceite: No lo he mirado, pero con 55.000 km que llevo ahora, dudo que pierda.
Gasofa yendo Flanders: 500 km con 36 litros aproximadamente. En su día hice el cálculo con las cifras de km y litros exactos, y me dió 7.41 l/100 si no recuerdo mal.
Gasofa combinado sin economizar: acelerones cada dos por tres cuando quiero, una ruta de casi 2 horas, autopista a 110 para ir a currar, un montón de trayectos por ciudad a ritmo ágil, atascos de hora punta. 90% de las veces descapotado. Total (reposté ayer): 479 km con 45 litros, lo que nos da 9.39 litros a los 100, increíble.
Estoy que flipo. Con ese mismo estilo de conducción en mi Nissan 100NX era muy fácil plantarse en los 12 litros a los 100km o incluso 13. (eso sí, yendo Flanders una vez le llegué a sacar 6.5 L/100, y normalmente hacía 7 l/100 por autopista si ibas a 120km/h)
Todavía no he alcanzado los 10 l/100 con el Miata, quizá para lograrlo tendría que hacer SOLO ciudad o algo así.
En la última conce, recuerdo haber repostado antes de empezar, luego hacer la ruta a saco, y luego seguir con el mismo depósito toda la semana para ir a currar...
Suerte con lo del ruido! Espero que no sea nada.