mmmm vaya susto, desde luego!
Me viene un recuerdo en pequeña escala a la cabeza (del que Juanjo si lee esto quizá se acuerde) y fue en una de las primeras etapas del Roadster Tour 2008 en Francia; delante de nuestra fila de cinco zetas iba un camión de cuya trasera empezaron materialmente a volar algunos trozos de maderas, algunos bastante grandes; Yo iba al frente del grupo y detrás de mí venía Juanjo; cuando aquellas maderas cayeron del camión empezaron a dar saltos por la carretera en dirección hacia nuestro grupo y también llevamos un pequeño susto, afortunadamente sin consecuencias.
Jejeje...Cuando he visto el video me ha venido a la cabeza la misma secuencia...
Recuerdo que se cayeron unas maderas de un camión que iba delante nuestra. Y me pasó un madero por encima de la cabeza y del roadster, y por los pelos no me ocurre lo mismo que al del video.
Jotaeme iba justo detrás del camión, yo iba siguiendole... las maderas salieron de la carga del camión, volaron por encima del coche de Jotaeme y a mi casi me tocan... menos mal que ibamos muy pegados... y al llegar al roadster que iba detrás mía, algo más retrasado, ya estaban las maderas en el suelo y pudieron esquivarlas... ¡Menuda suerte tuvimos!!!
Una ventaja de llevar un coche bajito, jeje Si hubiera sido un monovolumen me hubiera dado fijo