EDITO:
Malas noticias chicos, la chica de la tienda ha ido a realizar el pedido de portamatrículas a su proveedor y le han dicho que van en paquetes de 50
, Está claro que la de la tienda no se va a comer 44 portamatriculas para venderme a mi sólo 6...
Así que vamos a tener que dejarlo estar, al menos hasta que encuentre algun proveedor que le permita realizar compras de portaplacas de cantidades inferiores.--------
Hace ya tiempo que tenía en mente algo similar desde que vi aparcado una moto con un portamatriculas personalizado. Pero hasta que no he visto el portamatriculas del socio enunaki, no me he lanzado a la piscina.
He hablado con una tienda sobre precios. Como todo, depende de las cantidades y de lo qué se vaya a hacer. Estimando unas cantidades de 10 a 30 salen los precios que he puesto abajo.
El proveedor solo dispone de portamatriculas negras, ni cromadas ni de otros colores. A fin de cuentas, yo la preferiría negra que pega con todo.
El texto irá pegado, asi al que le guste con su nombre o username se le podrá poner sin encarecer sobremanera el precio final.
De modo que podéis escoger cualquiera de las 5 propuestas de diseño que os hago a continuación, el precio no varía.
Precio: 3,45€Diseño: (Se admiten propuestas)

Si se quisiesen tenerlos para la concentración, los portamatrículas se tendrían que pedir el lunes, y no llegarían hasta el jueves y se pondrían a hacer las pegatinas o a serigrafiarlos el mismo jueves o viernes. Así que el Lunes a las 8:00am ya tendría que pedir el nº de portamatrículas que queramos, aunque yo pediré 1 par más por si hay algun rezagado, (siempre se podrían aprovechar para otra remesa) y hasta el miercoles para decidir un diseño u otro.
PEDIDOS:Imaracing: (nº4)
••• Imaracing ••• WWW.ROADSTERSPORTCLUB.COM
Ncesar: (nº3)
W W W . R O A D S T E R S P O R T C L U B . C O M
Mave: (nº1)
••• R O A D S T E R S P O R T C L U B •••
paste: (nº4)
••• paste ••• WWW.ROADSTERSPORTCLUB.COM
Billarcín: (nº5)
••• BILLARCIN ••• ROADSTER SPORT CLUB •••
Clubman: (nº3)
W W W . R O A D S T E R S P O R T C L U B . C O M
* Porfavor, revisar que he escrito bien vuestro nick, si lo quereis todo en minusculas, la primera letra mayuscula, o todo mayusculas. O si queréis vuestro nombre u otra palabra.---------
EDITO:
Malas noticias chicos, la chica de la tienda ha ido a realizar el pedido de portamatrículas a su proveedor y le han dicho que van en paquetes de 50
, Está claro que la de la tienda no se va a comer 44 portamatriculas para venderme a mi sólo 6...
Así que vamos a tener que dejarlo estar, al menos hasta que encuentre algun proveedor que le permita realizar compras de portaplacas de cantidades inferiores.