Miata, transportar maletas sin portamaletas...

• 36 Respuestas
  • 8301 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Yo que creía que PF usaba su zarrio como tubo de pitot para medir la aerodinámica...

Anda que no tengo cogido frío por eso :shakehead:

Menos mal que me mandó Mave la gorra del club, le va un poco justa, pero ya no pasa frío! :mola:

Volviendo al tema, yo me reitero en lo que dije antes, ella que se vaya acostumbrando a viajar con lo justo. Yo he estado una semana por ahí con compañía femenina y no teníamos problemas de espacio (y menos cosas que podíamos haber llevado).

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Menos mal que me mandó Mave la gorra del club, le va un poco justa, pero ya no pasa frío! :mola:

:24: :24: :24:

Acabo de soltar tal carcajada que tenía a Lucas acostado al lado mío y ha salido como una escopeta  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Gasafondo,este es el trolley blando que compré "a medida" del maletero,como ves es bastante grande y caben cosas como para ir una semana de viaje,verídico 100% y mi novia no dista de las vuestras

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Gasafondo,este es el trolley blando que compré "a medida" del maletero,como ves es bastante grande y caben cosas como para ir una semana de viaje,verídico 100% y mi novia no dista de las vuestras

Ottia, macho, eso es gigante! De verdad entra en el maletero? Ahí cabe la de dios!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Sip,es mas,como el maletero no es completamente rectangular,a los lados aún puedes meter algún neceser o bolso,eso sí,la bolsa que llevo de productos de limpieza fuera y no es aconsejable abombar el trolley de ropa,ya que para cerrar hay que forzar la tapa del maletero...Ah,cabe con los triángulos y con el crubrecapotas plegado  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
igual que el mío pero yo lo llevo en rojo!!     el de ana, por ejemplo! es un poco más grande.... pero cabe... ( le gané una cena por ese aspecto!!!    solo que al meterolo hay que primero meter el asa hacia un lado de todo  y luego dejarlo entrar por el hueco....     pero luego es como dice ima.... por los lados, algo por delante...  y si me apuras... algo más alargado o que sea planito, por detrás  donde los muelles del maletero.... 

si me apuras como a veces lo tengo hecho...   repartiendo tipo tetris... te sorprendería lo que cabe en el jodido maletero!!! 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Yo una vez metí un andador de ésos que venden ahora para los bebés con pinta de vinículo tunning. Y la caja también llegó a su destino (era un regalo).

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
semos infravalorados..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
:elrisas:

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Para que luego digan que roadsters no son prácticos  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Muchas gracias Ima, me sirve mucho la foto... flipo con la pedazo maleta que cabe en el coche!!!

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

semos infravalorados..
:24:
y luego que yo me como la cabeza para meter la bici en el miata... que poca imaginacion tengo!!

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
 :elrisas:Personafisica... menudo aparato te debes gastar :gaydude:

para que luego digan que el miata es coche de chicas :piraton:... es de machos machos :elrisas:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
:sisi1:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Bueno, venga, para compensar, dejo la que voy a presentar al concurso fotográfico de este mes:

Mira que me costó sacarle el cubrecarter  :shakehead: