Vallejo correrá el nacional de Asfalto con un Exige (con video)

• 16 Respuestas
  • 3833 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
En los huevos les ponía yo la brida. Que se les hubiese ocurrido antes!

Lo que me extraña es que no toquen más el motor. Hagan el favor de dejárselo al sr.efrén una semanita, no sé si lo devolvería con alguna rozadura de guardarril, lo que tengo seguro es que lo devuelve con 300cvs :sisi3:

No creo que a la organización les interese mucho que un equipo " privado " gane al resto, y tratarán de que no sea así, de eso estoy seguro.

Y Mave, si tiene 290cv ese motor, es por que han querido fiabilidad o por limitaciones del reglamento, por que D'aste, que corría con el mismo Exige en Italia, en su primera evolución ( hace 3 años ) estaba en 350cv, pero después bajo a los 290cv, que es lo que lleva ahora el exige de Vallejo.

Recuerde que yo no soy el de los motores, yo soy el de las dietas, y ese exige pesa 142kg más que el mío, algo se podría hacer  :eusa_whistle:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hablando con alguien del cuerpo empresarial de Alberto Meira, el sentimiento de excepticismo en el mundo del rally, es común a todos los adversarios....      una mezcla entre miedito, un poco de pesimismo, y algo de un "noséquepuedepasarsicontrolaesamáquina"...      lo único común a todos es de decir lo de la tracción trasera....   pero digo yo!!      con el porsche habemus espectáculo!!!   ya con esto tiene que ser la poya en verso!!!   

creo que en este mundillo han calado demasiaso los mitsubishi tracción 4, y han creado una adicción......      yo lo de vallejo lo veo como otro revulsivo cambio, que bien lo merece el espectáculo del rally....      junto a  sordo con un supermini etc etc....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1