Concurso Fotográfico [Abril 2011] - [Temática: Roadster & Girl]

• 257 Respuestas
  • 57859 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muchas gracias Jota. La 1ª me encanta precisamente por lo que comentas de foto únicamente posible en un descapotable. Las otras también y la 5ª parte como una de las candidatas a presentarse, tampoco le hacía ascos precisamente por salir buena cantidad del coche y toda la chica entera. Pero que vamos, por salir parte del coche o parte de la mujer no pasa nada, todos sabemos que es una mujer y que, si la parte mostrada del vehiculo es característica a un roady tampoco cabe duda.

Mientras preparaba las balletas de MF sobre las que delicadamente se tumbo Mary en la 4ª foto (supongo que no creeriais que lo hizo asi, tal cual no? :gaydude:) ya pensé en el hecho de que no se apreciaría un roadster en si, incluso tengo fotos más lejanas que dejan ver el parabrisas pero no son bonitas. He guardado con bastante recelo la composición, que las rallas de las puertas metalicas de fondo estén paralelas (en la medida de lo posible) a los margenes de la foto, etc etc etc.....

Ya veremos, muchas gracias por la critica :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahí voy con la 2ª intentona...Hoy hemos cogido el Miata y sin prepararlo se ha puesto Marimar un look muy típico roadster con el pañuelo...y digo...Hay que hacer mas fotos...Y me ha dado hasta por preparar una temática en la foto... :shakehead:

Estas 2 también tienen su "algo"

Que os parecen??  :eyebrow2:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joer Ima, tus dos últimas fotos son exactamente lo que tenía pensado hacer con mi segunda modelo, la que comenté hace unos días aquí:

Tengo ya a un par de amigas que creo que están dispuestas a ello.
Una de ellas se inclina más a salir en plan "sexy" persiguiendo encajar con las formas deportivas del coche, y la otra en plan más "clásico" a tono con la filosofía roadster, ya veremos al final qué hago, no pongáis muchas espectativas que todavía no tengo nada de nada.

Al final sólo salió la "sexy".
Pero en serio, con la otra ya teníamos preparado el pañuelo y las gafas así...

Muy buenas fotos, me encantan, mucho mejor que la anterior para mi gusto :clap:
(todas excepto la primera, que no me acaba de gustar... demasiado oscura Marimar)
« Última modificación: Abril 19, 2011, 02:55:00 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Por cierto, también tenía a otra amiga, a la que llamaré "la guapa". Ésta incluso ha trabajado como modelo.
Por desgracia no ha podido ser...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Muy buena crítica de las fotos de Mave, Jota911!
En mi opinión, la mejor es la 2. No sabría decir por qué, simplemente es la que más me gusta, en la que más veo lo de "roadster & girl". Es una difícil decisión, pues todas las fotos están muy bien.

Por cierto, creo que la que voy a presentar yo oficialmente es esta:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
muy buenas Ima,

Me gustan las de Marimar con el pañuelo. La 4.

La primera con la pose está muy bien pero el rollo de papel  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Muy buena crítica de las fotos de Mave, Jota911!
En mi opinión, la mejor es la 2. No sabría decir por qué, simplemente es la que más me gusta, en la que más veo lo de "roadster & girl". Es una difícil decisión, pues todas las fotos están muy bien.

Por cierto, creo que la que voy a presentar yo oficialmente es esta:

Creo que la primera y la segunda de Mave superan al resto de sus candidatas, a pesar de ser todas buenas. De estas dos no sabría cual presentar. Ambas transmiten mucho la temática. La primera de forma sui generis y la segunda de manera realista, mucho más evidente. Ahí ya a gusto de cada cuál. Luego Mave pondrá la 5ª  :sisi1:

Respecto a tu foto, está claro que es la que más te gusta.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Que os parecen??  :eyebrow2:

Creo que te has superado... Y estoy con Antimach. Para mí, la 4ª, la mejor, perfecta para el tema.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y como lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos que barajamos para participar (de las 112 que hicimos ayer :laleche:)

A ver qué os parece... Os agradecería que también me ayudarais a escoger, ¿cual os gusta más?

Ahí voy con la 2ª intentona...Hoy hemos cogido el Miata y sin prepararlo se ha puesto Marimar un look muy típico roadster con el pañuelo...y digo...Hay que hacer mas fotos...Y me ha dado hasta por preparar una temática en la foto... :shakehead:

Que os parecen??  :eyebrow2:

Lógicamente, como es de esperar y debido a la temática de este mes, he estado siguiendo el hilo. :elrisas:

Y he de decir que ahora sí, me quito el sombrero con estas fotos de Mave, repletas de estilo y buen gusto, parecen de estudio.
Esta de Ima también está super chula, delicada, bien pensada y estudiada, con clase.

Creo que ese es el camino para la temática de este mes, ya que bajo mi humilde opinión se estaba desviando la cosa un poco tipo Torbe.   :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegro,muchas gracias  :smile:
Justo las que mas nos gustaban a nosotros

En esta no sale el rollo Antimach  :elrisas: Lo puse porque una dama no se mancha las manos  :nono:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me gustan justo esas dos que has puesto arriba de este mensaje. Mucho mejor que la otra "furtiva" ima :sisi3:

Creo que has hecho bien en quitar el rollo de papel industrial, ya que lo primero a lo que se te iba la mirada era al rollo :roto2: y si que es cierto que las damas no se manchan las manos, pero una dama "de corte fino" como representa la foto utiliza pañuelos de seda bordados, no papel industrial... Por lo que, la segunda en tono sepia me gusta mucho. Además es un sepia muy elegante, a mitad camino entre el BN y el sepia subido de toda la vida. Me masmola shurhand! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Creo que ese es el camino para la temática de este mes, ya que bajo mi humilde opinión se estaba desviando la cosa un poco tipo Torbe.   :24:

No tendrás nada en contra del estilo personal de Torbe, no?  :watchout:

:uptosomething: :whatever:
pero que santo cabronazo es Torbe por dios!! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
IMA la 2ª es la que tendrías que presentar

mírala a la pobre desolada a la que el miata le está gastando una bromita!!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Ima, a mi me gusta mucho esta:

O la otra sepia del mismo estilo que has puesto, esa igual me gusta más y todo.
Para mi gusto son las mejores que has puesto.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

jajajaja  ¡que graciosa es esta!!!!

¡en un principio pensaba que eras tu... con un pañuelo en la cabeza...  !!!!   :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1