Concurso Fotográfico [Abril 2011] - [Temática: Roadster & Girl]

• 257 Respuestas
  • 57875 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muchas gracias. La 2, la 3, la 5 y la 6. Habies nombrado casi todas. Ahora entendeis por qué nos cuesta decidirnos :roto2rie:

Se me olvidó decir que la primera esta francamente bien. De verdad que sí. Aunque pensándolo bien, la cuarta no la descartaba.

:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mave, muy bien, a mi me gusta sobretodo la 2, y en segundo lugar la 5 también me gusta. El resto están todas bien, pero no me gustan tanto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Ya se que no voy a recibir ningún voto, porque la foto está borrosa ya que está hecha de prisa y corriendo y por el retrovisor del coche pero..............como la hice yo y entra dentro de la temática de este mes pues la pongo y ya está, venga aquí la tenéis.

Joer!! Pero qué guapo, no?? Menudo avistamiento!
Y lo conducía una chica?
Lástima que apenas se ve la cara de quien conduce. Aún gracias que pudiste hacer una foto mientras conducías, que ya sé muy bien lo difícil que es. :clap:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Como se llamaba ese modelo de coche?
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto yo este mes compito con una estrategia de 2 intentos...Tonight colgaré una nueva remesa a ver que opináis  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Como se llamaba ese modelo de coche?

Hmmm... no sé... creo que igual a Mave le suena de algo...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Por cierto yo este mes compito con una estrategia de 2 intentos...Tonight colgaré una nueva remesa a ver que opináis  :sisi3:

:palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Privateer, esa foto tiene un poco de história, claro, por entonces tu no estabas en el foro y no la leiste.

Ibamos Mary y yo con el Z4 dirección Estella-Logroño, y al paso por Pamplona por autovia paso por un tunel, estaba solo, no había nadie en la carretera, y cosa rara en mi me da por hacer un pequeño acelerón en vacío. (aprovechando la acustica del tunel y demás :sisi1:). Se me subieron los huevos al cuello cuando un brutal ruido de moto me contestó, el tunel hacia curva y por lo visto estaba detrás y no lo ví. Luego al salir del tunel miraba por el retrovisor para ver salir la moto y no la veía, no fué hasta al cabo de unos metros cuando me percaté que no era una moto sino un S7 y si no lo veía era porque lo tenía pegado detrás mio, era tan bajo TAN BAJO que no lo vi por el retrovisor :roto2:

Lo llevaba una chica rubia con coleta, y gafas, tal cual sale en la foto. Tardó 0,1 segs en adelantarme como una exalación mientras mi baba todavía estaba a mitad camino, en el aire, entre mi boca y mi camiseta.

Respondiendo a NCesar, se trata de un Westfield Megabusa, una replica del S7 con motor de la Suzuki Hayabusa de 175cvs. Ese coche está en los 500kgs, no llega ni a los 550. En Pamplona hay o al menos había, una fábrica donde construyen estos Westfield.

Ah! privateer, la foto la tomó mary que iba de copiloto, no conducía, está tomada a través del retrovisor (de ahí a que se vea el S7 como si tuviese volante a la derecha, cuando no es cierto, y de que parezca que circulabamos por el carril de la izq, cuando tampoco era cierto). Se vé así de borrosa porque entre el "nerviosismo" :gaydude: y que la máquina era una viejecita que se tomaba su tiempo para enfocar.... pues la hizo bien pero el S7 se veía pequeñito, la foto está recortada y ampliada centrando al S7 de ahí a que se vea borrosillo.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 22:26:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Wow! Por lo que cuentas, fue un milagro que le diese tiempo a hacer la foto.

Me ha hecho gracia lo de la baba :24: cuando el coche se perdió en el firmamento, estaba ya apunto de llegar la baba a la camiseta? :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Wow! Por lo que cuentas, fue un milagro que le diese tiempo a hacer la foto.

Me ha hecho gracia lo de la baba :24: cuando el coche se perdió en el firmamento, estaba ya apunto de llegar la baba a la camiseta? :24:

más o menos :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Carai Mave, que fotazas
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Enhorabuena Mave y Oshi  :clap:
Me han encantado las fotos (sin desmerecer el trabajo de los demás, por supuesto). Os lo habéis currado mucho. Por eso, como les está pasando a todos, no sé cuál recomendar para la participación. Total, Mave, no te voy a aclarar nada. Si tengo un rato haré una crítica por comentarlas desde mi punto de vista pero, no me comprometo, porque creo que no voy a tener tiempo, lo siento.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
A la 3ª lo que le falla es la puerta del almacén...Por lo demás también es muy bonita

Hay una puerta en la tercera??? No querrás decir en la 4ª?

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, Mave, te comento. Respecto a la calidad fotográfica son perfectas y la elección de presentación en blanco y negro me parece acertadísima. Voy a intentar sintetizar, y siempre hablando a título personal.

No presentaría la 5ª (aunque la foto es muy chula) porque aunque cumple los parámetros, es la que menos me transmite la temática. Me explico, Roadster&Girl? Sí, pero me parece más un ejercicio de roadster a contraluz, claroscuro, etc...

Tampoco presentaría la 3ª. Bonita sí, pero para alguien que no entendiera de coches... ni se percataría que la foto es de un roadster (o descapotable cualquiera). Me dirás que se ve porque el brazo de Mary está  iluminado, pero vamos, podría ser luz que entra por la ventanilla. Por tanto, puesto a descartar, la descarto.

Ufff, quedan 4 aún...

Descarto la 4ª, porque me parece como muy típica. Como foto de chica "posando sobre un coche" prefiero la última, que me sugiere mucho más el tema, Roadster&Girl, que la 4ª a la que titularía "Chica sobre el morro de un BMW". Esta última, aunque no es la que yo presentaría la veo lograda. Te has currado un ángulo que le da a la foto una perspectiva especial, logrando una imagen de Oshi muy sugerente (el mérito es suyo, tú no eres tan buen fotógrafo   :elrisas:) , al igual que la del Z, un roadster que está mostrando todo su "encanto interior".

1ª y 2ª. Sin duda, yo pondría una de estas dos. La segunda está logradísima y es perfecta con respecto a la temática. Dice muchísimas, ya lo habéis comentado. Y la primera, joder no sé qué decir. Me parece una fotaza de la leche. Es menos corriente. Tiene un ángulo especial y Oshi tiene un aire como místico, con esa mirada perdida. Me gusta además, porque ese posado, solo se puede hacer en un descapotable, roadster en este caso y por lo que tiene de antinatural, es pura fantasía, pero tiene mucha fuerza.

Tú verás. La verdad es que he disfrutado con vuestras fotos.

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bien pues! se queda la tercera !!

Xavi, yo también estoy de acuerdo en que la tercera es la que más me gusta  :mola: