Creo que el tema del concurso de este mes propicia una fina tendencia hacia el glamour pero con el peligro de que el exceso puede rayar en lo chabacano.
El éxito será para aquel que sepa alcanzar el límite en lo primero sin llegar a lo segundo.
Para mí el referente perfecto de lo que quiero decir está en la foto con la que la forera del bmwfaq Virgina ganó en el concurso de fotos del foro Z en mayo de 2007 cuando aquel concurso estaba vivo, dado que ha muerto hace tiempo.
La foto es, en mi opinión, una obra de arte por lo que dice y por lo que inspira:
FOTO
Perdón por ser aguafiestas, pero el alcohol al lado de un coche, no me parece una buena combinación.
A mi no me acaba de gustar esta foto...
piensa en que no es la juerga conduciendo el coche.... sinó la juerga "montada" en el roadster!!!!
para mi es perfecta!!!
+1 uhia.
Es una foto preciosa, muy sensual, que simula una noche de celebración (cava = celebracion) entre dos personas (2 copas), no tiene por qué haber lo que pensáis. Perfectamente podrían pasar una noche rememorando viejos tiempos, buenos momentos, o por qué no, besándose, con la luna por techo una cálida noche de verano.
A mi me parece toda una obra de arte, desde luego. Para mi, está fuera de lugar el comentario del alcohol que hace privateer ya que no tiene el mismo significado una botella de cava y dos copas, que una botella de 1,5L de cocacola, una botella de Ballentines vacía, vasos de cubalitro de plastico y hielos dentro medio derretidos.........