Concurso Fotográfico [Abril 2011] - [Temática: Roadster & Girl]

• 257 Respuestas
  • 57846 Vistas

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Bueno, va, cuelgo tres fotos, la última para el concurso:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: buena foto Uhia!

Por cierto, que sepas que el otro día pasamos por el 'Coll de Uhia' sito en la Vall d'en Bas.

Las va a colgar Mercè ahora, las hice yo.

Para que digas!!! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que guapa estás Mercé!!   :clap:
Por lento,la foto que quieres presentar tiene un "aire" a la quería hacer yo!  :facepalm: Que se sepa antes de presentar yo la mía,que luego Uhia me dice copión por menos de nada  :shakehead: Aún así innovaré por si acaso,pero ya es mala suerte  :frown:

• Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joder que guapa estás Mercé!!   :clap:
Por lento,la foto que quieres presentar tiene un "aire" a la quería hacer yo!  :facepalm: Que se sepa antes de presentar yo la mía,que luego Uhia me dice copión por menos de nada  :shakehead: Aún así innovaré por si acaso,pero ya es mala suerte  :frown:

:sisi1:

Haz la foto tal y como tenías pensada!

Y corre porque Privateer las cuelga mañana y te va a quitar la idea  :24: :24: :24: :24: :24:
 ;)
 :eaea:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si no gana Anita... se enfadará y la aguantareis vosotros..... :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy chulas las fotos. Me gusta especialmente la segunda.
Hoy he hecho en total 73 fotos, de las cuales ya he hecho una preselección de 8 fotos.
También he hecho una foto similar a la tercera, que presentáis, con mi amiga saliendo del coche, pero la he descartado porque no me acaba de convencer cómo ha quedado.

Mañana por la noche, tras discutirlo con mi "modelo" para las fotos, espero colgar las fotos, a ver qué os parecen.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Yo tengo el handicap de que mi MX5 SWAT es demasiado macarra para tomar imágenes con tanto estilo como las que has puesto Mercè, tendre que ir por la perspectiva cani/choni del asunto :(

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo tengo el handicap de que mi MX5 SWAT es demasiado macarra para tomar imágenes con tanto estilo como las que has puesto Mercè, tendre que ir por la perspectiva cani/choni del asunto :(

Y la perspectiva del cuero? y un látigo en la mano saliendo del coche.... :elrisas:
O como buen swat, pistola en mano... :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Y la perspectiva del cuero? y un látigo en la mano saliendo del coche.... :elrisas:

La primera es un pelín gayer, para la segunda creo que no me da tiempo a poner la cámara en automático en la posición con el encuadre que quiero y llegar a la altura del coche para la foto, el automático de mi cámara sólo llega a 10 segundos y con los pantalones por los tobillos no soy muy rápido  :frown:

¿O te refieres a una pistola de balas? :sherlock:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Fantásticas las fotos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

La primera es un pelín gayer, para la segunda creo que no me da tiempo a poner la cámara en automático en la posición con el encuadre que quiero y llegar a la altura del coche para la foto, el automático de mi cámara sólo llega a 10 segundos y con los pantalones por los tobillos no soy muy rápido  :frown:

¿O te refieres a una pistola de balas? :sherlock:

:elrisas:

Me estas diciendo que 'un tiarrón del norte' como tú no va a conseguir que una fémina pose?

a ver si es que la pistola es 'pistolita'
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pues supongo que se junta todo un poco :elrisas:

Hablando en serio, de momento no hecho "prospecciones" para sacar la foto, tampoco tengo muchas ganas de lavar el coche sólo para eso, dado que en breves días espero meterle mano para ponerle el flywheel (al final sí que me veo cambiándolo), silentblocks de estabilizadoras, que aún no los he puesto porque se me olvidó el otro día, una sorpresita que espero que os guste, y quiero cambiar los bujes/rodamientos (ya tienen casi 140.000 km y puedo conseguir unos nuevos prácticamente por muy poca pasta). Si puedo participar participaré, y si no llego a tiempo, pues ya pondré fotos fuera de concurso, que el tema me gusta mucho, y no lo digo sólo por la parte erótica que pueda tener :mola:

Por el momento, mientras los jueces no digan lo contrario, dejo la que he puesto como prenda para participar :gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joder que guapa estás Mercé!!   :clap:
Por lento,la foto que quieres presentar tiene un "aire" a la quería hacer yo!  :facepalm: Que se sepa antes de presentar yo la mía,que luego Uhia me dice copión por menos de nada  :shakehead: Aún así innovaré por si acaso,pero ya es mala suerte  :frown:

La que yo tenía en mente también es parecida a la última que ha puesto :facepalm: No igual, pero si parecida.

Muy bonitas fotos antimach y muy guapa merce!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado chata

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
venga... voy a poner alguna, mas que nada por colaborar porque la fotografia y yo no nos llevamos muy bien :nono: por supuesto hecha con el movil ehhh

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Chata  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3