+1 uhia.
Es una foto preciosa, muy sensual, que simula una noche de celebración (cava = celebracion) entre dos personas (2 copas), no tiene por qué haber lo que pensáis. Perfectamente podrían pasar una noche rememorando viejos tiempos, buenos momentos, o por qué no, besándose, con la luna por techo una cálida noche de verano.
A mi me parece toda una obra de arte, desde luego. Para mi, está fuera de lugar el comentario del alcohol que hace privateer ya que no tiene el mismo significado una botella de cava y dos copas, que una botella de 1,5L de cocacola, una botella de Ballentines vacía, vasos de cubalitro de plastico y hielos dentro medio derretidos.........
No me hagas caso. Con el rollo de que no bebo y tal, no acabo de entender lo del alcohol.
Yo sólo bebo para cubrir la necesidad de hidratarme, no para otras cosas como por ejemplo celebrar.
Supongo que en parte por eso a mi la foto no me dice nada. Pero comprendo que a los demás sí les guste...
A mi me parece más artística y mejor, por ejemplo, la de PF con la mano abriendo la capota un día de lluvia...
Esta foto del Z, el champagne y las piernas, así en blanco y negro y tal, lo veo un poco como "intento de..." .... "veo donde quieres llegar, pero..."
En fin, que le he cogido manía. Como Uhia a mi Naranjito.