Concurso Fotográfico [Abril 2011] - [Temática: Roadster & Girl]

• 257 Respuestas
  • 57885 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy bien Xavi :mola:

A mi me gustan todas menos la segunda, que está un poco quemada con el sol, demasiado blanca...

La tercera es muy chula, pero es una lástima que no se ve el mar.
La cuarta está genial... pero no se ve tan "artística" como la tercera.
La primera tiene un equilibrio casi perfecto entre "toque artístico" y que se ve el mar también, pero no me acaba de gustar que el coche está cortado por abajo.
Creo que me quedaría con la cuarta, aunque es una difícil decisión, la tercera está muy chula también, pero no se le ve la cara...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Creo que el tema del concurso de este mes propicia una fina tendencia hacia el glamour pero con el peligro de que el exceso puede rayar en lo chabacano. 
El éxito será para aquel que sepa alcanzar el  límite en lo primero sin llegar a lo segundo.

Para mí el referente perfecto de lo que quiero decir está en la foto con la que la forera del bmwfaq Virgina ganó en el concurso de fotos del foro Z en mayo de 2007 cuando aquel concurso estaba vivo, dado que ha muerto hace tiempo.

La foto es, en mi opinión, una obra de arte por lo que dice y por lo que inspira:

Perdón por ser aguafiestas, pero el alcohol al lado de un coche, no me parece una buena combinación.
A mi no me acaba de gustar esta foto...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
como sigamos subiendo el listón, nos cierran el chiringo!!!!

coincido en que la 3ª....      aunque, no diré nada más!!!

Aniiiiiiiii      solo nos queda jugarnos la carta del topless...    que con estos buitres fijo ganamos sin que nitansiquiera salga el roady!!!    jajajajajaja

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Creo que el tema del concurso de este mes propicia una fina tendencia hacia el glamour pero con el peligro de que el exceso puede rayar en lo chabacano. 
El éxito será para aquel que sepa alcanzar el  límite en lo primero sin llegar a lo segundo.

Para mí el referente perfecto de lo que quiero decir está en la foto con la que la forera del bmwfaq Virgina ganó en el concurso de fotos del foro Z en mayo de 2007 cuando aquel concurso estaba vivo, dado que ha muerto hace tiempo.

La foto es, en mi opinión, una obra de arte por lo que dice y por lo que inspira:

FOTO

Perdón por ser aguafiestas, pero el alcohol al lado de un coche, no me parece una buena combinación.

piensa en que no es la juerga conduciendo el coche....    sinó la juerga "montada" en el roadster!!!!

para mi es perfecta!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
piensa en que no es la juerga conduciendo el coche....    sinó la juerga "montada" en el roadster!!!!

para mi es perfecta!!!

Si vas a montar a montar ese tipo de juega en un coche... siento decir esto, pero por una vez, un roadster no me parece el mejor coche.... al menos para eso no. Un asiento de atrás se hace bastante... imprescindible, creo yo...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
imaginación,.... pequeño saltamontes..... imaginación!!!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Uhia!

Aún no me has dicho por qué odias a mi naranjito!
Quitando asientos, llantas, pintura, relojes blancos, y algunos cromados :sisi2: es básicamente igual al tuyo, al cual amas...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
O es que odias al dueño por rallarte con 6 posts multi-página?  :watchout:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
el mio es el 2.5  :taptap:     y odiarte no es malo!!!  por lo menos pienso en ti!!! :gaydude: :sisi2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Agustí

• *
  • Conductor novel - 46
En efecto, la tercera es la mejor, teniendo en cuenta que las demás también son buenas :)

Desconectado Agustí

• *
  • Conductor novel - 46
Bueno, va, cuelgo tres fotos, la última para el concurso:

Muy guapas Alex!
La segunda me encanta ;)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
S.A.S. Rules...

:number_one: :number_one: ahora la foto si que es perfecta!!

aunque.....

seguro que prefieres estas:....
VELOCITY RED

BRITISH RACING GREEN

:taptap:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bien pues! se queda la tercera !!
en cuanto tenga un momentillo la subo de calidad
jajaja lo del bikini.. es que privater subio mucho el liston pero bueno como ya habies visto se ha aprovechado la mañana para tomar el sol en la playa jajajajaja

tambien me dice mi novia que la chapa del coche aun no estaba caliente acababamos de llegar sino...
Y como dice Antimach es 16 no hay que fiarse y los que queden que vayan mostrando sus cartas!!

no no, no la pongas en alta calidad, ponla en 800px o como mucho a 1024px, para agilizar la carga de la pagina de votaciones :mola:

Si ganas o si quedas subcampeon entonces si que te la pediré en grande ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

FOTO

para mi es perfecta!!!

+1 uhia.

Es una foto preciosa, muy sensual, que simula una noche de celebración (cava = celebracion) entre dos personas (2 copas), no tiene por qué haber lo que pensáis. Perfectamente podrían pasar una noche rememorando viejos tiempos, buenos momentos, o por qué no, besándose, con la luna por techo una cálida noche de verano.

A mi me parece toda una obra de arte, desde luego. Para mi, está fuera de lugar el comentario del alcohol que hace privateer ya que no tiene el mismo significado una botella de cava y dos copas, que una botella de 1,5L de cocacola, una botella de Ballentines vacía, vasos de cubalitro de plastico y hielos dentro medio derretidos.........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
foto3

PERO CON ESTOS ARREGLOS...

foto4

Y SI A ESTA LE DAMOS UN TOQUE DE BRILLO Y CONTRASTE...   Y TAMBIEN UN TONO EN ByN...   GANA PUNTOS

• Meetings Meetings 1