se puede... se puede!!!
y mejorar una foto de movil!!
adobe photoshop lightroom 3.2.... ya os desvelé mi truco!!
Pues ya me explicarás el truco
porque no entiendo como es posible que tocando por igual (no por partes) el contraste, brillo, luminosidad, saturación, color y gamma, hagas que la farola de la izq esté super contrastada (casi blanco-negro sin escalas medias) y la trasera del coche tambien esta supercontrastada (blanco-negro), y sin embargo la chapa del coche o el piloto trasero tenga tonalidades de grises, es decir tiene menos contraste. Y tampoco me explico como demonios has logrado el circulo alrededor del coche, el circulo negro. cuando lo normal sería que se oscureciese o aclarase todo a la vez
Ya que dichos cambios es al conjunto de la foto no a partes. Sino ya nos ponemos todos en que debemos saber programas de retoque para empezar a trucar modificar individualmente varias zonas de una misma foto.
Y tampoco me explico uhia cómo has conseguido hacer efecto
sharpen, unicamente utilizando el contraste, brillo, luminiosidad, saturación, color o gamma, que es lo unico que se permite. Uhia, en serio... ¿de verdad crees que me chupo el dedo?
La foto de ima:
Tu foto "legalmente" retocada:
Curiosamente gana más "definición" (que es lo que se conoce como
sharpen en fotografía) no hay más que fijarse en la cara, en las piedras, en la llanta/neumático, o en el grano que aparece misteriosamente en la aleta del coche.
Para verlo más claro, he aplicado el sharpen sobre la foto original de ima, no hace falta que diga en qué zona está, porque salta a la vista. Dicha resolución extra es la misma que tu mismo has aplicado.
La foto de ima, haciendo rapidamente unos retoques dentro de la legalidad, para ajustarla lo máximo posible a lo que has hecho, vendría a ser esto:
Siento haber desvelado tu secreto tan pronto