VOTACIONES Concurso fotográfico [Enero 2010]

  • 58 Respuestas
  • 18610 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :roto2:   :eusa_doh: :eusa_doh:  gloupssss, no me había percibido la temática del concurso, y puse una foto cualquiera, y además el morro no es lo que más me gusta del coche--- :flipa: es más, me gustaba más el morro de la anterior versión del Z4 que tenía los ángulos menos vivos, las formas más redondeadas y los antinieblas más clásicos en redondo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero al menos dinos qué es lo que más te gusta del Z?

A ver si lo adivino:
-Llantas? son bastante exclusivas, eso si. Pocos, muy pocos, las tienen.
-Pilotos delanteros?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Vaya, pues a pesar de llevar mucho tiempo en el foro pensaba que las votaciones iban por medio de una encuesta en el foro y no por puntos como el gran hermano  :sisi1:

Mis puntuaciones son:

3 puntos para mave, esa foto realmente no dice nada, pero esta tan bien tirada que resalta lo mas importante de un z4, que no son sus prestaciones puras, sino sus refinados acabados y ajustes.

2 puntos para Xr2Power, y no por la calidad de la foto evidentemente, sólo por el echo de ver que alguien este enamorado de la filosofía y estética del NA, tanto como para poner notas en coches que ve por la calle, es alguien digno de tener uno, además el NA es un coche para hombres, no para pelus.

1 punto para BipBip, y no por que la foto este bien sacada ( se podría haber esmerado mas este hombre  :mad:) simplemente por que su coches es precioso, bueno, será precioso siempre, y conservar una joya como esa también es digno de admiración.

A los demás os daré 0 puntos por ser todos unos :gaydude:

PD:  :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mi foto no dice nada, la de Xr2P no tiene calidad de foto, y la de BipBip no está bien sacada. Aún asi nos votaste! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Por cierto, no voy a decir que el Z no tiene unos acabados buenos. Pero te diré que hay mejores plasticos para el salpicadero, y hablando de ajustes, te invito a que escuches el ruido hueco al cerrar la puerta de los Z4 pre-restyling (2003-2005). Ese sonido, estaría bien en un lotus, pero no en un Z.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero al menos dinos qué es lo que más te gusta del Z?

A ver si lo adivino:
-Llantas? son bastante exclusivas, eso si. Pocos, muy pocos, las tienen.
-Pilotos delanteros?

Pues si te digo la verdad no lo sé muy bien....las llantas son bastante exclusivas, y si las compré fue por un capricho no desvelado hasta ahora....en realidad pensé seriamente en comprar el Z en un impulso al leer una comparativa que salió en el primer número de la revista Autobild de un Z4 2.0 y un Mx5 2.0- Aquel Z4 era color azul marino y llevaba las llantas 152individual y me quedaron grabadas.  No son las más bonitas, ni las más espectaculares, pero escasean bastante, y tienen su personalidad y a mí me gustan.
En lo que más me gusta del coche....dificil, muy dificil....es un coche que según el ángulo con el que lo mires, a veces te gusta muchísimo, a veces te gusta menos, y a veces le ves incluso una línea algo rara... Me costaría trabajo quedarme con algo concreto.  A veces hay ángulos que me encantan, y otros días ese mismo ángulo de la carrocería me gusta menos...
Quizá una cosa que me gustó desde el primer día es esa imagen de las aletas traseras elevadas y bombeadas que se ven a través del retrovisor, y sobre todo cuando vas dejando tras de tí un bonito paisaje, una puesta de sol...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostras Jotaeme, cuando me subi en el primer Z4 que probe (que por cierto, el dia 8 de Febrero hará 1 año de aquello), lo que más me impresionó entre otras MUCHISISMAS COSAS, fué el ver la curvatura del morro, y la curva del paso de rueda trasero por el retrovisor. Sobre todo teniendo en cuenta que venia de un Seat Leon mkI que es completamente listo por el retrovisor.

Además, si te pones al lado del intermitente lateral, mirando hacia la rueda trasera. Se ve como el paso de rueda trasera y la rueda en si, sobresale del nivel de la puerta, y lo hace bastante. Eso me encanta. En la foto que he presentado no se aprecia del todo bien.

He mirado el texto que escribi en BmwFAQ tras probar mi primer Z4, pero no comenté la visión del retrovisor. Me he puesto "ñoño" leyendo aquel texto, se me ha venido a la cabeza todas aquellas sensaciones.......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Como offtopic, una foto que tenía por el pc de hace unos pocos días y me apetece rescatar:



PD: No, ni soy fotógrafo ni tengo una supercamara, es evidente... :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lástima que te saliese quemada la foto. es muy bonita.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
3 puntos para Mave, me gusta mucho la foto, y parece que no soy el único.

2 para Efrén, una muy buena perspectiva que no quedaría mal en ningún coche de carreras,

1 para Jotaeme, aunque no sea una parte de un coche en sí, la foto es muy buena.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Buenas,
Pues ahí van mis votos:
3. Mave. Muy bonita.
2. Xr2Power. Es graciosa.
1. Jotame. Colores muy bonitos.
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Vaya, pues a pesar de llevar mucho tiempo en el foro pensaba que las votaciones iban por medio de una encuesta en el foro y no por puntos como el gran hermano  :sisi1:

Mis puntuaciones son:

3 puntos para mave, esa foto realmente no dice nada, pero esta tan bien tirada que resalta lo mas importante de un z4, que no son sus prestaciones puras, sino sus refinados acabados y ajustes.

2 puntos para Xr2Power, y no por la calidad de la foto evidentemente, sólo por el echo de ver que alguien este enamorado de la filosofía y estética del NA, tanto como para poner notas en coches que ve por la calle, es alguien digno de tener uno, además el NA es un coche para hombres, no para pelus.

1 punto para BipBip, y no por que la foto este bien sacada ( se podría haber esmerado mas este hombre  :mad:) simplemente por que su coches es precioso, bueno, será precioso siempre, y conservar una joya como esa también es digno de admiración.

A los demás os daré 0 puntos por ser todos unos :gaydude:

PD:  :sisi1:


Bueno en mi honor como fotografo principiante tengo que decir que presenté esa foto por la historia que tiene detras, ya que tenía algunas mejores pero con menos significado como estas:








Que conste que no es una excusa, pero el primer día con la cámara :gaydude:




Efrén desde hoy me siento un privilegiado ya que no me consideras futura peluquera  :24: :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Ostras Jotaeme, cuando me subi en el primer Z4 que probe (que por cierto, el dia 8 de Febrero hará 1 año de aquello), lo que más me impresionó entre otras MUCHISISMAS COSAS, fué el ver la curvatura del morro, y la curva del paso de rueda trasero por el retrovisor. Sobre todo teniendo en cuenta que venia de un Seat Leon mkI que es completamente listo por el retrovisor.

Además, si te pones al lado del intermitente lateral, mirando hacia la rueda trasera. Se ve como el paso de rueda trasera y la rueda en si, sobresale del nivel de la puerta, y lo hace bastante. Eso me encanta. En la foto que he presentado no se aprecia del todo bien.

He mirado el texto que escribi en BmwFAQ tras probar mi primer Z4, pero no comenté la visión del retrovisor. Me he puesto "ñoño" leyendo aquel texto, se me ha venido a la cabeza todas aquellas sensaciones.......

Puedes poner el link?
Siempre me han gustado las historias de los sueños hechos realidad   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostras Jotaeme, cuando me subi en el primer Z4 que probe (que por cierto, el dia 8 de Febrero hará 1 año de aquello), lo que más me impresionó entre otras MUCHISISMAS COSAS, fué el ver la curvatura del morro, y la curva del paso de rueda trasero por el retrovisor. Sobre todo teniendo en cuenta que venia de un Seat Leon mkI que es completamente listo por el retrovisor.

Además, si te pones al lado del intermitente lateral, mirando hacia la rueda trasera. Se ve como el paso de rueda trasera y la rueda en si, sobresale del nivel de la puerta, y lo hace bastante. Eso me encanta. En la foto que he presentado no se aprecia del todo bien.

He mirado el texto que escribi en BmwFAQ tras probar mi primer Z4, pero no comenté la visión del retrovisor. Me he puesto "ñoño" leyendo aquel texto, se me ha venido a la cabeza todas aquellas sensaciones.......

Puedes poner el link?
Siempre me han gustado las historias de los sueños hechos realidad   :mola:

Aqui el texto:

Mave: 8 Febrero 2009, 14:43h.
Hoy me han dejado probar un Z4 2.5i SMG.
y... lo podría resumir en increible. Pero intentaré explayarme un poco más;

Conducir a cielo abierto, escuchar ese motor 6cilindros aullar, ese sonido escalofriante que me recordaba que sigo vivo... Palanca en posición D1 (automático), intermiente, y fuera. No coges, sino acaricias el volante que con un leve movimiento dirige este rio de sensaciones de cabal inaudito hacia la senda más caprichosa que se te ocurra. El sol como techo y la brisa como oxigeno alimentaba mi pelo que no dejaba de intentar despegarse de mi cabeza. La carretera parecía corta y cada marcha que subia acortaba un minuto de diversión, pues el tiempo me pasó tan deprisa como las rpm alcanzando el punto de cambio.
Paso la 2nda rotonda y escucho "ahora acelera a fondo", 4 palabras cuyo resultado llenarían enciclopedas tratando de explicar lo que transmite el vehiculo. Chafo la "uva" del final del pedal, el motor se enoja, brama pidiendo libertad; sonido que me advierte que no es un sueño, suelta el embrage y como si de un jinete sobre un caballo desbocado se tratase, sale velozmente, sube marcha y sigue en su empeño de tirar al jinete de su lomo. Dócil pero salvaje.
Faltan 500m, lo miro con recelo, entre un "adiós" y un "hasta luego"... ¿nos volveremos a ver? Espero que si. Lo aparqué y me despedí como aquel que se despide de sí mismo. Dejando atrás esa última pieza del puzzle que me falta para completarme.

No sé si lo volveré a ver; probablemente no, pero confío que habrá otra pieza gemela que encaje, espero, que en breve.

Nada, quería transmitir esta experiencia con vosotros. Que supongo que no será nada nuevo, pues ya estareis acostumbrados, pero seguro que guardais con recelo en vuestro cerebro como fué aquella primera vez.



---

Link hilo: http://www.bmwfaq.com/f156/hoy-he-probado-por-primera-vez-un-z4-399757/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Lástima que te saliese quemada la foto. es muy bonita.

¿ y eso que significa exactamente ?

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lástima que te saliese quemada la foto. es muy bonita.

¿ y eso que significa exactamente ?

Pues que has dejado el diafragma más abierto de lo normal dejando pasar más luz de la necesaria. O bien lo has dejado más tiempo abierto de lo necesario.

Además se vé un poco movida precisamente por eso.

Para que no te salga tan movida, y no tan "blanca". Deberías haber seleccionado un ISO un grado más alto (no mucho sino te saldría grano en la foto). para que enseguida capte la luz que le dejes pasar, y asi tener el minimo rato posible abierto el diagragma, de esta forma no te saldrá tan movida.
Y dado que le has puesto un ISO un grado más alto, y quieres evitar la foto movida, dejarás igual de abierto el diafragma, pero deberás seleccionar una velocidad de obturación muy rápida. Para que se abra, deje pasar toda la luz a esa pelicula sensible, y se cierre enseguida. Habrá estado muy poco tiempo abierto por eso no habrá captado tanto temblor tuyo al hehcar la foto a pulso. Y sin embargo habrá captado la luz suficiente, puesto que habrás mantenido la abertura que tenías (excesiva) y un ISO un pelin más alto. Pero no se quemará porque el tiempo de la exposición lo has reducido mucho.

Lo ideal no sería subir el ISO, lo ideal sería poner un ISO bien bajo. Usar un trípode, y reducir la abertura del diafragma para que no te entre tanta luz. El tripode sería para que no saliese movida.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2