Ruta Loca Maña: Pirineo central Aragones

• 103 Respuestas
  • 24912 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: Ruta local Maña: Pirineo central Aragones

• en: Marzo 29, 2011, 21:06:17
Ya que estamos pues me animo  :sisi1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2011, 21:21:58

Viendo que se alarga podría ser una inspección para una "futura" Concentración RSC...Como lo ves? Para esta mismamente  :nusenuse:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1828.0

Sobre el sábado me llevaré los walkies,y si prefieres comer de pic-nic a restaurante pues hacemos algo y si no pues a mesa puesta,me da igual  :smile:

A la hora que tu digas en el lugar que digas  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 29, 2011, 21:27:10
Ufff, una ruta muy chula. Tengo bastante completos los findes de abril, pero estaré atento.  :palomitas:

462 km la ruta marcada  :eusa_whistle:  madre...

Me dan muchas ganas de ir. La idea es hacerlo este sábado?
No es semana santa. Igual encuentro un hostal barato por Zgz o alrededores.
Los Zgzanos sabéis de algún sitio donde se pueda dormir bien de precio? Tipo motel de carretera o algo así?

Privateer, si no quedan demasiado pronto se puede hacer en un día, ya se que son muchos kilómetros, pero quedando con ellos en Barbastro y separándose en Huesca....

Bueno, desde mi casa en Terrassa, son unos 300 km de ida nada despreciables, más la ruta de 462, más 300 km más para volver. En un sólo dia más de 1000 km, joder...
Estaría cansado a media ruta y no disfrutaría, creo yo.
Hmmm... tengo que bajar al garage con cojines y mantas y ver si es factible dormir en el miata ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2011, 21:30:48
Otra opción es compartir con Jbzoom una habitación económica,por 4 duros duermes y al día siguiente fresco como una rosa  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 29, 2011, 21:35:31
Bueno, eso si se anima...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 29, 2011, 21:45:54
Ufff, una ruta muy chula. Tengo bastante completos los findes de abril, pero estaré atento.  :palomitas:

462 km la ruta marcada  :eusa_whistle:  madre...

Me dan muchas ganas de ir. La idea es hacerlo este sábado?
No es semana santa. Igual encuentro un hostal barato por Zgz o alrededores.
Los Zgzanos sabéis de algún sitio donde se pueda dormir bien de precio? Tipo motel de carretera o algo así?

Privateer, si no quedan demasiado pronto se puede hacer en un día, ya se que son muchos kilómetros, pero quedando con ellos en Barbastro y separándose en Huesca....

Bueno, desde mi casa en Terrassa, son unos 300 km de ida nada despreciables, más la ruta de 462, más 300 km más para volver. En un sólo dia más de 1000 km, joder...
Estaría cansado a media ruta y no disfrutaría, creo yo.
Hmmm... tengo que bajar al garage con cojines y mantas y ver si es factible dormir en el miata ;D

La ruta si nos enlazais en Barbastro son unos 200Km que los 462Km salen con la ida y vuelta desde Zgz, que son entrono a 150Km ida y otros tantos de vuelta unos 300Km son de transito.

Por mi ok hacer el pic-nic, me llevo algo contundente y arreando con tal de comprar por alli el agua para beber (en mi coche se calienta mucho el agua) Os pongo aqui la ruta desde Barcelona ok:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barcelona&daddr=A-138+to:HU-V-6402+to:A-136+to:barcelona&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFerdhAIdzvwCAA%3BFaQ8iwIdvkoBAA%3BFRKEigId_P76_w%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&mra=ls&sll=41.955405,0.027466&sspn=1.104992,1.760559&ie=UTF8&t=h&z=8
Yo miraria un hotelillo por barbastro si quereis os saldra mas economico y estareis mas cerca de casa.

Por cierto se lo he dicho a un amigo de Calatayud a ver si se anima, S2000 inside.
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 21:50:03 por DLVRacing »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2011, 22:06:45
Un Elise y quizás un S2000...

Me voy a llevar un par de estos para que os los pongáis bajo el pedal derecho  :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 29, 2011, 22:25:24
jajaja... son capaces de ponerlo encima!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2011, 22:28:42

Vosotros que sois unos culos inquietos...No os hace la rutilla? Os gustará mucho  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 29, 2011, 22:38:25

Vosotros que sois unos culos inquietos...No os hace la rutilla? Os gustará mucho  :sisi3:

Es que ya tenemos salida con el grupo de mx-5 :sisi1: 

Mode culoinquieto always ON.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Marzo 29, 2011, 22:45:06
Yo este sábado imposible. Pero seguro que no será la última kedada que hareis por esa zona  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 29, 2011, 23:55:03
:sisi1:

A ver que me dice el chico este, espero que sea un SI.

jbzoom segurisimo que hacemos mas por esa zona o zonas parecidas, quizas la proxima sea por la sierra de Guara que esta mas cerquita y yo no la conozco mucho y me gustaria conocerla por 2 motivos dicen que es muy bonito y esta una de las mejores zonas de escalada del mundo (vienen de todo el planeta a escalar a esa sierra).

Tambien iremos en otra hacia Benasque y Viella, en esa subiremos a un embalse con unas vistas tremendas, claro que la carretera no esta para correr tiene unos agujeros que cabe mi coche jajaj, pero merece la pena porque esta muy muy alto y se pueden hacer fotos muy guapas, ademas estan las casas de madera de los obreros a pie de carretera y le da un toque aventurero muy chulo.

Pero tambien iremos en otra ocasion hacia el Oeste para visitar Echo y Anso y la Selva de Oza pero este mejor en otoño que es espectacular.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 30, 2011, 00:02:16
Lo de la escalada te refieres a los mallos de Riglos?

Yo he ido por allí de ruta con el otro Miata y es una zona muy bonita,y en Alquézar varias veces,me encanta ese pueblo  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 30, 2011, 00:11:41
Me refiero a la zona de Alquezar que es donde se situa la zona que yo digo, los mallos tambien son referente a nivel internacional pero no tanto como Alquezar, mas en concreto Rodellar.
Riglos no esta en la sierra de Guara, pero tambien esa zona de riglos se puede visitar en la misma salida que la de Echo y Anso.

Si vas al Google maps, buscas Rodellar y coges el muñeco del Strett view y lo hacercas al pueblo te apareceran un mogollon de fotos.

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Marzo 30, 2011, 11:43:33
El chico del S2000 no puede venir.

Que te parece si quedamos en la primera gasolinera de la carretera de huesca a las 8am, y con privateer en Barbastro en esta gasolinera a las 9:15-9:30
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FZBkgQIdIJ0BAA%3BFWJjgQIdDpsBAA&hl=es&mra=dme&mrsp=0&sz=16&sll=42.033325,0.114005&sspn=0.009419,0.026157&ie=UTF8&t=h&z=16