hola a todos, me presento!!

• 51 Respuestas
  • 13637 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: hola a todos, me presento!!

• en: Marzo 29, 2011, 22:09:43
otra cosa, eso de anclar el asiento al chasis directamente? como? he mirado en miata.net y no lo he visto claro...

Fuera guías y sujetos directamente al suelo del coche...Eso sí,se quedarán estáticos...Y yo que juraría que en mi última ITV me probaron los asientos de alante atrás  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Marzo 29, 2011, 22:33:12
pues si se puede hacer no me importa, para la itv por si acaso le monto las guias y ya esta...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 29, 2011, 22:48:57
bienvenido!!!   otro día con más tiempo hablamos de mods!!!!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 30, 2011, 00:13:23

no no, si me pille el NA fue por los faros escamoteables!, pero claro, a ver que solucion le vemos al tema de las luces diurnas..
por eso me planteo mas los low profile (que aparte me gustan mucho...)

Pero la luz diurna no es obligada. Sólo obligan a los fabricantes que todo vehículo nuevo que salga de fábrica tenga un sistema de luz diurna, los vehículos ya existentes que carecen de ella, al menos que yo sepa, no tienen obligación de instalarla. Eso si, si no me equivoco (lo comento Antimach) desde Enero de este año estamos obligados a conducir con la luz de cruce. Eso si, me extrañal que no lo haya dicho la TV......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 30, 2011, 00:27:23

no no, si me pille el NA fue por los faros escamoteables!, pero claro, a ver que solucion le vemos al tema de las luces diurnas..

Pero la luz diurna no es obligada. Sólo obligan a los fabricantes que todo vehículo nuevo que salga de fábrica tenga un sistema de luz diurna, los vehículos ya existentes que carecen de ella, al menos que yo sepa, no tienen obligación de instalarla. Eso si, si no me equivoco (lo comento Antimach) desde Enero de este año estamos obligados a conducir con la luz de cruce. Eso si, me extrañal que no lo haya dicho la TV......

Me la pica un pollo lo que algún tonto del culo politicucho de turno haya dicho de ir con las luces de día.
Ya sé que este comentario no aporta nada, pero tenía ganas de expresarlo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 30, 2011, 07:43:39

Me la pica un pollo lo que algún tonto del culo politicucho de turno haya dicho de ir con las luces de día.
Ya sé que este comentario no aporta nada, pero tenía ganas de expresarlo.

a eso voy, que si tenemos que ir obligatoriamente con "las cortas" todo el dia pues...
aunque aqui en pamplona pocos llevan las cortas todo el dia puestas...
lo suyo seria poder cambiar la luz de posicion por una un poco mas potente y ya esta, pero...

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 30, 2011, 08:57:01
otra cosa, eso de anclar el asiento al chasis directamente? como? he mirado en miata.net y no lo he visto claro...

Fuera guías y sujetos directamente al suelo del coche...Eso sí,se quedarán estáticos...Y yo que juraría que en mi última ITV me probaron los asientos de alante atrás  :watchout:

No, no puedes hacer eso porque los asientos tienen por debajo una depresión que encaja con la forma que hace el suelo, y sólo sobra espacio para meter un periódico, por así decir. Aunque quites las guías, el asiento va a quedar a la misma altura.

La modificación a la que me refiero consiste en quitar los montantes delanteros adonde van atornilladas las guías. Hay que sacar el tapizado del suelo, quitar los montantes, que van soldados, con una dremel, o picando la soldadura con martillo y cincel en plan Pedro Picapiedra, agujerear el suelo, doblar las guías por delante hasta ponerlas más rectas (hacen una pequeña curva para adaptarse al montante), y fijarlas a los nuevos agujeros.

Yo no lo haría porque no sé qué grado de seguridad puede tener eso en caso de accidente.

gasafondo, sobre el tema de la sujección lateral, sí, me refiero a doblar los laterales hacia dentro, en los asientos que llevaba de NB1 quedaba un poco arrugada la funda por esa parte, en la zona exterior, pero en los de NB2 está perfecta, échale un vistazo a las fotos que subí en su momento ;)

Para aprovechar esto a tope, tendrás que sacar espuma del respaldo.

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 30, 2011, 09:37:25
gracias pf
pues explicado así lo del anclaje... me da que no lo voy a tocar, quitaré la espuma que pueda hasta encontrar un buen compromiso de posición-sujeción...
mira que con todo lo que hemos hablado estoy deseando que llegue el fin de semana para meter mano al coche....

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 30, 2011, 09:47:08

bienvenido!!!   otro día con más tiempo hablamos de mods!!!!  jejejeje
gracias uhia!

Desconectado Solo160

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

• en: Marzo 30, 2011, 10:26:54
¡Bienvenido! :beer-toast1:

Otro blanquito, me extraña que que Uhia no diga nada de formar un "white power" team o algo así  :watchout:

En cuanto a la cantida de mods y siendo tan "patilargo", ¿por qué no volante desplazado para no pegar con las rodillas?
 :palomitas:

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 30, 2011, 10:39:34
¡Bienvenido! :beer-toast1:

Otro blanquito, me extraña que que Uhia no diga nada de formar un "white power" team o algo así  :watchout:

Hola solo160!
white power... no suena mal jjajajaa!
pues si que he pensado en un volante desplazado, si, pasa que no quiero tener muchas pegas con la itv, pero algo tengo que hacer, desde luego!
saludos!!

En cuanto a la cantida de mods y siendo tan "patilargo", ¿por qué no volante desplazado para no pegar con las rodillas?
 :palomitas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 30, 2011, 23:03:59
pos la verdad ayer hablaba desde la PDA con una wifi en el hotelucho!!!

hoy con el PC, ya puedo decir que nos invaden las neveras!!!!!         jajajajaj  cágate lavadora!!! tienes los días contados!!!!   jajajajajj :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 30, 2011, 23:40:24
pos la verdad ayer hablaba desde la PDA con una wifi en el hotelucho!!!

hoy con el PC, ya puedo decir que nos invaden las neveras!!!!!         jajajajaj  cágate lavadora!!! tienes los días contados!!!!   jajajajajj :24: :24:
:24: FRIGO POWAH!! :eusa_dance:

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Abril 04, 2011, 15:04:57
bueno, como os prometí traigo las fotos de como se encuentra ahora

he aquí el detalle de la antena

y bueno, como tenia ganas de ruta llame a un amigo y nos escapamos por la costa vascofrancesa...

nos pegamos unos 130kms llenos de curvas, secundarias,...
comimos en Sokoa, un pequeño pueblo costero, en una terracita al lado del puerto...vaya lujo!
además avistamos un FERRARI 458 ITALIA!!!pena de no tener bateria ya en el movil :smiley_1140:
saludos!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 04, 2011, 15:10:43
Chulísimo con las llanticas en 15"  :smile: Os salió buen día eh?

Una cosa,matrícula pequeña YA!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3