hola a todos, me presento!!

• 51 Respuestas
  • 13628 Vistas

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: hola a todos, me presento!!

• en: Marzo 29, 2011, 15:50:25
El NA blanquito de Uncash tiene un hermanito por el foro!

En Navarra estuve hace años con mi primer Miata de ruta y tenéis unas carreteras,pueblos y paisajes preciosos,te hablo del Valle y pueblo del Roncal,puerto de Belagua,Leyre etc...Si has estado por la zona que supongo que sí te sonarán estos lugares,te los pongo a modo de enlace para no "ensuciarte" el hilo  :smile:

http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/79cffff7.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/1ca0cede.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/dbd1aab1.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/095fafe8.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/c6236b02.jpg

http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/e602369d.jpg

Que bonito que es Navarra  :sisi3:
Perdón por el off topic

ima!
puedes poner lo que quieras en este post, de verdad, sin problemas :beer-toast1:
yo soy del norte de navarra (aunque vivo en Pamplona) y es alli donde tengo el coche, y la zona del roncal la verdad es que no la he andado mucho, me lanzo mas a la costa guipuzcoana, vascofrancesa, puertos de montaña de la zona... pero desde luego que tengo pendiente pegarme una ruta por el roncal, una ruta como dios manda!
la verdad que tenemos sitios muy guapos para estos coches!
Con uncash tengo que estar, a ver si soluciono el ruido que tenia, hable con el en fc y desde entonces no he estado... bueno, como podreis ver tampoco es que sea de participar mucho aunque os leo casi todos los dias...
aunque cuando arranco meto cada ladrillaco de ordago :facepalm: :elrisas:

Pd: ima, entiendo que no te habrias metido con el coche por la pista de la penultima foto, no? :loco: :elrisas:
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 15:53:50 por gasafondo »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2011, 19:08:27
Pd: ima, entiendo que no te habrias metido con el coche por la pista de la penultima foto, no? :loco: :elrisas:

No no  :elrisas: para esas cafradas ya está Personafísica...que te cuente  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 29, 2011, 19:51:48

No no  :elrisas: para esas cafradas ya está Personafísica...que te cuente  :24:

:sherlock: personafisica??
ah, ya se, seguro que es alguna prueba de esas que hace con el miata... quizas probando agarre de neumaticos? :roto2gaydude:
jajajaaj

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 29, 2011, 20:38:00
Muy guapo!!

Y qué ha pasado con la foamectomy? No has rebajado tanto como querrías?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 29, 2011, 20:48:21

No no  :elrisas: para esas cafradas ya está Personafísica...que te cuente  :24:

:sisi1:

gasafondo, pregunta todo lo que quieras, si eso abre un hilo en el apartado de Mods, o haz directamente las preguntas en la sección de Mecánica :mola:

Por cierto, me encanta ese NA, me vuelven loco en blanco, quizá porque el primer MX5 que probé cuando buscaba un roadster fue un NA blanco que estaba hecho polvo el pobre, lleno de óxido, sin gasolina ni batería, la capota destrozada, lleno de rotos por dentro... Pero el vendedor, un compraventa, le conectó una batería que tenía por ahí de cualquier manera, le echó una garrafa de gasolina, lo arrancó con un arrancador, me puse a los mandos... le di una vuelta... y me enamoré perdidamente de este coche  :beer-toast1:

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 29, 2011, 20:53:41
pues que lo hice mal, le quite espuma de la parte inferior del asiento, en vez de quitarle de donde se apoya el culo :smiley_1140:, entonces a ver como lo arreglo... de todas maneras se nota una mejora impresionante, pues quitando espuma de donde le he quitado, quedas encajado al tener las espuma de las rodillas intacta, no se si me explico, quedas como encajado, como una silla que no tuvieras la parte central...
quizas quitando espuma del respaldo iria mejor, tengo que probarlo...
lo que me pasa a mi es que aunque mido 1.80 y en principio entro bien, pero soy patilargo y el volante me pega con las rodillas, aparte que no se si es por esto que tampoco puedo hacer bien el punta tacon (pa mi que la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador es la culpable, pero como tengo entendido que en este coche el punta tacon se hace muy facil pues igual es por llevar las piernas como las llevo :nusenuse:)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2011, 20:57:39
Pues se trata de eso Gasafondo,de meter el culo abajo y embutirte en el asiento con las piernas ligeramente hacia arriba
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 29, 2011, 21:14:15
Del respaldo te recomiendo sacarle también :mola:

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 29, 2011, 21:16:48

No no  :elrisas: para esas cafradas ya está Personafísica...que te cuente  :24:

:sisi1:

gasafondo, pregunta todo lo que quieras, si eso abre un hilo en el apartado de Mods, o haz directamente las preguntas en la sección de Mecánica :mola:

Por cierto, me encanta ese NA, me vuelven loco en blanco, quizá porque el primer MX5 que probé cuando buscaba un roadster fue un NA blanco que estaba hecho polvo el pobre, lleno de óxido, sin gasolina ni batería, la capota destrozada, lleno de rotos por dentro... Pero el vendedor, un compraventa, le conectó una batería que tenía por ahí de cualquier manera, le echó una garrafa de gasolina, lo arrancó con un arrancador, me puse a los mandos... le di una vuelta... y me enamoré perdidamente de este coche  :beer-toast1:

muchas gracias por tu/vuestra atencion, es un lujo este trato!
pues dudas tengo cincuentamil...
-busco una postura lo mas baja posible, sentado en el suelo, erguido, hacer el punta tacon con comodidad (hace años tuve un opel kadett con baket etc e iba realmente agusto)
- me encantaria una geometria que me permitiera hacer deslizar la trasera sin peligro y a la vez tener aplomo a alta velocidad (igual es imposible)
-sacar el maximo partido al coche sin meterme en berenjenales, se que debo adelantar el encendido por ejemplo, y haria tambien lo de la toma de aire hacia el parabrisas, aunque os he leido que no pasaria la itv, que mas le puedo hacer? estabilizadoras? silentblocks? me tengo que informar...
-focos delanteros, me encantan, pero le meteria esos otros tipo barchetta o los low profile por el tema de las luces diurnas, que no se como va el tema de homologaciones...
-y ya por dentro pues un extintor pequeño que compre, a ver donde lo ubico (creo que en los pies del copiloto iria bien...), quisiera una barra antivuelco (las de un solo puente, me parecen mas seguras) y a ver si se puede homologar, unos pedales deportivos, quitar las asas de los paneles de las puertas, quizas un volante mas pequeño o desplazado...

vamos, que tengo cosas pendientes para aburrir!!
de toda maneras asi como esta el coche ya me encanta, no me imagino teniendolo a mi gusto del todo, pudiendo jugar con el cuando quisiera,...
gracias otra vez!

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 29, 2011, 21:20:55
Pues se trata de eso Gasafondo,de meter el culo abajo y embutirte en el asiento con las piernas ligeramente hacia arriba
[/quot
Del respaldo te recomiendo sacarle también :mola:
e]

si, a ver si este fin de semana se lo hago, aunque me da que sera mas dificil, no?
tendria que quitarle de la zona que apoya la espalda o la que va al "chasis" del asiento?

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 29, 2011, 21:26:28
Sobre la foamectomy: si tienes los asientos momia, en éstos el respaldo no lleva la funda de una pieza de arriba abajo, sino que lleva una pequeña pieza justo en la espalda, independiente por así decir. Sacas la espuma que va dentro de esa pieza y ya tendrás bastante ganado hacia atrás. Si quieres más, tendrás que cortar la espuma del respaldo, la que va pegada al "chasis" del asiento. Yo eso lo he hecho en los dos tipos de asientos que he tenido, poder se puede, pero si no eres fino, mejor no lo intentes porque dejarás un estropicio ahí.

Abajo, es tan fácil como quitar la zona que está más hacia atrás en sentido de la marcha, si quieres más sujección "cular".

Para acabar y dejarlos fetén, hacer que sujeten más lateralmente.

De tema dinámico, hay mucha tela que cortar por lo que veo :sisi1: Abre un hilo en Mods, en serio, que nos vamos a divertir mucho en él :sisi1:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2011, 21:28:36
No los faros carenados al NA no por favor!!!  :frown: :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Marzo 29, 2011, 21:30:52
No los faros carenados al NA no por favor!!!  :frown: :frown:

+1000000000000000!!!

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 29, 2011, 21:36:10
No los faros carenados al NA no por favor!!!  :frown: :frown:
no no, si me pille el NA fue por los faros escamoteables!, pero claro, a ver que solucion le vemos al tema de las luces diurnas..
por eso me planteo mas los low profile (que aparte me gustan mucho...)
Sobre la foamectomy: si tienes los asientos momia, en éstos el respaldo no lleva la funda de una pieza de arriba abajo, sino que lleva una pequeña pieza justo en la espalda, independiente por así decir. Sacas la espuma que va dentro de esa pieza y ya tendrás bastante ganado hacia atrás. Si quieres más, tendrás que cortar la espuma del respaldo, la que va pegada al "chasis" del asiento. Yo eso lo he hecho en los dos tipos de asientos que he tenido, poder se puede, pero si no eres fino, mejor no lo intentes porque dejarás un estropicio ahí.

Abajo, es tan fácil como quitar la zona que está más hacia atrás en sentido de la marcha, si quieres más sujección "cular".

Para acabar y dejarlos fetén, hacer que sujeten más lateralmente.

De tema dinámico, hay mucha tela que cortar por lo que veo :sisi1: Abre un hilo en Mods, en serio, que nos vamos a divertir mucho en él :sisi1:

muchas gracias pf, eres un libro abierto!
sobre el tema dinamico lo abro el domingo con dudas mas o menos bien planteadas, pues veo que muchas dudas estan resueltas por aqui y no me quiero repetir...
me estoy poniendo  :love: con todo lo que leo...

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 29, 2011, 21:40:41
por cierto pf, eso de "hacer que sujeten mas lateralmente" a que te refieres, a doblar las "orejas"? vi que tienes una foto con las orejas dobladas pero parecia que la funda del asiento no encajaba bien, no? la verdad que me encantaria conseguir una sujecion tipo baket con los asientos de serie, manteniendo asi su originalidad y evitando rollos de homologaciones...

otra cosa, eso de anclar el asiento al chasis directamente? como? he mirado en miata.net y no lo he visto claro...