Pd: ima, entiendo que no te habrias metido con el coche por la pista de la penultima foto, no?
No no para esas cafradas ya está Personafísica...que te cuente
gasafondo, pregunta todo lo que quieras, si eso abre un hilo en el apartado de Mods, o haz directamente las preguntas en la sección de Mecánica
Por cierto, me encanta ese NA, me vuelven loco en blanco, quizá porque el primer MX5 que probé cuando buscaba un roadster fue un NA blanco que estaba hecho polvo el pobre, lleno de óxido, sin gasolina ni batería, la capota destrozada, lleno de rotos por dentro... Pero el vendedor, un compraventa, le conectó una batería que tenía por ahí de cualquier manera, le echó una garrafa de gasolina, lo arrancó con un arrancador, me puse a los mandos... le di una vuelta... y me enamoré perdidamente de este coche
muchas gracias por tu/vuestra atencion, es un lujo este trato!
pues dudas tengo cincuentamil...
-busco una postura lo mas baja posible, sentado en el suelo, erguido, hacer el punta tacon con comodidad (hace años tuve un opel kadett con baket etc e iba realmente agusto)
- me encantaria una geometria que me permitiera hacer deslizar la trasera sin peligro y a la vez tener aplomo a alta velocidad (igual es imposible)
-sacar el maximo partido al coche sin meterme en berenjenales, se que debo adelantar el encendido por ejemplo, y haria tambien lo de la toma de aire hacia el parabrisas, aunque os he leido que no pasaria la itv, que mas le puedo hacer? estabilizadoras? silentblocks? me tengo que informar...
-focos delanteros, me encantan, pero le meteria esos otros tipo barchetta o los low profile por el tema de las luces diurnas, que no se como va el tema de homologaciones...
-y ya por dentro pues un extintor pequeño que compre, a ver donde lo ubico (creo que en los pies del copiloto iria bien...), quisiera una barra antivuelco (las de un solo puente, me parecen mas seguras) y a ver si se puede homologar, unos pedales deportivos, quitar las asas de los paneles de las puertas, quizas un volante mas pequeño o desplazado...
vamos, que tengo cosas pendientes para aburrir!!
de toda maneras asi como esta el coche ya me encanta, no me imagino teniendolo a mi gusto del todo, pudiendo jugar con el cuando quisiera,...
gracias otra vez!