se trata de un NA 1.6 115cv, y bueno, cosas que le he hecho al coche, a ver si no se me olvida nada...
-cambio de todos los liquidos: aceite, valvulinas, anticongelante, liquido de frenos, embrague,...
-cambio de todos los filtros
-bujias, cables de bujia
-bomba de agua, tapon del radiador, varilla del nivel de aceite, correas, distribucion completa
-escobillas (la trasera no
)
-cambio del sensor de temperatura
-toyo t1r 195-50-15
-muelles eibach pro kit (a falta de amortiguadores todavia...)
-alineado (aunque me alinearon como quisieron, me gustaria que el coche tuviera el culo mas jugueton, tendre que consultaros a ver que cotas le puedo poner
)
-cambio de capota con estructura y todo (se la agencie a un forero de otro foro)
-sustitucion de antena electrica por una de goma
-mediointento(digo medio porque lo he de repetir) de foamectomy
-descontaminado y pulido del coche, pero creo que va a tocar pintar...
creo que esto es todo lo que le he hecho, y cosas que le quiero hacer...
-avance de encendido
-comprobar la compresion
-amortiguadores
-barra antivuelco de las de verdad
-y luego quizas cosillas como un labio delantero, matricula pequeña (de las de plastico que ya estan homologadas!!), aleron trasero pequeño, intermitentes blancos, pedales, mejorar la musica...
pero vamos, que me encanta el coche como esta, es un juguete, ir descapotado no tiene precio, es que lo cojo y se me olvidan los males, es mi droja!!
y bueno, luego leo las cosas que le hace pf por ejemplo y ya flipo! sin entrar en sobrepotenciaciones, las mejoras dinamicas, repartidor de frenada, barras, llantas ligeras... es que este coche da para mucho!!
lo dicho, espero poder poneros fotos como dios manda el domingo a la noche, que si voy al pueblo le saco fotos de como esta ahora
saludos