nada de nada.... desde la rueda de copi! girada para coger curvas a izquierdas, y el coche levantado un poco por comodidad, y accedes no sin algo de maña... a todo el sistema...
yo con un pincel largo fuí dándole grasa por todo punto que vi factible que se moviese... incluso con un palito de punta fina... fuí metiendole grasa, por los recobecos. y en cierto modo, casi lo prefiero, a tener que hacer tooooda la maniobra de sacar el escalvo...
eso si... he revisado el mini fuelle pero parece intacto.... (ahora ya no se si lo cambiaron o no!!)
ojo! también le puse grasa en parte de la espiga del esclavo que sale por delante del tenedor. por si tambiçen sonaba eso...
a los que habeis hecho el swap a aspersores de ford! noos ocurre lo mismo que a mi??? es que justo ayer me toco lluvia y me ocurrió eso, y es hasta casi molesto!..
lo del cable, he hecho como le he dicho a privateer... modo prueva/error... ya que si tensas demasiado, puedes hacer que el retorno del muelle de la mariposa, no le dea tiempo a cerrar de todo la mariposa, y quede algo abierta... con la consecuente subidita de RPM... (en cierto modo estaríais como acelerando, jejeje!) pero como siempre he dicho!! esta es una mod de cero euros, que con dos llaves de 13... o dos inglesas.. feten!