Retirado de los parasoles.El hueco lo podemos tapar con polipiel pegada con cinta de doble cara, si no queremos comprar unos banking plates. También podemos utilizar el soporte de plástico de los propios parasoles, sacándolo de los mismos y reatornillándolo. Recordad, que debe ser todo gratis o casi
Fijar un poco de cinta en los conductos de aire para que los aireadores no bailen.Retirar un tercio de la goma del firewall en el lado del conductor para que el vano motor refrigere mejor(ya editaré subiendo una foto)Ajustado de las gomas de la capota para evitar entradas de aguaEs muy simple. Sólo tenemos que retirar las gomas, que van encajadas, la situada más adelante en sentido de la marcha tiene también dos tornillos en la parte delantera. La situada más atrás no tendremos que retirarla del todo (para ello, tendríamos que quitar otros dos tornillos). La central va simplemente encajada.
Veremos el soporte de las mismas, tres piezas metálicas una detrás de otra con la forma para que las gomas encajen, sujetas al marco de la capota por tornillos. Aflojamos esos tornillos y movemos esas piezas metálicas hacia el exterior allí donde veamos que entra el agua. Basta con moverlas un poco, 1 mm, por ejemplo. Reensamblamos todo.
Hacemos varias pruebas hasta que quede todo perfectamente estanco, y listo.
Hay muchos más, de momento aquí lo dejo.
Y esto no es sólo para miatas, ojo, meted aquí cualquier mod gratis o casi de cualquier roadster