Industria homologa las placas de matrícula de material acrílico (ecoplacas)

• 52 Respuestas
  • 12538 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
como?...   pero si en teoría te lo permiten!!    lo ponía en el Faq!!...  has probado con otro navegador?? no vaya a ser por otra causa?!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
más información sobre el fallo!   que no es fallo!

Selección de las placas de su vehículo

NOTA IMPORTANTE:
Temporalmente detenemos la venta de placas de moto y cortas (tipo alfa), hasta que se nos conteste desde el Ministerio sobre la conformidad de las mismas.
Tipo de placas:       Seleccione el tipo de placa

:laleche:

simplemente por la sinceridad con la que van por delante, ya me molan estos tíos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Yo las pedire cuando habiliten otra vez la venta de las matrucilas pequeñas delanteras..............

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aprovecho para dejaros el papel que permite a nuestros pequeños el uso de la placa pequeña,que nunca se sabe si te va a tocar los cojones algún idiota el la ITV algún día,yo por si acaso lo llevo en la documentación...

http://i1129.photobucket.com/albums/m504/Imaracing/39cba1ae.jpg
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
YO tmb lo tengo para el NC, lo unico que esta personalizado para mi chasis asiq es intransferible a no ser que lo chopeeis.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ayer estuve en el taller para un cambio de aceite de rigor.

Ya tienen las placas pequeñas homolagadas! (solo pasa la ITV la marca ECOPLACA según me han dicho).

He buscado pero no he encontrado ese hilo de compra conjunta..... lo retomamos?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
Mirar si las vais a comprar, las peques homologadas son de la marca samarc o algo así y con el numero TPPR2018, En alfistas.com o algo así es donde más baratas las venden a 13.95€ cada placa de la mano de lubricantes online. Por cierto estan homologadas desde junio.

Por cierto que una cosa es que la placa este homologada y otra que cualquier coche pueda montarla.

Un saludo

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/tiendas-on-line-y-comercios/matricula-acrilica-oferta-para-los-foreros-11-80-mas-iva/
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 10:42:15 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero puedes homologar el coche para llevarla. (los que no tengan la homologación incluida)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Pero puedes homologar el coche para llevarla. (los que no tengan la homologación incluida)

como se hace eso?

Yo la voy a poner, y ya mi coche empieza a ser altamente ilegal, me gustaría homologar cositas para evitar posibles problemas. Aunque por ahora nunca he tenido ninguno no quiero un susto y que empiezen 200 de aquí, 300 de allí... Y tenga que atracar un banco.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Espera...esta homologada la placa pequeña acrílica???
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Espera...esta homologada la placa pequeña acrílica???

:sisi3:

Sí pero la clave esta en el código, HA DE ACABAR en un número determinado (por ej. TPPR2018) que hace referencia a 'la marca' (que ha pagado :rolleyes: ) como bien apunta Puntoloco.

No sé si es 2018 pero me lo creo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

como se hace eso?

Yo la voy a poner, y ya mi coche empieza a ser altamente ilegal, me gustaría homologar cositas para evitar posibles problemas. Aunque por ahora nunca he tenido ninguno no quiero un susto y que empiezen 200 de aquí, 300 de allí... Y tenga que atracar un banco.

en la propia ITV para que te la pongan en la ficha. Creo que eran 30-40e o así. (más que la propia placa... lo sé :facepalm:) Pasate por la ITV a preguntar.

A mi más de un usuario con Z4 (placa grande) que se ha puesto la pequeña me lo ha dicho.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues yo ahora si que me la compraría... Que decís, señores Miateros? :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante
Bueno yo si por 30-40€ logro meter la medida de neumaticos de 18" y las placas estas me quito un peso de encima ya que es lo más visual.

Lo siguiente seria muelles (factible) y escape (creo que imposible)

Lo malo que tendré que hacer ronda de itv's porque a la que iba habitualmente para los neumaticos en 18" (equivalentes) se volvieron locos y me pidieron certificado de montaje y un certificado de la bmw donde dijesen que podia montarlas en mi coche... Y se me quitaron las ganas de ser legal.

Cuando las compre ire a itv's a ver si alguna cuela.

Por cierto aquí el certificado de industria.

https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/MediaGallery/matricula/www.lubricantes-online.com_TPPR2018_TODAS.pdf

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pero antes de comprarla, pasate por una ITV y pregunta sobre la homologacion de placa pequeña para tu vehículo. No vaya a ser que despues de comprártela y de haberte gastado el dinero, no se te pudiese homologar y termines con un original objeto decorativo colgado de la pared de la habitación.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2