Industria homologa las placas de matrícula de material acrílico (ecoplacas)

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Desconectado ///Mave

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Atreverme claro que me atrevería, el problema es lo que te comentaba. Que la que tengo la llevo remachada y los agujeros de los remaches están demasiado separados, la matricula pequeña no alcanzaría a taparlos. Debería mandar masillar y repintar todo el paragolpes para que no se viesen los agujeros. Cosa que dicho sea de paso no le iría mal porque tiene alguna pequeña marquita de piedrecitas (cosa normal en los paragolpes delanteros). Pero por el capricho de las placas, me saldrá más caro el repintar el paragolpes que la propia placa en sí. :roto2:
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Ostia me lo dijiste y no me acordaba, es verdad.... :sisi3:
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Desconectado ///Mave

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El tema de la placa pequeña lo dejo en el tintero para cuando me de el venazo de cambiarme el paragolpes delanero por el M. Entonces aprovecharé y cambiaré la placa. No pierdo nada ya que no tengo antinieblas (el paragolpes M no lleva) Pero dios sabe cuando será eso............ Tras ello, retapizar los asientos y puertas en marrón tabaco, siempre me ha gustado esa tonalidad de piel. Entre tanto me pondría el volante M, probablemente antes que el retapizado de asientos. Estas son las 3 cosas que me gustaría hacerle al coche. Pero no se si algún dia me decidiré a hacerlas sinceramente.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 23:28:37 por Mave »
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puntoloco

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Joe mave, eres todo un proyectista!! Estas igual de mal que yo!!

Yo las voy a poner y luego veré de homologarlas, tengo ya tantas cosas por las que podrían multarme que una más...

Además mi idea es cuando tenga todo montado tratar de homologar todo lo que pueda en tipico sitio tunning que dan precio global de 4000-500 € y te homologan todo.

Ahora así que se me ocurra tengo, escape, suspensión rebajada, xenón, separadores, frenos, llantas que varian el ancho de vías, latiguillos metálicos... Me gustaría además doble salida perdiendo la rueda de repuesto y la matricula pequeña delantera...

Desconectado ///Mave

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Ahora venden kits de regulación automática de altura y lavafaros para instalar y así legalizar los kits de xenon. Y la verdad es que estos kits de legalización no son tan y tan caros.

Yo no lo llevo el kit de legalización, porque entre otras cosas, cuando cambie el paragolpes delantero por el M ya me vendrá con las tapitas y motorcitos del lavafaros, ya que todos los M lo traen. Solo tendría que instalarle el kit de regulación de altura y listo. Otra razón más para cambiar el paragolpes delantero :elrisas:


PD: Ser "proyectista" sale barato.... realizar lo que llevo en mente, no. :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 09:56:19 por Mave »
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puntoloco

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Ahora venden kits de regulación automática de altura y lavafaros para instalar y así legalizar los kits de xenon. Y la verdad es que estos kits de legalización no son tan y tan caros.

Yo no lo llevo el kit de legalización, porque entre otras cosas, cuando cambie el paragolpes delantero por el M ya me vendrá con las tapitas y motorcitos del lavafaros, ya que todos los M lo traen. Solo tendría que instalarle el kit de regulación de altura y listo. Otra razón más para cambiar el paragolpes delantero :elrisas:


PD: Ser "proyectista" sale barato.... realizar lo que llevo en mente, no. :elrisas:

Yo en el tema del xenon es que me tiene amargado.

No entiendo porque hay que tener lavafaros y regulación automatica... Ni tampoco porque hay tanta gente que se mete con los kit de xenon ilegales.

Lavafaros es un pegote y realmente ni funcionan bien ni leches, salvo que lleven limpias como los antiguos.

Regulación automatica, solo sirve para deslumbrar, funcionan fatal y al ser de efectos retardados deslumbran más que sin ellos en baches y demás...

Yo con mi coche con xenon veo mucho mejor que antes y no deslumbro a nadie, la luz sale focalizada como si de un faro xenon se tratase, mientras que coches actuales con opticas cojonudas con una buena bombilla verían genial, y no contentos con ello, llevan xenon y muchos mal regulado, pero claro eso no lo multan... Porque sinceramente yo voy por carretera y el tipico que deslumbra a kilometros de distancia cuando pasa al lado y le ves es siempre un coche super moderno!! Pero como coño salen regulados los faros? Que hay que iluminar la carretera no el horizonte!!

Es un tema que me toca mucho las



PD: Yo soy muy proyectista, lo malo que tarde o temprano lo llevo a cabo...

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Es un tema que me toca mucho las




 :roto2rie: :elrisas: Henorme!
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Yo con mi coche con xenon veo mucho mejor que antes y no deslumbro a nadie, la luz sale focalizada como si de un faro xenon se tratase, mientras que coches actuales con opticas cojonudas con una buena bombilla verían genial, y no contentos con ello, llevan xenon y muchos mal regulado, pero claro eso no lo multan... Porque sinceramente yo voy por carretera y el tipico que deslumbra a kilometros de distancia cuando pasa al lado y le ves es siempre un coche super moderno!! Pero como coño salen regulados los faros? Que hay que iluminar la carretera no el horizonte!!

Es cierto, estoy hasta la coronilla de coches con xenon OEM que deslumbran hasta la saciedad. Especialmente muchos SUV.

Un kit de xenon, montado sobre faro D2S y bien regulado no tiene por qué suponer un problema para el resto de los usuarios de la via.
Los lavafaros carecen de sentido en nuestro país. Si que tienen sentido en paises de climas más frios donde hay escarcha y los faros se llenan de nieve impidiendo la visibilidad, ahí si que se precisa un lavafaros para que despeje el faro. Las halógenas al transmitir más claro funden esa escarcha haciéndo inneceario el lavarafos.

Los reguladores de altura, sirven unicamente para antes de iniciar la marcha. Pues no es lo mismo ir solo en el coche, que con 5 personas y el maletero a tope. Pero esque aqui entra la conciencia de cada persona, joder, ¿tan cuesta bajar uno o dos puntos la ruleta en función de lo cargado que llevas el coche? Este tema en los biplaza no cambia mucho ya que de ir una persona a ir el coche lleno (2 pax) no varia en demasié. Aun y así, en el Tour, al ir dos personas y el maletero lleno, iba con el xenon punto y medio por debajo de como lo llevo habitualmente.
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