Ahora venden kits de regulación automática de altura y lavafaros para instalar y así legalizar los kits de xenon. Y la verdad es que estos kits de legalización no son tan y tan caros.
Yo no lo llevo el kit de legalización, porque entre otras cosas, cuando cambie el paragolpes delantero por el M ya me vendrá con las tapitas y motorcitos del lavafaros, ya que todos los M lo traen. Solo tendría que instalarle el kit de regulación de altura y listo. Otra razón más para cambiar el paragolpes delantero
PD: Ser "proyectista" sale barato.... realizar lo que llevo en mente, no.
Yo en el tema del xenon es que me tiene amargado.
No entiendo porque hay que tener lavafaros y regulación automatica... Ni tampoco porque hay tanta gente que se mete con los kit de xenon ilegales.
Lavafaros es un pegote y realmente ni funcionan bien ni leches, salvo que lleven limpias como los antiguos.
Regulación automatica, solo sirve para deslumbrar, funcionan fatal y al ser de efectos retardados deslumbran más que sin ellos en baches y demás...
Yo con mi coche con xenon veo mucho mejor que antes y no deslumbro a nadie, la luz sale focalizada como si de un faro xenon se tratase, mientras que coches actuales con opticas cojonudas con una buena bombilla verían genial, y no contentos con ello, llevan xenon y muchos mal regulado, pero claro eso no lo multan... Porque sinceramente yo voy por carretera y el tipico que deslumbra a kilometros de distancia cuando pasa al lado y le ves es siempre un coche super moderno!! Pero como coño salen regulados los faros? Que hay que iluminar la carretera no el horizonte!!
Es un tema que me toca mucho las
PD: Yo soy muy proyectista, lo malo que tarde o temprano lo llevo a cabo...