Industria homologa las placas de matrícula de material acrílico (ecoplacas)

• 52 Respuestas
  • 12530 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
pero antes de comprarla, pasate por una ITV y pregunta sobre la homologacion de placa pequeña para tu vehículo. No vaya a ser que despues de comprártela y de haberte gastado el dinero, no se te pudiese homologar y termines con un original objeto decorativo colgado de la pared de la habitación.

A mi me dices? Tengo el papel de Industria que dice que la placa pequeña está homologada para mi modelo, de Mazda España. De echo del Nb2 la mayoría salían de concesionario con la pequeñita.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 18:46:44 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no no, a ti no, ya se que los nb tienen la pequeña incluida. Se lo decia a Puntoloco.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo, si hay compra conjunta me apunto.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo, si hay compra conjunta me apunto.

Y yo, pero...merece la pena hacerla? Quicir...que alguien compre todas y luego esa persona las envíe a cada uno.
Si lo merece a por ello  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
O se pacta un número de compra con el proveedor, y cada uno, tras indentificarse obtiene el precio pactado.
El de las matrículas solo pedirá que el grupo esté definido en cuanto a número de personas y quienes son (sino sería jauja )

DE todas formas yo las tengo remachadas... éstas se pueden remachar o hay que poner tornillos?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
O se pacta un número de compra con el proveedor, y cada uno, tras indentificarse obtiene el precio pactado.
El de las matrículas solo pedirá que el grupo esté definido en cuanto a número de personas y quienes son (sino sería jauja )

DE todas formas yo las tengo remachadas... éstas se pueden remachar o hay que poner tornillos?

Ahh pues genial, eso estaría bien  :mola:

Yo cuando llevaba la grande delante ( :facepalm:), me pedí las acrílicas cuando todavía no eran legales, ahora están en el trastero. Las matrículas vienen sin agujeros, eso se busca la vida cada uno...Entiendo que se podrá poner de ambas formas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
apuntad otro...   aunque creo que por el precio de envio, no se si es factible un grupo de compra,   ya que es poquito....

por lo de tornillo o remache...    en ecoplaca  habían colgado varios bricos de como hacer los agujeros y como colocarlas... y ambas se podían usar...     

sentamos las bases, miramos opciones y establecemos el grupo....

solo os pido una cosa....     como la cosa aún está muy fresca... yo no me la jugaría  con opciones baratas o conseguir el mejor precio y arriesgaranos...    por 2 euros, me voy a lo seguro... y me la pillaria de ecoplaca.... que pa eso se lo han currado!

excelente noticia!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

solo os pido una cosa....     como la cosa aún está muy fresca... yo no me la jugaría  con opciones baratas o conseguir el mejor precio y arriesgaranos...    por 2 euros, me voy a lo seguro... y me la pillaria de ecoplaca.... que pa eso se lo han currado!

Que opciones baratas ni que niño muerto. Hay que ir a por la referencia LEGAL que es la  TPPR2018 y ya  :nusenuse: no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso!!  eso!!
+1

es que he leido por algun post de cojerlas a traves de no se que de aceites  u otro foro,  y no lo vi claro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Uhia, lo que importa es la homologación. Da igual si es a través de una web de aceites, o si es a través de un burdel.

Por cierto, yo no la remacharía ni atornillaría, la pegaría con un buen pegamento/adhesivo/silicona. Quedaría lisa y sin tornillería ni na de na.

Yo me lo estoy pensando porque los pedidos van por parejas, y yo detrás no hay problema, la grande. Pero delante..... uf, no sé. la grande no me acaba, y para poner la pequeña tengo que buscar un soporte para la placa pequeña ya que no me gustan las placas encima de los parachoques, y no solo eso, sino que tengo que masillar y pintar el paragolpes entero (que mal no le iría pues tiene algunas marquitas de piedras), para tapar los agujeros de la placa grande que con lo separados que están la placa pequeña no los taparía.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 22:37:40 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, yo no la remacharía ni atornillaría, la pegaría con un buen pegamento/adhesivo/silicona. Quedaría lisa y sin tornillería ni na de na.

:elboinas:

Pensando en mi coche detrás aún, pero delante con el porta que tenemos tiene poca superficie de contacto para solamente pegarla. Ahí no...

Las que tuve se agujerearon sin problemas, no queda rebaba ni nada Mave. Eso sí, decían de hacerlo en un sentido en concreto, no recuerdo cual, es decir, meter la broca en un lado (que no recuerdo) sí o sí.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tienes portamatriculas delante o la llevas directamente sobre el paragolpes?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tienes portamatriculas delante o la llevas directamente sobre el paragolpes?

Contestado arriba, estaba editando.
Llevo porta y aparte, remachada al paragolpes
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya no es por la rebaja, si quisiera podría avellanar los agujeros para que el tornillo o remache quedase a ras, todo dependería del espesor de la placa. Pero ya no es eso, es simplemente por cuestión estética, a mi me gusta más sin tornillería ni nada, la veo más fina y elegante.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No te atreves a ponerte la pequeña delante Mave? Yo creo que quedará muy chula, al igual que hay coches a los que no les quedaría bien, pero el tuyo "lo veo"  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3