Me encanta mi Miata

• 67 Respuestas
  • 11985 Vistas

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

Re: Me encanta mi Miata

• en: Octubre 15, 2011, 15:50:28

se  podría decir que es más una medicina a la que te has aficionado demasiado...   jejejej 

¿Droga?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 15, 2011, 15:57:50
pues si.. la verdad!!   cuando la medicina ya la tomas incluso cuando estás bien... esa adición es una droga y quieres más...

yo por mi parte solo puedo decir que en estos tiempos y en mi mismo, el miata es mi bálsamo curador..   (a parte de lo evidente que tengo en casa!)...

pero no hay nada como estar jodido, bajar al garaje y coger el cochecito, y darse una vuelta, aunque sea a la manzana....   pero mejor es dar una vuelta...    descapotar y que el atardecer me invada...

ayer mismo me fuí por no explotar, y eso es lo que puedo decir...      salir , evadirse, y disfrutar...  y todo eso en un pequeño descapotable....    eso no tiene precio!!       

siempre digo que he hecho una gran inversión pero muy buena.....       y aunque muchos piensen que es cara o excesiva...    lo que ellos no sienten, son los beneficios anexos o indirectos que el miata me ofrece...   

y creo que eso es extensible a otros roadsters..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Octubre 15, 2011, 16:05:56
Reunión/debate peliqueríl, mejor no entrar no vaya a ser que se me pegue algo...  :watchout:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 15, 2011, 16:14:59
tu sientes lo mismo perrilla!!!   lo que pasa es que no sabes expresarlo por perder tu cuestionable "virilidad"!!!    para que luego nos cuentes en un hilo sobre el dia a dia en tu lotus... y vengas a decir lo mismo!!!      tu vuelves a mirar el coche cuando lo aparcas... das el camino más largo, con tal de estar más tiempo en el coche... y lo flipas como todos nosotros  al sacar el techo!!!      pos pa peluquero yo!!!     el primero!!!   jjejejeje         concreto más aún!!!   SAS peluquero!!
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 20:10:32 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 15, 2011, 16:38:06
Reunión/debate peliqueríl, mejor no entrar no vaya a ser que se me pegue algo...  :watchout:

Usted cállese  :gaydude:

Que reconoció en su magnífico hilo de crónicas de un Elise que bajar al garaje y ver a tu bestia verde anoréxica allí le encantaba,e incluso se iba a ver el coche a ratos después de aparcarlo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 15, 2011, 23:46:06
jajaj yo tambien me siento identificado con eso del vicio y el dar "mas vuelta" para ir a un sitio.

Mola el buen rollo que hay cuando te cruzas con algun otro roadster, el otro dia, de paseo por la sierra, -digo paseo porque fui muy tranquilo, era mi primera rutilla con el NA- me crucé con un NC y me dio las largas, la verdad es que me gustó ese rollo de "colegueo".

Sobre lo de los zetas...bueno...habrá de todo pero con un par de z4´s que me he cruzado, los dueños han pasado de mi culo jeje, pero bueno tambien hay que decir que era por ciudad, no es lo mismo estar ruteando

Los Zs tengo entendido que no se saludan ni entre ellos, pues a un Mx5 aún menos lo van a saludar. El colegueo es casi exclusivo de los miatas, aunque Clubman me dijo que entre Smart roadsters también suelen decirse algo, porque hay bien pocos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Octubre 15, 2011, 23:48:43
Reunión/debate peliqueríl, mejor no entrar no vaya a ser que se me pegue algo...  :watchout:

Usted cállese  :gaydude:

Que reconoció en su magnífico hilo de crónicas de un Elise que bajar al garaje y ver a tu bestia verde anoréxica allí le encantaba,e incluso se iba a ver el coche a ratos después de aparcarlo  :sisi3:

+10

Uhia e Ima ya lo han dicho todo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 17, 2011, 00:17:48
:elrisas:

Yo también voy hasta el culo de droga :sisi3:

De hecho, esa sensación la provoca la generación de forma natural, por parte de nuestro cerebro, de oxitocina (sensaciones) y dopamina (adición).

Las mismas sustancias se generan cuando nos enamoramos.... así que, aunque el gato sea vuestro, recordar que sigue siendo un coche.. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6