En el miata cuando me cruzaba con otro casi siempre había una sonrisa de complicidad, en tanto que en bmw es muy dificil.
Por cierto, recuerdo que en una conce de Mx5 en la que participé en Francia hace años, participaba también un chico con un Miata azul marino, que luego charlando a la hora de comer me enteraría de que era ingeriero de Airbus pero su pasión eran los motores de coches y motos; tenía en su garage cinco coches y tres motos, y entre los coches, un Carrera y el Mx5, y me dijo que a las quedadas de Porsche había decidido hacía ya tiempo no ir más, porque el tema de conversación habitual era el mantenimiento del yate de turno, o la última adquisición del producto fashion de moda..... El Porsche lo tenía porque era un enamorado de la marca y.....con el Miata se lo pasaba fenomenal con el ambiente de las salidas en grupo.
Philippe -así se llamaba- me comentó que hace años había desarrolado un prototipo de Harley por encargo de la firma con el que él mismo había participado en el Paris_Dakar y me preguntó si no leía la revista española Motociclismo ya que le habían hecho un reportaje. Enfin un personaje curioso que conocí gracias al Miata.
Ya véis lo que son las cosas....