Me encanta mi Miata

• 67 Respuestas
  • 12000 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me encanta mi Miata

• en: Abril 17, 2011, 15:51:42
En el miata cuando me cruzaba con otro casi siempre había una sonrisa de complicidad, en tanto que en bmw es muy dificil.

Por cierto, recuerdo que en una conce de Mx5 en la que participé en Francia hace años, participaba también un chico con un Miata azul marino,  que luego charlando a la hora de comer me enteraría de que era ingeriero de Airbus pero su pasión eran los motores de coches y motos;  tenía en su garage cinco coches y tres motos, y entre los coches, un Carrera y el Mx5, y me dijo que a las quedadas de Porsche había decidido hacía ya tiempo no ir más, porque el tema de conversación habitual era el mantenimiento del yate de turno, o la última adquisición del producto fashion de moda.....  El Porsche lo tenía porque era un enamorado de la marca y.....con el Miata se lo pasaba fenomenal con el ambiente de las salidas en grupo.

Philippe -así se llamaba- me comentó que hace años había desarrolado un prototipo de Harley por encargo de la firma con el que él mismo había participado en el Paris_Dakar y me preguntó si no leía la revista española Motociclismo ya que le habían hecho un reportaje.  Enfin un personaje curioso que conocí gracias al Miata.

Ya véis lo que son las cosas....
« Última modificación: Abril 17, 2011, 15:57:20 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 17, 2011, 16:00:30
hay de todo en la viña del demonio!!!

ya os digo que a mi delante mia rompieron la tarjeta de invitación del club... asi que....      pero me quedo conque alguna copilota suelta la sonrisita.... debe ser que el tio le dijo, ya verás como me saluda!!!  jejejej     pero yo el otro día me sorprendí!!!     décimas de segundo, pero colegueo total!!!     creo que luego de pitar descapotó al verme a mi a cielo descubierto!!....

yo creo que en el motorista premia otros levels de colegueo!   creo que están pese a todo más unidos....   incluso los moteros con los moteros japoneses...  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 17, 2011, 16:08:42
En el miata cuando me cruzaba con otro casi siempre había una sonrisa de complicidad, en tanto que en bmw es muy dificil.

Por cierto, recuerdo que en una conce de Mx5 en la que participé en Francia hace años, participaba también un chico con un Miata azul marino,  que luego charlando a la hora de comer me enteraría de que era ingeriero de Airbus pero su pasión eran los motores de coches y motos;  tenía en su garage cinco coches y tres motos, y entre los coches, un Carrera y el Mx5, y me dijo que a las quedadas de Porsche había decidido hacía ya tiempo no ir más, porque el tema de conversación habitual era el mantenimiento del yate de turno, o la última adquisición del producto fashion de moda.....  El Porsche lo tenía porque era un enamorado de la marca y.....con el Miata se lo pasaba fenomenal con el ambiente de las salidas en grupo.

Philippe -así se llamaba- me comentó que hace años había desarrolado un prototipo de Harley por encargo de la firma con el que él mismo había participado en el Paris_Dakar y me preguntó si no leía la revista española Motociclismo ya que le habían hecho un reportaje.  Enfin un personaje curioso que conocí gracias al Miata.

Ya véis lo que son las cosas....

a mi creo que es lo segundo que me encantó del miata....   y es todo el mundo que hay detrás de un gran coche...   que es universal y muy grande y divertido
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 17, 2011, 16:56:04
+1...Cuando me cruzo con otro Miata nos damos las largas,pero esto desde hace un porrón de años,cuando tenía el verde,y si voy en el mismo sentido de la marcha,pulgar hacia arriba  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 17, 2011, 20:19:26
+1...Cuando me cruzo con otro Miata nos damos las largas,pero esto desde hace un porrón de años,cuando tenía el verde,y si voy en el mismo sentido de la marcha,pulgar hacia arriba  :mola:

Pues es genial. La verdad, algo muy positivo de este coche que no se me había ocurrido pensar, antes de comprarlo.

Hoy en la ruta con los demás, al pasar por un pueblo, un tio que había por ahí mirando nuestros coches pasar y sonriendo, al mirarle yo, ha saludado y levantado el pulgar, joer, qué buen rollo da esto!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 15, 2011, 01:57:07
Ahhh...
Ahora que está reparado, y va más fino que nunca, vuelvo a ser feliz :D :woohoo:

Qué vicio de coche... cuando llego a los sitios, me dan ganas de volver a irme y volver a volver, sólo por el vicio de conducirlo un poco más :D

Cuando le corte el pedal del acelerador, espero que sea aún mejor...

:roadster: 
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Octubre 15, 2011, 08:29:27
Ahhh...
Ahora que está reparado, y va más fino que nunca, vuelvo a ser feliz :D :woohoo:

Qué vicio de coche... cuando llego a los sitios, me dan ganas de volver a irme y volver a volver, sólo por el vicio de conducirlo un poco más :D

Cuando le corte el pedal del acelerador, espero que sea aún mejor...

:roadster: 

Me identifico mucho con esto.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 15, 2011, 10:05:12
Envenenados del virus roadster .......... aquí otro identificado con la frase que Bladek marca en negrita.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Octubre 15, 2011, 10:11:24
Por esa razón, entre otras, me uní a este club :D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Octubre 15, 2011, 10:11:55
y eso que no teneis un miata.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 15, 2011, 10:32:12
y eso que no teneis un miata.

:elrisas: jejeje, nunca me verás hablar mal de un MX5, y es más, si tuviera sitio, tendría un NA 1.8 en el garaje, pero claro, si tuviera sitio y mi economía lo permitiese tendría muuuuuuuuuuchos más, un 850CSI es uno que me quita el sueño (nada que ver con los nuestros, pero me gusta mucho), y un larguíiiiiiiiiiiisimo etc. Y fíjate que estoy poniendo coches más/menos asequibles, no estoy hablando de sueños imposibles, pero tienes que tener sitio, y luego aunque parezca que no, tienen muchos gastos.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 15, 2011, 13:59:49
Yo ahora que trabajo los sábados por la mañana me lo llevo y aprovecho para darme una vuelta con él,despacito,con las ventanillas bajadas y desintoxicándome de diésel...de trabajo...de todo.De hecho,ahora mismito acabo de llegar con él... :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

• en: Octubre 15, 2011, 14:09:28
jajaj yo tambien me siento identificado con eso del vicio y el dar "mas vuelta" para ir a un sitio.

Mola el buen rollo que hay cuando te cruzas con algun otro roadster, el otro dia, de paseo por la sierra, -digo paseo porque fui muy tranquilo, era mi primera rutilla con el NA- me crucé con un NC y me dio las largas, la verdad es que me gustó ese rollo de "colegueo".

Sobre lo de los zetas...bueno...habrá de todo pero con un par de z4´s que me he cruzado, los dueños han pasado de mi culo jeje, pero bueno tambien hay que decir que era por ciudad, no es lo mismo estar ruteando

Desconectado doblem18

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89

• en: Octubre 15, 2011, 14:10:04
Yo ahora que trabajo los sábados por la mañana me lo llevo y aprovecho para darme una vuelta con él,despacito,con las ventanillas bajadas y desintoxicándome de diésel...de trabajo...de todo.De hecho,ahora mismito acabo de llegar con él... :roadster:

+1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 15, 2011, 14:28:45
yo no lo llamaría virus....   el virus infecta, destruye y se reproduce, no?  :elrisas: y yo no quiero que  me destruya, jejejeje

se  podría decir que es más una medicina a la que te has aficionado demasiado...   jejejej  
  • Meetings Meetings 1