Me encanta mi Miata

• 67 Respuestas
  • 11999 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Me encanta mi Miata

• en: Marzo 28, 2011, 11:47:58

Creo que has descrito perfectamente lo que sentimos el 90% de los que tenemos un miata.
Me ha encantado leerlo :)

pd: lo del consumo a mi también me sorprende, de hecho la variación -como bien dices- de conducir fuerta a conducir normal es de menos de 2 litros, algo sorprendente y muy agradecido! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 28, 2011, 18:36:23
Enhorabuena! Ahora a disfrutar  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 28, 2011, 20:12:20
:mola:

Creo que has descrito perfectamente lo que sentimos el 90% de los que tenemos un miata.
Me ha encantado leerlo :)

Y cuál es ese otro 10%?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 28, 2011, 20:24:16
Ese 10%...por ejemplo de Miatas regalados de los maridos a las mujeres para que vayan al GYM por la mañana y a echar el café con las amigas cuyos cierres de capotas están todavía sin usar...Conozco(de vista) un par de casos así
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Marzo 29, 2011, 12:24:30
Ese 10%...por ejemplo de Miatas regalados de los maridos a las mujeres para que vayan al GYM por la mañana y a echar el café con las amigas cuyos cierres de capotas están todavía sin usar...Conozco(de vista) un par de casos así

Exacto, gente que no sabe apreciar el coche que tiene. Que tienen un mx5 como podrían tener un 207 CC, lo bueno es que sea descapotable para poder fardar en la terraza. O como dice Ima, aún mñas lamentable los que no saben ni descapotarlo porque nunca lo han hecho :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 29, 2011, 16:32:11
Me ha gustado mucho leer tus impresiones tras la ponderada reflexión que da el hablar sobre el coche tras un tiempo de utilización y no las impresiones del primer momento que siempre están más falseadas por la ilusión inicial.

Además me identifico perfectamente con todo lo que dices porque es un coche que yo he tenido (eso sí, el 1.6)  y al que podría volver encantado porque me dio muchas satisfacciones.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Marzo 29, 2011, 17:06:23

Exacto, gente que no sabe apreciar el coche que tiene. Que tienen un mx5 como podrían tener un 207 CC, lo bueno es que sea descapotable para poder fardar en la terraza. O como dice Ima, aún mñas lamentable los que no saben ni descapotarlo porque nunca lo han hecho :facepalm:

Pues cuando compré el coche casi tuve que explicárselo al que me lo vendía :facepalm:, suerte que lo había visto en youtube.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Marzo 30, 2011, 23:54:46
Venga, ya he vuelto a salir de noche. Es genial vivir donde yo vivo, hay carreteras a mano muy fácilmente. Esta vez he cogido otra distinta, y me he pegado una mini ruta de 40 minutos (ida y vuelta) que ha sido genial.

Joder qué bien entra una ruta un miércoles a las 11 de la noche, tras decidir repentinamente hacerla!!

Además, estaba más despejado que la otra noche que fui, he ido muy ligerillo, las curvas eran cerradas y enlazadas... ha sido genial
Lo único malo de esa carretera es que sieeeempre está llena de tráfico, y esta vez, nada de nada, sólo me he cruzado un único coche al volver.
Da como mal rollo estar metido en medio del bosque con tanta oscuridad y ni un alma. Recuerda a The Blair Witch Project un poco ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 31, 2011, 07:25:52
Seguro que te estaban esperando tras los árboles pero la velocidad de crucero les impidió darte caza  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 02, 2011, 15:22:16
He disfrutado leyendo tus impresiones al miata y las experiencias tan gratificantes que tienes con el.   
Yo al menos me siento identificado con muchos de los párrafos que has escrito.

Creo que a veces conviene recordar los aspectos positivos de estos coches y olvidarse por un momento de que no sean muy útiles ni tengan mucho espacio interior.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Abril 15, 2011, 01:14:42
Una cosa nueva:

Me encanta cuando voy por la autopista, y me encuentro con algún otro miata descapotado en mi mismo sentido de la autopista, y sin conocernos de nada, nos miramos con complicidad, sonreimos y saludamos, y vamos "ruteando" un rato, adelantando el uno al otro hasta que uno de los dos sale de la autopista...

Me ha pasado ya con varios NB :)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 15, 2011, 01:48:14
eso siempre me ha pasado!!!    y de cruzarme con otro y el típico saludo rápido. pero 1000% respetuoso!!   no hay quien lo pague!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 17, 2011, 07:53:00
Esa es una de las cosas que yo perdí un poco al pasar a bmw;  siempre me dio la sensación de que en los Miata ese espíritu de colegueo en ruta guarda la misma esencia que el de los moteros.  Sin embargo en los Z tengo la impresión de que existe mucho menos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Abril 17, 2011, 14:47:38
Lo intenté yo hacer en una ocasión con el Zeta... me puse al lado de otro z4 y luego le fui siguiendo pues llevabamos la misma ruta urbana... y el tío se mosqueó y todo... y escapó echando leches...
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Abril 17, 2011, 15:18:02
En porsche hay de todo, hay quien lleva humos subidos, y hay quien me saluda con un cayene turbo, pero de momento no he encontrado otro boxster en ruta.
  • Meetings Meetings 1