Hace falta un modelo económico que favorezca la creación de puestos de trabajo, que disminuya la presión fiscal y aumente la competitividad y la productividad.
No quiero enrollarme con esto, pero los paises que funcionan saben como hacerlo.
La gente no tiene la culpa. Repito: los ciudadanos españoles la única culpa que tenemos es la de votar a gente inepta.
Y a quien votamos? porque la democracia la tienen secuestrada el PP, el PSOE y los partidos nacionalistas... y hasta que 1 persona=1 voto, los demas no tienen nada que rascar
Exacto, a quien votamos?
Esto me parece una santa mierda, además el sistema de votaciones está amañado legalmente de forma que los votos no son proporcionales a los escaños, por tanto una persona que vota al pp o psoe, su voto tiene mucho más valor que quien vota a un partido pequeño.
Lo que tendrían que hacer son referendums SIEMPRE para todas las decisiones importantes. Ahora quieren hacer (no sé quien será el gilipollas de turno) una linea más de Ave entre Madrid y Ourense. Una línea que nadie usará, porque los billetes costarán 100 euracos y preferirán ir en otros medios más baratos, como comentaba PERSONAFISICA el otro día que está pasando ya ahora, habrán 15 personas en cada tren al día...
Pues la linea de mierda esa dicen que llegará a costar 25.000 millones de euracos. Todo eso para hacer un favor a alguien, porque esa linea de ave no hace falta para nada.
Si saliese a votación de todos los ciudadanos que viven en España (los 25.000 millones son de todo el país) si esa propuesta debe salir adelante o no, qué creéis que saldría?
Pero no es así, así que un imbécil dice que va a hacer eso, y por sus cojones que lo hace, 25.000 millones de euros a la basura. Y luego nos ponen la velocidad a 110, para ahorrar un 1.5% en gasolina...
Mientras haya esta falsa democracia de mierda, no tenemos ningún poder. El poder NO lo tiene el pueblo, hasta que no se rebele no.