Antes de comprar el elise, estuve a puntito de comprar un mazda mx5 NA, mas concretamente el de raulhp, que cuando aquello lo tenía en venta con su antigua evolución del motor turbo 1.6 ( 270cv ).
Me conozco las diferencias de pesos, motores etc a la hora de potenciar.
Había NA con motor 1.6 y 1.8, los 1.6 iban mejor para el kit de turbo greedy y los 1.8 para el compresor jacksonracing.
Los 1.8 solían traer el LSD de serie...
Bueno, estoy diciendo muchas cosas, lo que quería decir es que me gustan los mx5 ( especialmente el NA, que en su versión mas ligera pesaba 950kg ), es uno de los coches tracción trasera mas ligeros que se han vendido en España, con un chasis muy divertido ( ya se sabe los " plagios " que hizo la mazda en el chasis para conseguir la diversión que ofrece ) con la posibilidad de conducirlo descapotado, y con grandes niveles de potenciación a la hora de sobrealimentar ( los kits de turbo y compresor le van como anillo al dedo por su motor con muy baja compresión y diseño ), como base de " coche divertido " no necesariamente efectivo, para mi es excelente...
En mi mente estaba hacer uno con esta estética:
( estas imágenes están retocadas )
Muchos lo tacharan de tunero, seguro, el caso es que lo mismo me da, con las ruedas de 15" con garganta, splitter, capot de carbono etc para mi es el mini descapotable perfecto... quien sabe...quizás algún día me anime a restaurar uno.