Hablando de la gasolina....

• 15 Respuestas
  • 3368 Vistas

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142

Hablando de la gasolina....

• en: Marzo 21, 2011, 22:46:58
Pues estoy bastante crispado con el tema,
No entiendo como puede ser que cuando vas a tomar un café de 1,10 eur la camarera te lo sirve con azucarillo y todo, a veces hasta con una sonrisa.
Si compras una barra de pan de 60 cents, tambien te la sirven, muy educadamente, puedes escoger la que quieras, y te la dan con bolsa y todo.
PERO SI VAS A LLENAR UN DEPÓSITO QUE ES UN SERVICIO DE UNOS 70 EUROS, resulta que tienes que bajarte del coche, pasar frío, hacerte tu servicio de 70 euros tú mismo, e impregnarte la ropa de olor a gasoil, además de manejar un líquido irritante, inflamable y peligroso, acaso no te piden formación en tu epresa para manejar algunas máquinas? no dede haber fichas de seguridad para todo lo peligroso en este mundo laboral tan supuestamente volcado con la seguridad?
Por qué cogemos la manguera y repostamos?por que se lo permitimos a nuestros padres o avuelos?acaso las petroleras no pueden disponer de personal suficiente para esto?incluso crer mas puestos de trabajo?claro, no se trata de que el pobre gasolinero esté mas puteado, o incrementar el precio del combustibe, que sería lo que probablemente pararía si nos negamos a colaborar con su riqueza.
Pues porque tragamos con todo,no me considero fino ni cómodo, pero creo que sería de sentido común que la petrolera se encargue de realizar el servicio de llenar un depósito.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hablando de la gasolina....

• en: Marzo 21, 2011, 22:58:03
pos fíjate que en autovías, es más común el self refueling.....  y que aún por encima, suele estar 2-3 céntimos más cara...  y sobretodo si es repsol store....    que se ventilaron muchos puestos de trabajo a nuestro cargo...

NUNCA PIERDEN!!!!     véanse los beneficios......  que lo mejor de todo......  se jactan a final de año de que han tenido beneficios!!!!!     no te jode???   a mi costa!!!!!  y a la de muchos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 21, 2011, 23:01:45
Y en las areas de servicio ASR?Te clavan 2,4 eur por un zumo por ejem,no hace mucho si te pedían 400 pesetas por él se lo pones de sombrero al dependiente, pero como son 2,4 eur vamos y lo pagamos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 21, 2011, 23:08:02
muy raro es que yo coja algo.... salvo promoción... o que sean las 6 de la tarde y no haya comido ni desayunado!!.... uno que es dévil!!!   pero por lo demás.... NO PASO!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 21, 2011, 23:18:10
Yo voy a una en la que siempre me la pone la misma muchacha. :sisi1:

Eso si, en determinados lugares prefiero ponérmela yo, porque hay cada uno que te vierte medio litro por fuera y luego si tienes suerte te coge papel para limpiar la chapa creandote "swirls". Una vez me pasó y menos mal que le paré los pies antes de que frotase ese áspero papel sobre mi carrocería.

komemillas, el problema es que llegas seco a la gasolinera, y o bien te coscas tu y te pones la gasolina o bien te quedas tirado. Ante tal problema, todos tiramos de la manguera, normal.

Pero si que es cierto que nos deberíamos quejar, y dedicar 5min en dejar una hoja de reclamaciones como personas no expertas en el inflamable mundo de la gasolina. Si con ello hace que se creen más puestos de empleo y que las gasolineras ganen un poco menos de la burrada que ingresn ya nos podríamos dar por satisfechos.

De todas formas, me da a mi que dicha gasolinera se "enfadaría" con el pobre empleado que está al cargo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 21, 2011, 23:38:56
posiblemente la page el currela!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 21, 2011, 23:51:18
Yo lo he pensado mas de una vez: ir a la gasolinera y pedir las fichas de seguridad del líquido inflamable que voy a manipular, además de pedir el EPI correspondiente para tal operación, como es probable que el dependiente no sepa donde están estas fichas de seguridad, y menos darte un EPI, llamar a la benemérita para cursar la correpondiente denuncia, es algo lícito y si te pones cabezón puede hacer mucho ruído, ya que a priori se están vulnerando normas básicas de seguridad.
Lo malo:
1 Le haces la puñeta a un currante que no tiene culpa ninguna, eso habría que hacerselo como mínimo al encargado, de ahí para arriba.
2 estoy seguro que las máquinas espededoras de sopa tendrán la correspondiente homologación donde ya no cabría reclamación alguna ya que supuestamente cumplirían todas las normativas vigentes.
Pero no es lógico ni justo que te tomen el pelo de esta manera, aparte de la molestia de servirte tu carburante está la coña de que el el trabajo ya puedes andar fino, no valla a ser que al delegado de seguridad de turno le de por joderte por no cumplir ciertas normativas de seguridad, y luego todos podemos manejar máquinas expendedoras de muchos litros de combustible como si nada, menuda hipocresía.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Marzo 22, 2011, 00:27:49
Quita quita, la última vez que me pusieron gasolina me rallaron el coche. Menos mal que me di cuenta. Tras mucho pelear con la estación de servicio por fin me pagaron la factura de la reparación. La semana pasada recogi el coche del taller y de paso de arregle los dos arañazos que tenia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 22, 2011, 00:30:13
Quita quita, la última vez que me pusieron gasolina me rallaron el coche. Menos mal que me di cuenta. Tras mucho pelear con la estación de servicio por fin me pagaron la factura de la reparación. La semana pasada recogi el coche del taller y de paso de arregle los dos arañazos que tenia.

Menos mal! me alegro por ti. (por que lo solucionaras, me refiero).

A Euronymous le derramaron gasolina encima de la capota de lona. Por eso hay veces que no sabes qué es peor, si echarte tu mismo la sopa o que te la eche alguien a quien le da exactamente igual tu coche.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Marzo 22, 2011, 00:43:24
Si apruebo la opo quiero hacerle un detallado completo al coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Marzo 22, 2011, 00:55:55
Pues vaya, yo ando buscando siempre gasolineras de autoservicio. Me gusta echar la gasolina yo mismo, y es que los derrames, salpicaduras, cuando no un rayazo con la boca de la manguera o con la manguera misma están a la orden del día.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 22, 2011, 19:20:20
Pues vaya, yo ando buscando siempre gasolineras de autoservicio. Me gusta echar la gasolina yo mismo, y es que los derrames, salpicaduras, cuando no un rayazo con la boca de la manguera o con la manguera misma están a la orden del día.

Idem y añado: yo he llegado a salir del coche 'rápido' para coger la manguera antes que él/ella.

Con el coche no se juega.

Hace unos meses (hago un resumen) en un tunel de lavado se quedaron sin agua. Caía algo así como agua negra (poso del tanque de agua). rallaron todo el coche, quitándole brillo a la pintura. Ahora en algunas zonas se ve 'mate'.
Me di cuenta días después pues obviamente, no me pude ir con el coche limpio. (a ver como lo demuestras, etc)

Si no fuera porque es el coche de empresa y que me lo cambian a final de año, hubiera salido en las noticias :sisi3: y no podría rutear durante muchos muchos años....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado komemillas

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 22, 2011, 21:33:06
Yo me refiero al utilitario, ando mucho en coche de empresa y no me importa que lo arañen o le prendan fuego, de todos modos somos una minoría los que miramos con lupa el coche :sherlock:Hay un porcentaje muy grande que preferiría que le reposten el carburante.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Marzo 23, 2011, 00:34:01
Estoy de acuerdo contigo. Lo de la gasolina es un abuso tremendo que hace mucho daño a las economías domésticas.

Pues si viajas por Europa verás que en otros países ni siquiera hay un gasolinero para cobrarte. Tienes que pagar con tarjeta de crédito por anticipado y no hay absolutamente nadie en toda la gasolinera.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 23, 2011, 00:36:42
Estoy de acuerdo contigo. Lo de la gasolina es un abuso tremendo que hace mucho daño a las economías domésticas.

Pues si viajas por Europa verás que en otros países ni siquiera hay un gasolinero para cobrarte. Tienes que pagar con tarjeta de crédito por anticipado y no hay absolutamente nadie en toda la gasolinera.

+1, y en algunas es una auténtica odisea si no eres asiduo a esa gasolinera y no conoces el sistema.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2