Pues estoy bastante crispado con el tema,
No entiendo como puede ser que cuando vas a tomar un café de 1,10 eur la camarera te lo sirve con azucarillo y todo, a veces hasta con una sonrisa.
Si compras una barra de pan de 60 cents, tambien te la sirven, muy educadamente, puedes escoger la que quieras, y te la dan con bolsa y todo.
PERO SI VAS A LLENAR UN DEPÓSITO QUE ES UN SERVICIO DE UNOS 70 EUROS, resulta que tienes que bajarte del coche, pasar frío, hacerte tu servicio de 70 euros tú mismo, e impregnarte la ropa de olor a gasoil, además de manejar un líquido irritante, inflamable y peligroso, acaso no te piden formación en tu epresa para manejar algunas máquinas? no dede haber fichas de seguridad para todo lo peligroso en este mundo laboral tan supuestamente volcado con la seguridad?
Por qué cogemos la manguera y repostamos?por que se lo permitimos a nuestros padres o avuelos?acaso las petroleras no pueden disponer de personal suficiente para esto?incluso crer mas puestos de trabajo?claro, no se trata de que el pobre gasolinero esté mas puteado, o incrementar el precio del combustibe, que sería lo que probablemente pararía si nos negamos a colaborar con su riqueza.
Pues porque tragamos con todo,no me considero fino ni cómodo, pero creo que sería de sentido común que la petrolera se encargue de realizar el servicio de llenar un depósito.