No estoy de acuerdo con lo de que Shumi deberia haber seguido.
Seguido para que?? Australia es un circuito con unas catracteristicas únicas... no es como Montmelo que siempre se a dicho, coche que rula en Montmelo coche que rula todo el año... Australia is diferent, para que meterle km al motor?
A distinto que sea, pueden coger datos de cómo se desgastan los neumáticos en x condiciones de pista, ya que cada coche los gasta de una manera. El motor si pone un mapa de rpms bajo en plan "ahorro" es superfiable.
Mira, todos los equipos se esperaba una degradación y al final no fué así.
De todas formas, ellos sabrán. Todos han empezado en "pelotas" ahora todos saben hasta qué punto se desgastan los neumáticos, como se comporta X neumático en una tanda larga con X kgs de combustible, con la pista a X grados, con mucha / poca goma en pista. Esos datos no los tiene Mercedes sobre su coche. Tendrán una aproximación de otro circuito. Pero bladek, los datos a tontos que sean son útiles, hasta la última medición puede ayudar en un futuro. Y con lo limitados que están los Tests, yo lo hubiese aprovechado.